Página 1 de 1

Riesgo alto de baneo con cfw Rebug 3.55.1

Publicado: 06 Abr 2011, 15:13
por zacky06
Desde que se ha dado a conocer que se puede jugar online con este cfw a traves de la PSN de desarrollo (sp-int network) y poder jugar así a algunos titulos,no ha todos,tambien se conoce que puedes descargar DLC por este metodo,pero requiriendo un PC.
El problema de esto viene que Sony tiene una lista de todas las consolas de desarrollo,con lo cual aquellas consolas que se conectan para jugar por este metodo,es muy probable que haya entrado en la lista negra de Sony y acaben teniendo un baneo de consola.

drizzt:

Do NOT use Rebug 3.55.1! Sony have the list of authorized debug consoles and they BAN the unauthorized console ids, ALSO from default PSN!!!

Traducción
No usar Rebug 3.55.1 Sony tiene una lista autorizadas de consolas debug y ellos banearan a las consolas con id no autorizadas,tambien de la PSN normal

evilsperm:

I can tell you 100% without a doubt that everyone will abuse the sp-int network and $ony will patch it within a week, it will also really piss off the people with TEST units they got from other channels because then they will be shit out of luck trying to get on those networks, so PLEASE do not abuse sp-int!

Traducción:
Puedo deciros al 100% y sin lugar a dudas que aquellos que abusen de sp-int network sony lo parcheara en unas semanas,y para aquellos que tengamos unidades de desarrollo sera suerte intentarlo en otros canales.

Mathieulh:

Retail units have nothing to do on development networks, that’s plain and simple. There is nothing for them to do there besides pissing off legit developers while they are testing their games network features. (Like countless did on the partnernet) At least Sony weren’t stupid enough to leave store accesses unrestricted on developers networks.


Traducción:
Las consolas retail no tienen nada que hacer contra las unidades de desarrollo,eso es asi de simple.No hay nada para ellos a hacer allí, además de molestar a los desarrolladores de fiar que se están poniendo a prueba sus características de la red de juegos. (Al igual que innumerables hizo en la PartnerNet) Por lo menos en Sony no fueron lo suficientemente estúpido como para dejar los accesos tienda sin restricciones en las redes de desarrolladores.

ACTUALIZACION
Parece que Cyberskunk ha sacado un parche para que no se distinga entre el modo debug y el modo normal, podeis descargarlo desde su web aqui

Re: Riesgo alto de baneo con cfw Rebug 3.55.1

Publicado: 06 Abr 2011, 18:06
por ZackM77
pues si es logico eso aunque yo diria que cambiases el titulo a riesgo de baneo por jugar online con cfw 5.55.1 rebug ya que por usarlo sin entrar a la psn para desarrolladores no pasa nada

Re: Riesgo alto de baneo con cfw Rebug 3.55.1

Publicado: 06 Abr 2011, 18:09
por jjblanco93
Yo hasta que no vea algo muy claro no me la juego ;)

Re: Riesgo alto de baneo con cfw Rebug 3.55.1

Publicado: 07 Abr 2011, 07:32
por kaidan
kon tantas kosas ke saka sony y hackers da kosa jugar en linea xD personalmente kiero jugar online me he arriesgado una ke otra vez pero la vdd no soi tan sope komo para jugar a diario para ke sony me banee D: y ps en si para jugar en linea es mejor estar en ofw para jugar agusto iia ke en cfw mushos riesgos te provoka esto D:

Re: Riesgo alto de baneo con cfw Rebug 3.55.1

Publicado: 19 Abr 2011, 15:56
por iTuque
¿Hay algun sitio donde descargar el CFW compilado ya con el parche de Cyberskunk?