Anonymous ataca los servidores de Sony

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
wind-fx
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: 19 Ene 2011, 01:19
PSN ID: FenixShine
Ubicación: Mexico

Re: Anonymous ataca los servidores de Sony

Mensaje por wind-fx »

OMG!! :o Esto va a lo grande, y los de sony se deben estar mordiendo las bolas y seguramente sintiendo algo de impotencia.
Ahora el ratón persigue al gato¿? haha, veremos en unos dias con que payasada salen los de sony :tongue: .

darthbiker
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 15 Abr 2010, 20:44

Re: Anonymous ataca los servidores de Sony

Mensaje por darthbiker »

Me veo venir un PSNetwork de pago del tipo 360... o pagas o no lo tienes...

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Anonymous ataca los servidores de Sony

Mensaje por Kravenbcn »

Pues hasta la fecha he podido conectarme a PSN sin ningun problema (siempre sobre esta hora, no he tenido oportunidad de probar a distinta hora). El dia que me deje de conectar, me joderé, pero lo entenderé perfectamente, todo sea por una buena causa.
darthbiker escribió:Me veo venir un PSNetwork de pago del tipo 360... o pagas o no lo tienes...

De pago y que no funcione? Lo dudo :lol:
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

darthbiker
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 15 Abr 2010, 20:44

Re: Anonymous ataca los servidores de Sony

Mensaje por darthbiker »

Habran distintas opiniones, pero el dejar a los usuarios sin PSN no lo veo una accion acertada... Es como si te quejas del hambre en el tercer mundo y boicoteas los aviones de abastecimiento a modo proetesta... No puedes defender los derechos de los usuarios jodiendolos de mala manera. A quien se supone que tienen que joder es a sony y ya está.

miguel_18
Habitual
Habitual
Mensajes: 240
Registrado: 26 Sep 2009, 22:59
PSN ID: miguelynho699 en la ps3

Re: Anonymous ataca los servidores de Sony

Mensaje por miguel_18 »

quien es esta gente que esta jodiendoa sony? por una parte estoy a favor solo de que quitaron el linux ojala e lgraf lo consiga :D y bueno a ver como actua sony
PSP 2004 5.50 D3+ memorys sticks 8 GB
PSP 3000 6.20 TN-E+ memory stick 4 GB
PS3 160GB slim+ HDD 80GB+ CFW 3.55 Waninkoko
Wii blanca firmware 4.2+homebrew channel+neogamma r8+hdd 80gb

Xbox360 modificada + 50 backups recien compradita la xbox

Avatar de Usuario
GatoT
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 89
Registrado: 24 Jul 2010, 20:16

Re: Anonymous ataca los servidores de Sony

Mensaje por GatoT »

Esto se pone interesante, cada vez que sony hace algo los usuarios molestos [incluyéndome] golpean mas duro, y ahora que hará sony? demandarnos a todos, quitarnos las consolas, ya se tal ves tengan un dispositivo integrado en las consolas que las hagan explotar una por una :tiro: :juasjuas: :juasjuas: :juasjuas:
Veamos cual es el movimiento ahora de sony, y seguramente responderemos peor.
Slim 2001 placa TA-085v2 + 32Gb + CFW 5.00m33-6
Slim 160Gb + HDD 2Tb + CFW KMEAW 3.55

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Anonymous ataca los servidores de Sony

Mensaje por Kravenbcn »

darthbiker escribió:Habran distintas opiniones, pero el dejar a los usuarios sin PSN no lo veo una accion acertada... Es como si te quejas del hambre en el tercer mundo y boicoteas los aviones de abastecimiento a modo proetesta... No puedes defender los derechos de los usuarios jodiendolos de mala manera. A quien se supone que tienen que joder es a sony y ya está.

Joder a los usuarios es joder a Sonmy, ya que tener a usuarios descontentos no es muy buena publicidad que digamos.... Por mi parte tengo dos PS3, una liberada y otra para jugar online, así que con esta última me vería "afectado".

Al fin y al cabo, esta no ha sido la primera vez, tambien me vi afectado en varias cosas por culpa de Sony, como tener que comprarme otra PS3 para jugar online o quedarme sin una de las caracteríticas con las que venía mi otra PS3 y por la cual había pagado, poder instalar Linux. Por lo tanto lo único que puedo hacer es quejarme a Sony, no a quienes les atacan.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Dr4con
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 89
Registrado: 23 Oct 2010, 19:34
PSN ID: Dr4coNSPA
Contactar:

Re: Anonymous ataca los servidores de Sony

Mensaje por Dr4con »

Yo no tengo ps3, por lo tanto no me afecta pero me parece que asin van las cosas, unos se quejan y otros mientras no les moleste a sus intereses no pasa nada, pero como le afecte algo solo es poner pegas, despues bien que si ponen la mano para recoger los frutos que otros han luchado por ti!

Y recuerdo que el ataque DDos el codigo penal lo incluyo, con penas privativas de libertad unos cuantos añitos, solo os digo esto para avisaros, que eso de no conocer el delito no te libra de cumplir la pena.

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Anonymous ataca los servidores de Sony

Mensaje por cripii5 »

Kraven segun lo que vi el video, entendi lo contrario a lo que vos decis. Anonymous no esta atacando PSN:
"This is why Anons all over the world are currently attacking Sony, and not the PSN login servers, which we have access to but are refraining from attacking. We are not after the players."
Traduccion:
"Es por esto que Anonimos en todo el mundo estan atancando actualmente a Sony, y no los servidores de inicio de session de PSN, a los cuales tenemos acceso pero nos abstenemos de atacar. No estamos detras de los jugadores."
Yo

Avatar de Usuario
ZackM77
Habitual
Habitual
Mensajes: 174
Registrado: 24 Ene 2010, 11:20
Ubicación: My dreams

Re: Anonymous ataca los servidores de Sony

Mensaje por ZackM77 »

mna el psn al final lo va a volver a poner sony en funcionamiento, unos dias que se quede uno sin online no pasa nada en cambio imaginense que triunfaran wuaaoo obtendriamos mas que el online señores, other OS de vuelta, y aunque nofuese asi , se lo tiene bien merecido sony.
Imagen

Responder