Graf_chokolo descifra el disco duro de la Ps3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Graf_chokolo descifra el disco duro de la Ps3

Mensaje por zacky06 »

Desde la ultima actualización de graf_chokolo el unico desarrollador que esta aplicándole ingeniera inversa al HV de la consola,nos informa de que ha descubierto una forma de poder desactivar la encriptación del disco duro de la Ps3,lo que significaria poder enchufar ese mismo disco duro en otras ps3 sin necesidad de volver a formatearlo.

Guys, take a look at “ps3dm_sm set_del_def_encdec_key” command. You can disable/enable virtual FLASH/internal HDD encryption with that And by patching HV process 9 (which sets ATA keys before loading GameOS) you can disable it permanently. It means you could swap your internal HDD and use it on another PS3. But you have to restore the content on it after disabling encryption because all data will be encrypted of course.

Soon i will implement ENCDEC device driver for PS3 Linux and you will be able to experiment with ATA encryption. ENCDEC device is responsible for VFLASH/HDD encryption on PS3.

For more details, see my HV page here: http://www.ps3devwiki.com/index.php?tit ... ngineering

ps3dm-utils GIT repository: git://git.dukio.com/ps3dm-utils.git

linux hv scripts GIT repository: git://git.dukio.com/linux_hv_scripts.git

And thanks to PS3 Linux fans who help me to test my ps3dm-utils Huge thanks to you guys. I can have fun with PS3 even without having one actually

Fuente
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

gokuhs
Experto
Experto
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Contactar:

Re: Graf_chokolo descifra el disco duro de la Ps3

Mensaje por gokuhs »

Esto puede ser muy interesante para los que nos hemos quedado en el bucle al cambiar el discoduro en la 3.56...

jjblanco93
Experto
Experto
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993

Mensaje por jjblanco93 »

Lo malo es que se ha de hacer a través de Linux pero se puede conseguir llegar algo pero no se el que :lol:
Imagen

Spoiler:
Imagen

ZackM77
Habitual
Habitual

Mensaje por ZackM77 »

esto la verdad no creo que sirva ni de asomo (por el momento ) para los que actualizaron a la 3.56 en aquel momento ya que ayi no hay liberacion

por cierto este coder es admirable de grande quiero ser como el jajajjajaja :oki: :oki: :oki: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora:
Imagen

Responder