Anonymous ataca los servidores de Sony

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
danmoran
Habitual
Habitual
Mensajes: 164
Registrado: 24 Sep 2010, 03:54
PSN ID: dan_moran
Ubicación: Ecuador

Re: Anonymous ataca los servidores de Sony

Mensaje por danmoran »

Esta mal lo que hace Sony con su consola.
Esta buena la lectura de gatot me la leii toda
Spoiler:
Imagen
Sí acabas de leer esto, es porque eres un maricon/gay jajajajja

Imagen

Avatar de Usuario
~Rdavid~
Experto
Experto
Mensajes: 965
Registrado: 12 Nov 2009, 17:29
Ubicación: Costa Rica

Re: Anonymous ataca los servidores de Sony

Mensaje por ~Rdavid~ »

Yo lo leí pero igual ya sabía todo lo que decía, además me llama la atención esta clase de temas lastima que no era tan técnico xD, además no lo vi tan largo :/
Imagen

wiutud
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 16 Oct 2010, 09:03

Re: Anonymous ataca los servidores de Sony

Mensaje por wiutud »

Muy Buena Lectura, Un Poco De Historia No Le Hace Mal A Nadie, Que Se Vaya A La Verch Sony, Mi Primera PS3 Que Compre La Compre Porque Segun Corria Juegos De PS2 smiles-plying_psp Y Luego Resulto Que Ya Lo Habian Quitado :x (Para Ese Entoces No Sabia Mucho De Esto Todavia jeje), Sony Se A Metido Con Quien Menos Debia, Sus Clientes, Esta Pasando Justamente Como Un Mal Gobierno :laughing: , Si El Gobierno Se Jo"·%·$&$ Al Pueblo :ko: , El Pueblo Tiene Su Limite :evil: , Y El Pueblo Quiere La Cabeza Del Gobierno smiles-afilant Jajaja

Con Su Permiso Voy A Tomar El Texto Y Lo Voy A Publicar En Mi Blog 8-) , Creo Que Todos Deberiamos Hacer Esto :canuto:

Saludos Sony :muerte: Jajajajajaj :pinta:

Avatar de Usuario
Radel
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 03 Sep 2009, 03:20
Twitter: Radelicius
Ubicación: war zone

Re: Anonymous ataca los servidores de Sony

Mensaje por Radel »

si tan solo sony permitiese correr linux y homebrew en su ps3 de forma legal estas cosas no pasarian pero les gusta tooooodo a la manera dificil desde psp hasta ps3 sin dejar de lado al ps2
Imagen

Avatar de Usuario
guitripio
Habitual
Habitual
Mensajes: 160
Registrado: 17 Nov 2009, 14:41
Ubicación: Somewhere...!!!

Re: Anonymous ataca los servidores de Sony

Mensaje por guitripio »

m0skit0 escribió:Gran artículo, excelente exposición.

Desgraciadamente, sólo habrá 3 gatos que lean esto, porque la gente simplemente no lee, y así nos va.

Saludos :oki:


Pues conmigo ya somos 4 gatos, porque me lo lei todo, de principio a final...!!!!
:oki:

Saludos profe...!!
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
DEVILKILLER
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 31
Registrado: 27 Oct 2009, 22:18
PSN ID: iamdevilkiller
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Anonymous ataca los servidores de Sony

Mensaje por DEVILKILLER »

Pues me sumo a los gatos del relato, y al menos a mi forma de ver las cosas, SONY se lo tiene mas que ganado y honestamente no necesito PSN, sin el sigo respirando, comiendo y echándome mis polvos, y como cliente final yo decido lo que haré con lo que compre, así yo decida pasarle un camión por encima a mi PS3 para ver si aguanta a SONY no le debe importar, así si decidan banearme con todo y mi cuenta psn+ pues que lo hagan, SONY es quien esta tomando la decisión de perder clientes, a final de cuentas es esta guerra es como alien vs predator, gane quien gane, a nosotros ya nos jodieron, saludos.

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Anonymous ataca los servidores de Sony

Mensaje por pspCaracas »

Miauuuuu miauuuu
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Anonymous ataca los servidores de Sony

Mensaje por Kravenbcn »

Anonymous continua su ataque contra los servidores de Sony, incluidos los del servicio PlayStation Network mediante ataques DDoS.

El grupo activista, ha pedido tres cosas a Sony a cambio de cesar sus ataques:

Imagen


1. Sony debe permitir a usuarios de PS3, modificarla como estaba antes de la actualización de firmware 3.21.

2. Sony debe poner fin a cualquier intento de emprender acciones legales por modificar un producto que se posee.

3. Sony no debe tomar acciones legales contra cualquier dirección IP conseguidas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2Tm7UKo4IBc[/youtube]



Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: Anonymous ataca los servidores de Sony

Mensaje por zack II »

Uff! Esto se está poniendo muy interesante. Me muero de ganas por saber el próximo movimiento de sony contra esto. ¿O se limitará a poner en sus foros "lo intentaremos arreglar lo antes posible" :juasjuas: ?
Un poco de offtopic: hace poco que vi la película de V de Vendetta y la verdad esque cuando veo "Anonimus" y esa careta legendaria, se me ponen los pelos como escarpias sólo de pensar de lo que se puede llegar a conseguir de una manera tan anónima. ¡Ánimo chicos!
PD: yo también leí el post de GatoT, y me ayudó a comprender el por qué del "Epic Fail" de Sony.
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

darthbiker
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 15 Abr 2010, 20:44

Re: Anonymous ataca los servidores de Sony

Mensaje por darthbiker »

A ver, en realidad lo unico que hizo malo sony fué lo de quitar el other OS, que eso si que fué ilegal a todas luces. El emulador de PS one lo siguen teniendo todas las PS3, y el de PS2 nunca se quitó, solo sé dejó de implementar en las nuevas consolas buscando un drastico abaratamiento de la misma para competir en precio con la 360 por aquel entonces, pero la consola que era compatible con PS2 lo sigue siendo. Me parece genial que le devuelvan la hostia a sony, repito: me pareció una accion de lo peor, sin justificacion alguna e ilegal, el que quitaran el other OS, pero el dejar a todo el mundo sin PSN (entre los que me incluyo) eso no es forma de protestar, no tienen justificacion alguna, su/nuestra batalla es en contra de las injusticias de sony, no en contra del usuario que disfruta de un buen servicio que ademas es gratis...

Responder