Sony ha publicado el nuevo firmware 3.60 para PlayStation 3.
Funciones principales de la actualización del software del sistema 3.60
Almacenamiento online
[Almacenamiento online] se ha añadido como función en la sección Juego > [Herramienta de datos guardados (PS3™)]. Puedes almacenar datos guardados de software de formato PlayStation 3 en un servidor de PlayStation Network y descargarlos en otro sistema PlayStation 3 para continuar con la partida. Para utilizar esta función deberás disponer de una cuenta PlayStation Network y ser miembro de PlayStation Plus.
Ajustes
En [Ajustes de ahorro de energía] > [Apagado automático del mando], ahora puedes configurar el sistema PS3 para que los mandos conectados o emparejados se apaguen al cabo de 10, 20 ó 30 minutos de inactividad.
Descarga
Firmware 3.60 - Megaupload
Fuente
Disponible Firmware Oficial 3.60
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- gokuhs
- Experto
- PSN ID: gokuhs
- Steam ID: gokuhss
- Twitter: gokuhss
- Contactar:
Re: Disponible Firmware Oficial 3.60
Yo que muchos y por experiencia propia os recomiendo que no la instaléis asta que estemos seguros de que es segura la actualización. Lo digo por esto http://www.facebook.com/#!/home.php?sk= ... 52305&ap=1
- The_Prototype
- Experto
- PSN ID: Thedarknesscreed
Ooorale, ya hasta grupo en el face, Ps demanden 

AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE
- jjblanco93
- Experto
- PSN ID: jjblanco93
- Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
- Steam ID: jjblanco93
- Twitter: jjblanco1993
Yo he actualizado una y ya llevo varios apagados y encendidos y horas de juego y no ha fallado...

Spoiler:
Yo he tenido un sustillo, no me dejaba iniciar sesion en PSN y pensé por un momento que fue banneo despues de actualizar. No se que ocurrió, pero ya me funciona bien.
...
8071053D. Este era el Error que me daba, por si a alguien mas le ha pasado. Yo reinicie la PS3 y el Router...
...
8071053D. Este era el Error que me daba, por si a alguien mas le ha pasado. Yo reinicie la PS3 y el Router...

knKing PSN