Cuidado con la actualización 4.45

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Cuidado con la actualización 4.45

Mensaje por largeroliker »

No :lol:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Cuidado con la actualización 4.45

Mensaje por cripii5 »

largeroliker escribió:No :lol:

Me estas hablando en serio?
Yo

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Cuidado con la actualización 4.45

Mensaje por largeroliker »

:lol:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

Re: Cuidado con la actualización 4.45

Mensaje por Dark_House »

En este caso sony estaría haciendo algo ilegal....
por lo tanto, animo a todos los afectados a denunciar.

La compañía ha puesto en circulación un software maligno, es un fallo de ellos, por lo que ante la ley, tienen que reparar el daño gratis.
el usuario no puede saber si el sistema esta mal o bien, ademas viniendo de la propia compañía da a entender que esta bien.

Por tanto, el SAT esta obligado por ley a reparar el daño a los afectados de forma gratuita y sin ningún tipo de coste adicional ya que estaria dentro de la garantía que supuestamente ofrecen sus productos....

Me explico??
todo al que le haya pasado que exija la reparación y la denuncia correspondiente a la compañía....
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Cuidado con la actualización 4.45

Mensaje por largeroliker »

De hecho es que ni la cambian. Aunque si me pasara, no dudéis en que no perdería ni un segundo en acudir a consumo.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Cuidado con la actualización 4.45

Mensaje por gokuhs »

Conozco un caso de primera mano, en que si se la cambiaron; del grupo que hicimos en Facebook los afectados por el error de 3.56, uno de ellos tiro a por todas contra Sony, con juicios y todo. Hace a penas dos meses me escribía diciendo que les había ganado el juicio y que le habían arreglado la consola.

Asique, si, si vas por via judicial. Aunque este no parece el mismo caso porque en el otro caso los mamones no hicieron mas que cambiar de manera silenciosa el update en su servidor como si no hubiera pasado nada, en este al menos lo han reconocido y retirado ;)

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Cuidado con la actualización 4.45

Mensaje por cripii5 »

Pero es que esto no debería ir a mayores, es cosa lógica, Sony lo daña, Sony lo paga. Para mi ESTO, es lo PEOR que ha hecho Sony, incluyendo el incidente del OFW 3.56 el cual apenas estoy conociendo el día de hoy.
Yo creo que lo mejor es hacer una demanda de un grupo (enorme) de personas afectadas y no demandas individuales de cada quien. Me parece ridículo que Sony se lave las manos de esa manera, ridículo, injusto, un abuso total.
Y lo digo con toda la impotencia ajena, ya que yo ya me deshice de mi PS3, pero me duele que las grandes empresas siempre se aprovechen del consumidor, sean 10, 100, 1000 o 1 solo los o el afectado.
Yo

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: Cuidado con la actualización 4.45

Mensaje por Bugjam »

Pues yo me he librado de la actualización por muy poco. :|

El caso es que a Sony últimamente se le está viendo el plumero demasiado y dejando las conspiraciones apartadas en un rincón, esto ya empieza a oler raro raro...

Ocurrió en OFW 3.41, ¿en 3.55 petaban los lectores?, en 3.56 y ahora en 4.55 :ladrillo:

Da la impresión de que cada "X" ciclo de actualizaciones, se ven obligados a liberar una actualización maliciosa para hacer un barrido de consolas. Me imagino que para aumentar las ventas :roll:
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Cuidado con la actualización 4.45

Mensaje por cripii5 »

Yo preferiria no acusar sin pruebas, refiriendome al tema de los bricks si son o no ocasionados con cierta intencion. Lo que Sony esta evadiendo, es algo tan simple, que hasta en los supermercados chinos conocen:
Spoiler:
Imagen
Yo

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: Cuidado con la actualización 4.45

Mensaje por Bugjam »

Hombre, no es acusar sin pruebas o acusar por acusar.

Se supone que las actualizaciones del sistema deben de ser "testeadas" y deben de pasar un "control de calidad" antes de ser liberadas para el uso del usuario final.

Y si el usuario final sufre daños en su consola por culpa de 4 gatos incompetentes que no tienen ganas de trabajar y se han pasado por el forro realizar susodichos testeos y controles de calidad, ¿a quien acusamos? pregunto con todos mis respetos...

Sony la a cagado, pues que ahora Sony apechugue y de la cara solventando el entuerto que ellos han ocasionado obligando a los usuarios constantemente a actualizar las consolas, y si tienen que repararlas que lo hagan de forma gratuita, faltaría más por favor...
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Responder