Página 1 de 1

Geo Hot pide ayuda económica

Publicado: 23 Feb 2011, 04:48
por brujitosexy
Geo Hot pide ayuda económica


El conocido hacker GeoHot, uno de lo que han logrado vencer la seguridad del PS3, como recuerdan, el se enfrenta a Sony en la cortes, por una demanda puesta por Sony, lo cual esta se basa sobre el hack del PS3.

GeoHot esta muy convencido de que no ha hecho nada malo y la reaccion de Sony esta demás, el hacker a comenzado a pedir donaciones, de tal manera poder enfrentarse con la compañia, (como todos sabemos lo tan poderosa economicamente es Sony).

GeoHot:
“Sony es ridículo y me está demandando por hackear MI PROPIO PS3. Ayúdame a luchar en la corte. Yo soy un defensor en contra, de la piratería en masa y no distribuyo el trabajo protegido de nadie, excepto el mío,”


GeoHot:
Apple tiene todo el derecho de bloquear sus teléfonos, al igual que él tiene el de desbloquearlos, hackearlos, romperlos y cualquier otra cosa que decida hacer con él y que afortunadamente la corte está de acuerdo con él en ese punto.


Los gastos para representacion legal rebasan los $10,000 dolares, según él, Sony tiene cinco abogados y él solo cuenta con dos, donde el propósito de esta campaña de recolección monetaria poder igualal la escala y contratar mas abogados que ayude con su defensa, ya que asegura tomar este tipo de cuestiones bastante en serio.

Otro detalle interesante es que GeoHot ya ha prometido de que salga el Xperia Play al mercado, se enfocara en hackear la seguridad de este nuevo movil.

Fuente

Re: Geo Hot pide ayuda económica

Publicado: 23 Feb 2011, 12:24
por cripii5
que asco de mundo... se supone que no gana el que tiene mas abogados, sino el que tiene la razon....y bue... asi gira el mundo

Re: Geo Hot pide ayuda económica

Publicado: 23 Feb 2011, 16:53
por zacky06
Un claro ejemplo de que el dinero puede ayudar a uno,sony una empresa con muchos billetes y que cuenta con 5 abogados para defenderse,y la otra parte,un chaval que tan solo cuenta con 2 abogados y que pide ayuda económica porque sino le es imposible defenderse de tal empresa.

Re: Geo Hot pide ayuda económica

Publicado: 23 Feb 2011, 17:15
por miguel_18
me parece injusto que le demanden por solo hackear la consola ya que el va en contra de los backups ya que en su cfw no lo habilito me parece, que asco de sony!! vergonzozo me parece!

Re: Geo Hot pide ayuda económica

Publicado: 23 Feb 2011, 20:06
por brujitosexy
Geo Hot ha dicho en su web, que ha conseguido el dinero suficiente para hacerle frente a Sony, lo cual esta muy agradecido por el apoyo que le han dado alrededor del planeta.

Ademas el ha cerrado el asunto de donaciones (por ahora).

Fuente

Re: Geo Hot pide ayuda económica

Publicado: 23 Feb 2011, 20:58
por zack II
Pues ojalá le salgan las cosas bien. Y gane contra Sony