Página 1 de 1

Ingeneria inversa aplicada al Dongle True Blood (JB2)

Publicado: 12 Nov 2011, 12:52
por zacky06
Desde anoche en la web de ps3devwiki se ha anunciado que se ha podido hacer ingeniería inversa a este dongle y que también se ha desarrollado un nuevo payload para su investigación ya que este payload tal cual no se puede implementar en ningún loader como por ejemplo multiMAN, ya que parece ser que este payload necesita ser descifrado.
Como dato curioso este dongle usaba DRM para asegurarse de que tanto el CFW que te obligaba a instalar y el dongle estaban presentes ademas de que usaba eboot´s debug para la ejecución de los nuevos juegos 3.60+.
Dongle is DRM to make sure you have the dongle, the firmware 'special' functionality will not work without it. Contentdisc's contain fself'ed eboot.bin's


Actualización : Conseguido el descifrad del payload
http://pastebin.com/604ynfm3

Fuente
Enlace a PS3DevWiki con toda la información sobre el dongle

Re: Ingeneria inversa aplicada al Dongle True Blood (JB2)

Publicado: 13 Nov 2011, 03:42
por GatoT
Que no es True Blue?

Re: Ingeneria inversa aplicada al Dongle True Blood (JB2)

Publicado: 13 Nov 2011, 20:32
por zacky06
Ya se ha desencriptado el payload, puede que algún desarrollador lo implante en algún dispositivo de los que conocemos.

GatoT escribió:Que no es True Blue?


fe de erratas.

Re: Ingeneria inversa aplicada al Dongle True Blood (JB2)

Publicado: 13 Nov 2011, 20:34
por dark_sasuke
True blood suena mas a serie. xD

Re: Ingeneria inversa aplicada al Dongle True Blood (JB2)

Publicado: 14 Nov 2011, 23:58
por driKton
Es una serie de hecho xDDDD
Pues a ver si sale algun avance en nuestros dispositivos ;)