
Cómo solucionar el Wankybrick para NAND consolas
La primera versión del Custom Firmware de Waninkoko brickeó las consolas con NAND de 256 Mb, al sobreescribir algunas partes de la CELL-OS Lv2 y los límites del segmento. También se concentró una buena sección del núcleo, y también rompe algunos NAND consolas debido a eso. Ahora, si quieres puedes solucionar este problema.
Requisitos
1) Un NAND Dumper
2) CORE_OS_PACKAGE.PKG parche para eliminar los controles firma o OS/PS3 Oficial Core en modo de servicio
3) Flasher de NAND
4) Flow Rebuilder
5) Editor hexadecimal
6) PS3 con el firmware a menos de 3,55
OK, así que primero hay que volcar los chips NAND (2 128 MB NAND para un total de 256) y de la interpolación utilizando Flow Rebuilder, a continuación, descifrar el paquete CORE_OS para darle una base de primas imagen del sistema operativo, a continuación, abra su combinado en un dump de NAND editor hexadecimal y buscar "6F E0 FF" en la búsqueda de sección hexagonal. Una vez allí, usted debe ver:
00000000 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 6f ss e0 |............. o. |. 00000010 00 00 00 01 00 00 00 17 00 00 00 00 00 6f ss e0 |............. o.. |
Inmediatamente después de la segunda "6F E0 FF", retire los próximos 7.340.000 bytes, a continuación, insertar el desempaquetado Core OS (7.340.000 bytes). Luego divida la imagen mediante flujo Rebuilder (uso ECC!) Y el flash. Es de esperar que deben trabajar, y luego usted puede Lv2diag su salida.
No sobrescribir cualquier otra cosa.
Esta guía le ayudará a solucionar cualquier NAND de la consola con Core OS no.
fuente: http://rms.dukio.com/?p=35