A Naughty Dog le gustaría trabajar en un nuevo Jak & Daxter
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- DaCookieMonsta
- Habitual
A Naughty Dog le gustaría trabajar en un nuevo Jak & Daxter
Arne Meyer, de Naughty Dog, ha asegurado a Eurogamer TV que les gustaría trabajar en una versión de Jak and Daxter en PlayStation 3. Desgraciadamente, Meyer insiste en que Uncharted es en estos momentos la mayor prioridad del estudio. "Claro que hemos oído a los fans de Jak e incluso de Crash, de verdad que escuchamos esas propuestas y nos encataría poder trabajar en un nuevo Jak en el futuro, podría estar en nuestros planes, pero ahora mismo estamos completamente concentrados en trabajar en Uncharted".
FUENTE
FUENTE
xBox 360 250GB S
- Bright Julen
- Experto
- PSN ID: BrightJulen
- Contactar:
Re: A Naughty Dog le gustaría trabajar en un nuevo Jak & Daxter
Que buenísima noticia, ojalá se repita la "historia" de PS2, con unos fantásticos Ratchet & Clank y Jak & Daxter. Todo eso con el prestigio que tiene ahora Naughty Dog, entre otros, gracias al Uncharted.
Pero de todas formas, no había uno anunciado para PSP y PS2?
- driKton
- Moderador
- PSN ID: DarkCarlx10
- Steam ID: drikton
- Twitter: driKton
- Contactar:
Bright Julen escribió:Que buenísima noticia, ojalá se repita la "historia" de PS2, con unos fantásticos Ratchet & Clank y Jak & Daxter. Todo eso con el prestigio que tiene ahora Naughty Dog, entre otros, gracias al Uncharted.
Exacto, Jak&Daxter : The Lost Frontier. Y si no me equivoco, salia en Noviembre...

Pero no esta desarrollado por ellos, es como el Ratchet & Clank de PSP que no esta desarrollado por Insomniac
Joer, un Jak con el potencial de PS3 y viendo como se lo curran con Uncharted... madre de diox, R&C tendrian competencia de la chunga y nosotros 2 juegazos del copon!!!
Joer, un Jak con el potencial de PS3 y viendo como se lo curran con Uncharted... madre de diox, R&C tendrian competencia de la chunga y nosotros 2 juegazos del copon!!!
- Bright Julen
- Experto
- Contactar:
NEOBARON escribió:Pero no esta desarrollado por ellos, es como el Ratchet & Clank de PSP que no esta desarrollado por Insomniac
Eso mismo le comenté a un amigo mío, que casi me corrí cuando miré en wikipedia los Ratchet & Clank y que todos estaban desarrollados por Insomniac

- DaCookieMonsta
- Habitual
NEOBARON escribió:Pero no esta desarrollado por ellos, es como el Ratchet & Clank de PSP que no esta desarrollado por Insomniac
El R&C de PSP no es de Insomniac, es de High Impact Games, aún asi es muy bueno y es platinum hit
xBox 360 250GB S
- Bright Julen
- Experto
- Contactar:
Seb_rock escribió:NEOBARON escribió:Pero no esta desarrollado por ellos, es como el Ratchet & Clank de PSP que no esta desarrollado por Insomniac
El R&C de PSP no es de Insomniac, es de High Impact Games, aún asi es muy bueno y es platinum hit
Eso es lo que había dicho

Otras desarrolladoras como Ready At Down han demostrado que también pueden dar la cara

Este seb_rock que va como loco ahi!!! XDDD
Tanto High Impact Games como Ready at Dawn han demostrado de sobra que saben hacer las cosas MUY BIEN para PSP. A mi personalmente, me han gustado mas sus juegos en portatiles que los titulos aparecidos en PS2
Tanto High Impact Games como Ready at Dawn han demostrado de sobra que saben hacer las cosas MUY BIEN para PSP. A mi personalmente, me han gustado mas sus juegos en portatiles que los titulos aparecidos en PS2
- DaCookieMonsta
- Habitual
NEOBARON escribió:Este seb_rock que va como loco ahi!!! XDDD
Ke yo ke hice?

xBox 360 250GB S
Nada grave tranqui, despues nos tomamos unas birras