El Team Cobra anuncia Cobra ODE

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

El Team Cobra anuncia Cobra ODE

Mensaje por Kravenbcn »

Al parecer, el Team Cobra está entrando en el mercado de emuladores de unidad óptica y va a producir un ODE para consolas Playstation 3.

Imagen


El famoso equipo detrás del dongle Cobra-USB ahora va a producir una Cobra-ODE para reproducir todos los backups de juegos Blu-Ray directamente desde cualquier unidad de disco duro sin necesidad de tener la consola con Custom firmware, y el cual aseguran será "el más avanzado emulador de unidad óptica de PS3 nunca visto.

Hasta el momento, no hay más infomación disponible, a excepción del anuncio en sus webs oficiales.

Fuentes:
http://www.cobra-team.com/
http://www.cobra-ode.com/
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

BOYZINDAHOOD
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 34
Registrado: 03 Dic 2012, 02:19
Ubicación: dark world // C:\Users\dylan\p h o e n i x\~the ph0enix♤♠.exe
Contactar:

Re: El Team Cobra anuncia Cobra ODE

Mensaje por BOYZINDAHOOD »

Y cosas así da gusto oir gente que sigue currandoselo para así darle más vida a nuestras consolas.
Mis Consolas:
#PSONE
#PS2 Modchip Matrix Infinity vX.XX
#PS3 Fat 40Gb CFW 4.30 Rogero v2.03 Modelo CECHG04
#PSP Slim Black CFW v6.60 ME-1.8 Neur0n

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El Team Cobra anuncia Cobra ODE

Mensaje por Kravenbcn »

A cambio de dinero, no lo olvides.... Lo mejor es la scene, no estos "sacacuartos" que sólo permiten jugar backups y bajo mi punto de vista fomentan la piratería.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

BOYZINDAHOOD
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 34
Registrado: 03 Dic 2012, 02:19
Ubicación: dark world // C:\Users\dylan\p h o e n i x\~the ph0enix♤♠.exe
Contactar:

Re: El Team Cobra anuncia Cobra ODE

Mensaje por BOYZINDAHOOD »

Kravenbcn escribió:A cambio de dinero, no lo olvides.... Lo mejor es la scene, no estos "sacacuartos" que sólo permiten jugar backups y bajo mi punto de vista fomentan la piratería.

Tambien tienes razón mejor compartir que pagar a estos "sacacuartos" como le llamas, todo depende del punto de vista que lo mires y yo coincido contigo. :oki:
Mis Consolas:
#PSONE
#PS2 Modchip Matrix Infinity vX.XX
#PS3 Fat 40Gb CFW 4.30 Rogero v2.03 Modelo CECHG04
#PSP Slim Black CFW v6.60 ME-1.8 Neur0n

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: El Team Cobra anuncia Cobra ODE

Mensaje por pspCaracas »

Fui de los que compré el dongle de Cobra. Mola su trabajo, y bien vale pagar la creatividad e ingenio!!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El Team Cobra anuncia Cobra ODE

Mensaje por Kravenbcn »

Creatividad e ingenio para copiar lo que había hecho PSJailbreak previamente?
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: El Team Cobra anuncia Cobra ODE

Mensaje por zacky06 »

El dongle de cobra, es uno de los pocos que no le han metido mano, sin embargo otros como el true blue si, ademas este dongle es de lo pocos o mejor dicho el único que da soporte a isos de psp y ps2, y creo recordar que también tiene metido en nomina a deank, ¿por que deank no mete soporte para isos para multiman sin necesidad de usar el dongle? porque no quiere morder la manita que le da de comer, es lógico.

Centrandome en la noticia, tendrá que ser muy novedoso, porque los del 3k3y dijeron que si no estabas en 3.55 no podías hacer un dump de noseque archivo, a ver que movimiento hace.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
mvisions
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 70
Registrado: 26 Oct 2009, 09:55

Re: El Team Cobra anuncia Cobra ODE

Mensaje por mvisions »

zacky06 escribió:El dongle de cobra, es uno de los pocos que no le han metido mano, sin embargo otros como el true blue si, ademas este dongle es de lo pocos o mejor dicho el único que da soporte a isos de psp y ps2, y creo recordar que también tiene metido en nomina a deank, ¿por que deank no mete soporte para isos para multiman sin necesidad de usar el dongle? porque no quiere morder la manita que le da de comer, es lógico.

Centrandome en la noticia, tendrá que ser muy novedoso, porque los del 3k3y dijeron que si no estabas en 3.55 no podías hacer un dump de noseque archivo, a ver que movimiento hace.


supongo que te refieres al archivo que caza al lector , ya que este es solo recazable en 3.55 e inferiores .

y bueno me manifiesto y estoy deacuerdo con kravenbcn , los del cobra solo aprobecharon muchos trabajos ya hechos , y la scene no es piratear bakups , por eso a mi particularmete me gusta la scene como puente al desarrollo de aplicaciones , asi era la scene mucho antes de que llegase android , ahora esa puerta abierta que hay hacia los desarrolladores tanto en android como en windows phone, linux o cualquier otro sistema abierto o semiabierto , esto es gracias a la scene que habia antes , que han copiado la idea que se creo entonces.

por eso yo opino que la scene esta recogiendo una mala fama que no le pertenece y muchos de los teams se decdican a hacer juegos compatibles ect parcheando (a eso le llaman scene?), ahora la scene la confunden con hackers, con anonimouse y con malware, y si siguen en ese rumbo de los backups , al final la scene seran los malos y los nuevos sistemas que dejan crear apps ect seran los buenos del cuento.

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: El Team Cobra anuncia Cobra ODE

Mensaje por gokuhs »

Kravenbcn escribió:Creatividad e ingenio para copiar lo que había hecho PSJailbreak previamente?

mmmm si y no, cierto es que se copiaron de muchas cosas pero si que se sacaron varios ases de la manga que a día de hoy yo no he visto en la Scene, como bien comentan son el tema de los juegos de PSP y PS2, que aunque funcionaran pocos... muy pocos, ahí está el intento. Supongo que no se llego a mas por la discontinuación del proyecto, pero vamos no veas lo bien que quedaba el Locoroco en HD. Tambien tenía una cualidad que pocas veces se nombra y es que ejecutaba todos los juegos (al menos los que yo tengo originales por casa) sin necesidad de tener un disco dentro. Y no desde el icono de /APP_HOME (el cual, al menos a mi me daba problemas con los trofeos, al menos en el Rock Band, que fué en el que me di cuenta), emulaba tener un disco metido en la consola.

Yo estoy siempre a favor de la scene, pero en el caso de estos señores tenían cosas que se habían sacado ellos diferenciándose de la competencia y de la scene... y ya se sabe cada uno con sus ideas es libre de hacer lo que le venga en gana, nos fastidie mas o menos.

Y volviendo al tema del hilo... como tenga la misma calidad que le dongle espérate tu que no salga ardiendo la consola. Porque vamos, el dongle da pena verlo, una pegatina puesta ahí el dongle en si con aspecto de romperse...

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: El Team Cobra anuncia Cobra ODE

Mensaje por pspCaracas »

Kravenbcn escribió:Creatividad e ingenio para copiar lo que había hecho PSJailbreak previamente?


Perdón, PS3Break fue el que compré yo...
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Responder