Sony/Policía confiscan el equipo de graf_chokolo

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Redada Sony/Policía en casa de graf_chokolo

Mensaje por cripii5 »

da moskito, sabes que esto de las grandes empresas, es algo de siempre, nunca nadie lo va a poder cambiar
Yo

Avatar de Usuario
Bright Julen
Experto
Experto
Mensajes: 843
Registrado: 03 Sep 2009, 11:34
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: Redada Sony/Policía en casa de graf_chokolo

Mensaje por Bright Julen »

Yo prefiero hablar con paredes que con egocéntricos con aires de grandeza.

Y me voy a callar porque tengo respeto al foro.
Imagen

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Redada Sony/Policía en casa de graf_chokolo

Mensaje por cripii5 »

Bright Julen escribió:Yo prefiero hablar con paredes que con egocéntricos con aires de grandeza.

Y me voy a callar porque tengo respeto al foro.


:? me perdi, con quien fue eso?
aclaro que estamos discutiendo algo, porque para eso es un foro, despues de esto la idea no es tener enemigos, todo lo contrario :|
(Perdon por el OFF-TOPIC)
Edito: antes de irme a trabajar quiero dejar claro que aprecio mucho a moskito (al igual que muchos de aca lo hacen), es terrible programador, pero eso no quiere decir que estemos de acuerdo en todo, y tanto me puede pasar con moskito como con cualquiera del foro
Yo

Avatar de Usuario
hiddenotebook
Experto
Experto
Mensajes: 634
Registrado: 28 Dic 2009, 14:56
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: Redada Sony/Policía en casa de graf_chokolo

Mensaje por hiddenotebook »

m0skit0 escribió:Y eso de que a Microsoft se la suda... :juasjuas: ¿Ya os habéis olvidado del más de millón de usuarios baneados o qué? :lol: Microsoft = Sony = todas las grandes corporaciones. Que nos os den gato por liebre. Son todas iguales, y de hecho seguro que van de la manita por detrás de vuestras espaldas. Ni Microsoft ni Sony. Software y hardware libres. No tenemos por qué comprar lo que nos ofrezcan, o comprar lo que ellos quieren. Podemos pedir qué queremos comprar si no compramos lo que nos dan hecho.

Y por cierto, a ver si es verdad, que os llenáis la boca de palabras y después perro ladrador, poco mordedor.

Igualmente todo esto caerá en saco roto y ya se os olvidará cuando os saquen la NGP o cualquier tontería nueva. Igual que los Microshitfans que ya se han olvidado del RRoD, de los baneos masivos, de los pantallazos azules e infinitas cosas más.


Estoy de acuerdo profe!! pero la gente no esta unida a todos nos molesta que nos den las cosas hechas pero no hacemos nada y me incluyo en el saco si hacemos una protesta Por ejemplo no comprar la NPG "cuantos seguirían la protesta" yo creo que pocos y así no hacemos nada, falta unión entre las personas el ejemplo mas reciente si no recordáis aquí en España es la protesta contra las subidas de la luz que se hablaron en redes sociales yo incluso lo vi en el telediario matutino, la cosa consistía en hacer un apagón de 10 minutos para generar perdidas a las empresas, pero no he leído que lo siguiera mucha gente por lo menos no la suficiente para hacernos escuchar, Este es el principal problema que no hay unión entre la gente y personalmente me da asco y eso que nos afectaba a todos (perdón por el offtopic pero si no lo suelto reviento) hay cosas que nunca entenderé como odio entre comarcas o entre seguidores de equipos de deportes, no se ustedes pero yo veo que mientras el mundo se pudre a la peña se la suda mientras este en casita con su birra y mirando su partido.

Recuerdo un día en USA vi coches en chicago con las lunas delanteras tintadas y le dije a mi amiga Lindsay aquí no es ilegal esto y me dijo si... pero como lo hace todo el mundo no pueden multar a todos.

Eso es lo que necesitamos señores Revelarnos contra el puto sistema sin nosotros no son nada, pero desgraciada mente saben como sorber el seso de los que no lo usan esos que solo se preocupan del partido y de su birra. como decimos en España "ande yo caliente riase la gente"

bueno lo dejo que me sale la vena anarka!! jajaja

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: Redada Sony/Policía en casa de graf_chokolo

Mensaje por darklex150 »

cripii5 escribió:es terrible programador, pero eso no quiere decir que estemos de acuerdo en todo, y tanto me puede pasar con moskito como con cualquiera del foro


Supongo que te habras equivocado no? :|

Bright Julen escribió:Yo prefiero hablar con paredes que con egocéntricos con aires de grandeza.

Y me voy a callar porque tengo respeto al foro.


Hay de opiniones a opiniones. El tiene la suya, y seguro que tu tambien.

Pero el dio MOTIVOS para explicar su razonamiento y forma de pensar, que me parecen muy validos.

Cuales son los tuyos para pensar asi :tongue: ? :
Bright Julen escribió:Pues no sé dónde verás el anacronismo...


cripii5 escribió:Yo digo que el mundo es asi y no podes evitarlo...
Cuando el mundo es tan grande, tu granito de arena por mejorar el mundo no sirve :lol:


Tu puedas lograr lo que quieras. Con esfuerzo y WEBOS.

La historia lo ha demostrado ;)

Ahora, Calma.... Cada quien tiene su opinión que es muy respetable, mantengamos la buena vibra :)
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Dr4con
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 89
Registrado: 23 Oct 2010, 19:34
PSN ID: Dr4coNSPA
Contactar:

Re: Redada Sony/Policía en casa de graf_chokolo

Mensaje por Dr4con »

En este pais lo unico que hace falta son dos cosas:

- Electricistas para arreglar enchufes
- Curas para repartir ostias
Imagen

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Redada Sony/Policía en casa de graf_chokolo

Mensaje por cripii5 »

darklex150 escribió:
cripii5 escribió:es terrible programador, pero eso no quiere decir que estemos de acuerdo en todo, y tanto me puede pasar con moskito como con cualquiera del foro


Supongo que te habras equivocado no? :|

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: perdon, no me mal interpreten, en Uruguay (y en Argentina tambien) terrible, es como decir que es tremendo, ya me habia pasado que un amigo español se habia ofendido porq le dije q era terrible amigo :lol:
Yo

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: Redada Sony/Policía en casa de graf_chokolo

Mensaje por darklex150 »

jaja :lol:

No hay problema, de hecho no hay nada malo en criticar, si a ti te parece terrible, pues así puede ser ... solo cuidado con los piquetes chupa sangre!! :lol:
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Redada Sony/Policía en casa de graf_chokolo

Mensaje por m0skit0 »

cripii5 escribió:esto de las grandes empresas, es algo de siempre

:lol: no es de siempre querido amigo. Repasa la historia de nuevo.

Bright Julen escribió:Yo prefiero hablar con paredes que con egocéntricos con aires de grandeza.

Y me voy a callar porque tengo respeto al foro.

Uf, estás acercándote peligrosamente al trolleo con tu "respeto". Y créeme que no te lo voy a consentir. Si tienes algo de interés que añadir, por mí perfecto, no tengo problema en discutir civilizadamente lo que quieras. Si vienes a montar bronca sin aportar nada, entonces mejor no postees so pena de warning la próxima vez. Ya me he callado demasiadas veces tus faltas de respeto a varias personas y tu carencia de contenidos. No aportas nada y vienes aquí como si fueras el amo del lugar.

cripii5 escribió::? me perdi, con quien fue eso?
aclaro que estamos discutiendo algo, porque para eso es un foro, despues de esto la idea no es tener enemigos, todo lo contrario :|

Hay gente que no sabe lo que es discutir. Se creen que tienen la verdad absoluta pero pocas palabras para sostenerla. Al final sólo les quedan los insultos. Es lo que llamo "gente telecinco".

cripii5 escribió:antes de irme a trabajar quiero dejar claro que aprecio mucho a moskito (al igual que muchos de aca lo hacen), es terrible programador, pero eso no quiere decir que estemos de acuerdo en todo, y tanto me puede pasar con moskito como con cualquiera del foro

Obviamente, eso tampoco quiere decir que yo tenga razón. Además sobre este tema es cuestión de opinión personal, y cada uno hace como le apetece. Eso sí, a mí me preguntan, yo respondo. A quien no le guste mis respuestas, pues que no pregunte :roll:

hiddenotebook escribió:Por ejemplo no comprar la NPG "cuantos seguirían la protesta" yo creo que pocos y así no hacemos nada, falta unión entre las personas

Así nos va, amigo, así nos va... Luego todo el mundo quejándose de esto lo otro... ¿pero quién realmente mueve un dedo para solucionarlo? Cuatro gatos. Perro ladrador, poco mordedor.

hiddenotebook escribió:yo veo que mientras el mundo se pudre a la peña se la suda mientras este en casita con su birra y mirando su partido

Pues claro, el "opio del pueblo". Así están calladitos y se ocupan de sus cosas sin importancia mientras los políticos hacen lo que se les antoja. Y cada cuatro años a elegir entre 2 señores que vienen a ser una mera fachada para el poder real: el económico. Ésta es la democracia de occidente smiles-afilant

hiddenotebook escribió:bueno lo dejo que me sale la vena anarka!! jajaja

Déjala salir, a ver si se le contagia mínimamente a alguien :roll:

darklex150 escribió:Supongo que te habras equivocado no? :|

En hispanoamérica usan "terrible" como "muy bueno". Y yo tampoco soy terrible, simplemente con experiencia.

darklex150 escribió:Cada quien tiene su opinión que es muy respetable, mantengamos la buena vibra :)

Yo respeto las opiniones fundamentadas. Las opiniones sin fundamento ni razón no son opiniones, sino prejuicios.
Imagen

Avatar de Usuario
Yn$an€
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 258
Registrado: 11 Feb 2011, 21:44

Re: Redada Sony/Policía en casa de graf_chokolo

Mensaje por Yn$an€ »

Bright Julen escribió:Yo prefiero hablar con paredes que con egocéntricos con aires de grandeza.

Y me voy a callar porque tengo respeto al foro.
:juasjuas: :juasjuas:

Ai..., ai que me parto....
:laughing:

Me pregunto como hay gente capaz de decir tantas mentiras juntas, o de considerar a los demás de una condición que es por derecho de ellos cuando alguien los contradice. Verdades son todas, dependen del punto de vista y creeme si te digo que tú en concreto estás ciega en estos momentos que muchos otros.

A tu respeto irrespetuoso le sumo mi respetuoso irrespeto. Se parecen, verdad? Sólo que el CONTENIDO del mío imita la forma del tuyo y su forma imita tu, por otro lado vacío, contenido.

No te contengas, respétame a mi también.
... after all, we're all alike.

Responder