Mathieul publica el metodo para poder ejecutar homebrew 3.60

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

zacky06
Moderador Global
Moderador Global
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Mathieul publica el metodo para poder ejecutar homebrew 3.60

Mensaje por zacky06 »

Hace ya varias semanas informabamos de que Mathieul mediante twitter aseguraba tener código ejecutandose en una consola en el firmware 3.60.
Pues bien,hoy ha revelado parte de la información de como llevarlo a cabo a traves de twitter,donde describe el proceso.

Esta información que saca a la luz,va dirigida a aquellos posibles scener que quieran llevar a cabo un CFW de esta ultima versión.

Imagen

Texto completo (traducido por darklex150 ;))
"No puede desbordar procesos de usuario, los bit de NX aplican en este caso. Solo puede desbordar lv2 o un proceso con privilegios superiores."

"Puede actualizar desde su propio pup solo desde 3.55 o menor, a menos que tenga un exploit"

"Por supuesto que eso deberá estar arreglado en las próximas revisiones de lv0 de todas formas. (moviendo el ldrs a la parte superior de lv0 )

"Ejecute el 3.60 lv0, luego cambie el nor, y tire de la línea de restablecimiento del cell, y vuelque los KBs extra donde estan los cargadores (loaders)"

"Básicamente usted tiene un nor con 3.55 (o menor) lv0 y su propio código lv1 pequeño que hace el volcado, y 3.60 lv0 en el otro"

"No obtendrá todo de lv0 pero la parte con los cargadores no debería ser sobre-escrita."

"Realmente puede conseguir todas las llaves/cargadores de 3.60 sin conocer las llaves lv0 por medio del volcalmiento de lv0 desde una ram con doble nor y lv1 firmado"

"Eso es de un lv0 antiguo, el método para conseguir los datos no es el mismo, el que yo publique era un volcado, este es un desciframiento "

"Hay un buen método para volcar pre 3.55 usando un pequeño lv1 binario, aunque es un proceso arriesgado"

"Oh!, te refieres a mi pm? felicidades, descubriste que he tenido el lv0 cifrado/volcado desde hace algun tiempo xD

"Me recuerda a esos estúpidos desbordamientos de lv2 que vi hace años en el código bdemu, que son inútiles ahora en 3,55 de todas formas."

"Para aquellos que planean en construir un pup 3.56+ por cualquiera sea la razón, los atributos de archivo han cambiado, el grupo y el id de usuario para los archivos también."

"Los nuevos valores de 3.56+ para los tarballs son los siguientes: owner_id, “0000764″ group_id, “0000764″ owner, “tetsu” group, “tetsu” ustar, “ustar ”.

"Puede usar fix_tar para usar esos nuevos valores. Úselo con precaución"

"En comparación, esos son los valores de pre-3.56. owner_id, “0001752″ group_id, “0001274″ owner, “pup_tool” group, “psnes” ustar, “ustar “"

Texto completo (inglés)
Spoiler:
“You can’t overflow user processes, the NX bit applies here, you can only overflow lv2 or a process with higher privileges.”

“You can update from your pwn pup only from 3.55 or lower, unless you have an exploit.”

“Of course that should be fixed in upcoming lv0 revisions anyway (By moving the ldrs to the top of lv0)”

“You run the 3.60 lv0, then you switch the nor, and pull the cell reset line, and you dump the extra KBs where the loaders are.”

“Basically you have a nor with 3.55 (or lower) lv0 and your own small lv1 code that does the dump, and 3.60 lv0 on the other.”

” You wont get all of lv0 but the part with the loaders shouldn’t be overwritten.”

“You can actually get all the 3.60 keys/loaders without knowing lv0 keys by dumping lv0 from ram with dual nor and signed lv1.”

“That’s from an older lv0, the method to get the data isn’t the same, the one I posted was a dump, this one is a decryption ”

“There is a nice way to dump pre 3.55 lv0 as well by using a small lv1 binary, it’s a risky process though.”

“Oh! You mean my pm ? congrats, you just figured I have had lv0 dumped/decrypted for quite some time xD”

“Reminds me of those stupid lv2 overflows I spotted ages ago in the bdemu code, which are useless now on 3.55+ anyway.”

“To those planning on building a 3.56+ pup for whatever reason, the files attributes changed, the group and user ids for the files as well.”

“The new 3.56+ values for tarballs are the following: owner_id, “0000764″ group_id, “0000764″ owner, “tetsu” group, “tetsu” ustar, “ustar ”

“You can use fix_tar to use those new values. Use with caution.”

“By comparison, those are the pre-3.56 values. owner_id, “0001752″ group_id, “0001274″ owner, “pup_tool” group, “psnes” ustar, “ustar “

Fuente
Twiiter Math
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Rasta
Experto
Experto

Re: Mathieul publica el metodo para poder ejecutar homebrew

Mensaje por Rasta »

una traducción no biene mal para los que no sabemos inglés.
Por cierto gracias de antemano.

Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Contactar:

Mensaje por Ryone »

Madre mía, yo iba a actualizar hoy a 3.60, a ver si dejan de intentar chapar cosas porque estoy hasta la polla de los updates. Que voy a coger la PS3 después de semanas para echar un online al GT5 y tengo que esperar 30 min para actualizar. Extreme Facepalm Sony, Extreme Facepalm.

ZackM77
Habitual
Habitual

Mensaje por ZackM77 »

ooo esto si que es genial este tio es la purisima hostia, pero si pongan un traduccion please
Imagen

nomo24
Novato
Novato

Mensaje por nomo24 »

amigos a qui esta la traducin para los que quieran saber lo que dice en español
"No es posible desbordamiento de los procesos de usuario, el bit NX aplica en este caso, sólo puede desbordamiento lv2 o un proceso con mayores privilegios."

"Se puede actualizar desde su cachorro propia sólo de 3.55 o inferior, a menos que tenga una hazaña."

"Por supuesto que debe fijarse en las próximas revisiones de todos modos Lv0 (Moviendo el LDRs a la parte superior de Lv0)"

"Corres el 3,60 Lv0, a continuación, se cambia, ni, y tire de la línea de restablecimiento de la célula, y volcar el KB adicional donde los cargadores son."

"Básicamente, usted tiene una ni con 3.55 (o inferior) Lv0 y su propia pequeña nv1 código que hace la descarga, y 3.60 Lv0 por el otro."

"Usted no obtener todos los Lv0 pero la parte con los cargadores no debería borrarse."

"Usted puede conseguir realmente todas las teclas de 3,60 / cargadoras sin saber Lv0 claves por el dumping Lv0 de carnero con dos ni nv1 y firmado."

"Eso es de una edad Lv0, el método para obtener los datos no es lo mismo, el que me envió era un vertedero, éste es un desciframiento"

"No es una buena forma de descarga de pre 3.55 Lv0 y utilizando un pequeño nv1 binaria, es un proceso arriesgado sin embargo."

"¡Oh! ¿Te refieres a mi pm? felicidades, sólo pensé que había Lv0 objeto de dumping o descifrado desde hace bastante tiempo xD "

"Me recuerda de esos estúpidos lv2 desborda vi hace años en el código bdemu, que son inútiles ahora en 3,55 + de todos modos."

"Para aquellos que planean la construcción de un 3,56 + crías por cualquier razón, los archivos de atributos cambiado, los identificadores de grupo y usuario de los archivos también."

"Los nuevos valores de 3,56 + tarballs son los siguientes: owner_id," 0000764 "group_id," 0000764 "propietario" Tetsu "grupo" Tetsu "ustar," ustar "
"
"Es posible utilizar fix_tar utilizar los nuevos valores. Utilice con precaución. "

"En comparación, esos son los valores de antes de la 3.56. owner_id, "0001752" group_id, "0001274" propietario ", pup_tool" grupo ", psnes" ustar, "ustar"

ZackM77
Habitual
Habitual

Mensaje por ZackM77 »

se agradece pero es de google :tongue:
Imagen

javipincho
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por javipincho »

jaajja no esta mal la traduccion
el jueves le dire a mi profe de ingles que ponga lo que es ajajaj
el cachorro que es ajajjaa

ernes
Habitual
Habitual
PSN ID: Dark_Bribe

Mensaje por ernes »

En que quedo esto :(? yo sigo en 3.60, espero poder algun dia downgradear a 3.55 para instalar kmeaw, o que saquen un cfw de 3.60 :(
Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

En que quedó? En que tengais paciencia y a esperar a que alguien quiera implementarlo :lol:

No tengais prisa, que después llegan los bricks y todo son insultos para el desarrollador, así que dejadles trabajar en paz.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Rasta
Experto
Experto

Mensaje por Rasta »

estoy con Kravenbcn, pero ya de paso traducid el idioma a uno comprensible y casi muerto como el castellano, ya que mucho inglés hace que los otros idiomas queden eclipsados.
y ya de paso al idioma de los antíguos.

Responder