Sony comenzara a tomar medidas contra PS3 liberadas

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Sony comenzara a tomar medidas contra PS3 liberadas

Mensaje por zacky06 »

Desde el blog de playstation se puede leer en varios idiomas un comunicado oficial,el cual nos viene a resumir que aquellas consolas que tenga un software modificado,esta quedara desconectada y no podra acceder a los servicios suministrado por Sony.

El comunicado oficial es el suguiente:

Anuncio Oficial de Sony Computer Entertainment


Comunicado importante sobre el acceso a PlayStation Network y a los servicios de Qriocity.
Dispositivos desautorizados para el sistema PlayStation 3 han sido recientemente publicados por “hackers”.

Estos dispositivos permiten el uso desautorizado de “software” pirateado. El uso del dispositivo o del software, violan de forma directa los términos del acuerdo de la licencia de Software del sistema PlayStation 3 y los “términos de servicio y acuerdos del usuario” para PlayStation Network/Qriocity y su código de conducta.

La violación del acuerdo de la licencia del sistema para el sistema PlayStation 3 invalida la garantía del usuario para dicho sistema. Además, copiar o jugar Software pirateado supone una violación de las leyes internacionales sobre Copyright.


El servicio de PlayStation Network y a los servicios de Qriocity de usuarios que utilicen éstos dispositivos o que usen software pirateado será restringido de manera permanente.

Para evitar esta acción, los consumidores deben cesar de manera inmediata la utilización del dispositivo y borrar todo el software pirateado de sus sistemas PlayStation 3.

¿Qué significa para ti?

Dichos dispositivos y la piratería dañan nuestra industria y pueden afectar negativamente a tu experiencia online y a nuestros clientes fieles de PlayStation mediante trampas.

Muchos lectores del blog han preguntado acerca de cómo íbamos a responder a estos incidentes que han salido a la luz en la prensa, siendo esta nuestra respuesta inicial.

Identificando los sistemas PlayStation 3 que violan nuestros términos y condiciones y cancelando su posibilidad de conectarse a PlayStation Network, estamos protegiendo nuestro negocio y asegurando la experiencia que esperas y te mereces.

Afortunadamente, éste mensaje no será aplicable a la mayoría de nuestros usuarios que disfrutan el mundo del entretenimiento de PlayStation 3 sin romper los términos y condiciones anteriormente descritos, y os pedimos que continuéis haciendo sin temor alguno.


Fuente
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Sony comenzara a tomar medidas contra PS3 liberadas

Mensaje por Jay Ziedrich »

Con lo poco que toco últimamente la PS3, me da la impresión que actualizaré a OFW y santas pascuas. Sólo la utilizaba liberada para los emuladores... Ya me buscaré la vida con otra plataforma, hoygan.

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: Sony comenzara a tomar medidas contra PS3 liberadas

Mensaje por zack II »

Yo tengo una pregunta, aunque igual es todavía demasiado pronto para saber la respuesta:
Si yo tengo mi PS3 con algún CFW inferior al útlimo FW de sony, es decir, si tengo una PS3 con CFW 3.55 y el último FW es el 3.56 y actualizo para jugar Online ¿podrá saber Sony que he tenido un CFW y banearme?
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

YayoMan
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 26
Registrado: 02 Abr 2010, 01:59
PSN ID: YayoMan_999
Ubicación: Mexico / USA

Re: Sony comenzara a tomar medidas contra PS3 liberadas

Mensaje por YayoMan »

Zack II alli dice "Para evitar esta acción, los consumidores deben cesar de manera inmediata la utilización del dispositivo y borrar todo el software pirateado de sus sistemas PlayStation 3." Osea que si tienes un cfw y software casero instalado no uses Psn hasta que borres todo lo "pirata" si no lo borras rodara tu cabeza... xP Despues de leer eso creeo que no habra problema si alguna vez tubiste un cfw o si no entendi mal jajaja

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Sony comenzara a tomar medidas contra PS3 liberadas

Mensaje por Kravenbcn »

Peor para ellos, si nos banean ya seguro que nunca actualizamos a OFW....
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: Sony comenzara a tomar medidas contra PS3 liberadas

Mensaje por zack II »

YayoMan escribió:Zack II alli dice "Para evitar esta acción, los consumidores deben cesar de manera inmediata la utilización del dispositivo y borrar todo el software pirateado de sus sistemas PlayStation 3." Osea que si tienes un cfw y software casero instalado no uses Psn hasta que borres todo lo "pirata" si no lo borras rodara tu cabeza... xP Despues de leer eso creeo que no habra problema si alguna vez tubiste un cfw o si no entendi mal jajaja

Me imaginaba algo de eso la verdad, pero como también ví que había programas para crear historiales falsos de lo que se ha ejecutado en la consola. Pues igual aunque actualizaras el FW podían ver ese registro y :muerte:
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
jjblanco93
Experto
Experto
Mensajes: 1090
Registrado: 11 Abr 2010, 18:20
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993
Ubicación: Gran Canaria-Islas Canarias

Re: Sony comenzara a tomar medidas contra PS3 liberadas

Mensaje por jjblanco93 »

Email que me acaba de llegar de Sony, el quinto párrafo es el interesante:
Spoiler:
Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.

El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.

Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.           


================================================================================================


Ten en cuenta que este es un mensaje automático, por lo que si lo respondes no recibirás ninguna contestación.

(C)2011 Sony Computer Entertainment Europe.

eu.playstation.com http://eu.playstation.com

"PlayStation", "PlayStation Network", "PlayStation Store", "PlayStation Home", "PS3", "PSP" and "PS2" are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc. All titles, content, publisher names, trademarks, artwork, and associated imagery are trademarks and/or copyright material of their respective owners. All rights reserved.

La organización independiente PEGI clasifica los juegos que se venden en España en los diferentes grupos de edad. Para obtener más información, visita http://www.pegi.info. La clasificación por edades indica para qué edad es adecuada un juego.

Si tienes una cuenta de PlayStation(R)Network podrás editar, desde tu cuenta, tu perfil y tus preferencias de notificación o cancelar la suscripción. Iniciar sesión. https://secure.eu.playstation.com/sign-in/

Si no tienes una cuenta de PlayStation(R)Network y deseas cancelar tu suscripción envíanos un mensaje de correo electrónico. mailto:unsubscribe@eu.playstationmail.com?subject=Unsubscribe
Última edición por jjblanco93 el 16 Feb 2011, 23:03, editado 2 veces en total.
Imagen

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Sony comenzara a tomar medidas contra PS3 liberadas

Mensaje por Jay Ziedrich »

jjblanco93, lo mismo digo. Me ha llegado el mismo email.

Mañana mismo actualizaré a OFW. Qué queréis que os diga, no me hace gracia que me baneen mi cuenta de hace 2 ó 3 años de PSN. Y yo que pensaba que esto era en cachondeo...

aLgonzalez
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 58
Registrado: 19 Nov 2010, 22:15
PSN ID: aLgonzalezzz
Ubicación: MEX

Re: Sony comenzara a tomar medidas contra PS3 liberadas

Mensaje por aLgonzalez »

no pero no pasa nada con los que no jugamos en linea y aun asi tenemos los juegos que queramos...

no me afectaria para nada de lo que estan diciendo...

:P :oki:
aL...

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Sony comenzara a tomar medidas contra PS3 liberadas

Mensaje por Kravenbcn »

Recibido :?
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder