oct0xor consigue hackear el Cobra Dongle

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

oct0xor consigue hackear el Cobra Dongle

Mensaje por zacky06 »

oct0xor, conocido por ser la persona que consiguio hackear el dongle ps3usercheat ha escrito una entrada en su blog, explicando las similitudes entre el dongle Cobra y True Blue ya que ambos dongles, comparten mismo código.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hSFTcOF1dpM[/youtube]


Tambien explica en su blog que Sony debería aprender de los autores del dongle, ya que según menciona oct0xor es lo mejor en crypto/obfuscation que ha visto en su vida.
Para finalizar, decir que ha conseguido crear su propio payload del dongle que ha bautizado como OpenCobra, limpiando el código de DRM, y la posibilidad de portarlo a cualquier firmware.

Fuente
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: oct0xor consigue hackear el Cobra Dongle

Mensaje por gokuhs »

Espléndida noticia, la verdad que la esperaba como agua de mayo, creí leer hace tiempo que andaba detrás de ello me alegro que al final lo haya conseguido, sobre todo ahora que parece que los del cobra lo habían dejado de lado.

A ver como evoluciona esto.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: oct0xor consigue hackear el Cobra Dongle

Mensaje por largeroliker »

Resulta realmente interesante y tentador :lol: principalmente porque hoy en día es totalmente imposible hacer eso que se muestra por oficial, ni los juegos de PSP funcionan en PS3 ni Crisis Core está en PSN... :(
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: oct0xor consigue hackear el Cobra Dongle

Mensaje por gokuhs »

largeroliker escribió:Resulta realmente interesante y tentador :lol: principalmente porque hoy en día es totalmente imposible hacer eso que se muestra por oficial, ni los juegos de PSP funcionan en PS3 ni Crisis Core está en PSN... :(

No se largeroliker si tuviste la ocasión de probar el Cobra USB, pero tampoco te hagas muchas ilusiones porque funcionar bien bien bien pocos juegos hay (de PSP) al menos de los que yo probé, sólo ese y el Locoroco.

Aunque en esta web tienes una lista ampliada.

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: oct0xor consigue hackear el Cobra Dongle

Mensaje por zacky06 »

Una lastima que se hayan probado en slims, no comentan nada de si funcionan con ps3 de 60Gb con retrocompatibilidad, pero bueno 112 titulos que funcionan bien es muy buena lista.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: oct0xor consigue hackear el Cobra Dongle

Mensaje por largeroliker »

gokuhs escribió:
largeroliker escribió:Resulta realmente interesante y tentador :lol: principalmente porque hoy en día es totalmente imposible hacer eso que se muestra por oficial, ni los juegos de PSP funcionan en PS3 ni Crisis Core está en PSN... :(

No se largeroliker si tuviste la ocasión de probar el Cobra USB, pero tampoco te hagas muchas ilusiones porque funcionar bien bien bien pocos juegos hay (de PSP) al menos de los que yo probé, sólo ese y el Locoroco.

Aunque en esta web tienes una lista ampliada.

Qué va, si mi PS3 es una 3xxx, no admite nada de scene. Además, quitando cosas como ésta, poca chicha le veo yo a la scene de PS3 por ahora.

Aunque también te digo una cosa, toda compatibilidad que tenga es algo que se gana, de forma oficial la que hay es 0 :lol:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
steellix
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 30
Registrado: 09 Oct 2012, 20:53

Re: oct0xor consigue hackear el Cobra Dongle

Mensaje por steellix »

Saludos. Yo no se mucho de PS3, mas si me gustaría saber.

Desde hace rato que quiero un PS3, pero me gustaría que fuese con CFW. Según tengo entendido, con ninguna de las actuales es posible... Así que sería bueno saber que significa realmente esta noticia.

¿Alguno me da un resumen traducido? >.<

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: oct0xor consigue hackear el Cobra Dongle

Mensaje por Ryone »

No entiendo yo eso de PSP Launcher. ¿La PS3 puede jugar a la PSP sin problema ninguno?

Avatar de Usuario
jjblanco93
Experto
Experto
Mensajes: 1090
Registrado: 11 Abr 2010, 18:20
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993
Ubicación: Gran Canaria-Islas Canarias

Re: oct0xor consigue hackear el Cobra Dongle

Mensaje por jjblanco93 »

Con aquel dongle si se podía y se puede aún, supongo.
Imagen

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: oct0xor consigue hackear el Cobra Dongle

Mensaje por zacky06 »

steellix escribió:Saludos. Yo no se mucho de PS3, mas si me gustaría saber.

Desde hace rato que quiero un PS3, pero me gustaría que fuese con CFW. Según tengo entendido, con ninguna de las actuales es posible... Así que sería bueno saber que significa realmente esta noticia.

¿Alguno me da un resumen traducido? >.<


Si, significa que ahora es posible cargar backups de juegos de psp y ps2 en consolas con cfw y de ser así, en formato iso, si por ejemplo rogero le da por implementar el código de oct0xor a sus cfw podremos cargar isos de psp y ps2.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Responder