CFW 3.55 Waninkoko v2 en camino
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
CFW 3.55 Waninkoko v2 en camino
Tras el fallido CFW 3.55 Waninkoko que provocó cientos de bricks en los modelos más antiguos de PS3, el desarrollador Waninkoko está ultimando lo que será su CFW 3.55 V2 y es muy posible que sea liberado en breve (entre hoy y mañana).
Según explican, será compatible tanto con PlayStation 3 FAT como con Slim e incluirá un nuevo Payload, que de momento no ha sido desvelado.
Fuente
Según explican, será compatible tanto con PlayStation 3 FAT como con Slim e incluirá un nuevo Payload, que de momento no ha sido desvelado.
Fuente
Re: CFW 3.55 Waninkoko v2 en camino
Espero que le den voto de confianza después de lo ocurrido con la v1.
Me imagino que hará los parcheos en ram en lugar de en flash, para evitar problemas en la medida de lo posible.
Me imagino que hará los parcheos en ram en lugar de en flash, para evitar problemas en la medida de lo posible.
no creo se waninkoko lo haga en la ram si no que igual y soluciono de alguna manera el problema de los brick para asi ser instalado en la flash
ademas dice que va a poner nuevos payloads genial!! abra que esperarlo
ademas dice que va a poner nuevos payloads genial!! abra que esperarlo
- Bumblebee
- Experto
- PSN ID: Bumblecito
Qué buena noticia !!!
Esa es actitud Waninkoko !! Otro scener después de haber visto lo que paso con la v1 hubiera dejado todo, después de tantos insultos y burlas Wanin prefirió corregir el error en lugar de botar todo
Suerte Wanin !!!
Esa es actitud Waninkoko !! Otro scener después de haber visto lo que paso con la v1 hubiera dejado todo, después de tantos insultos y burlas Wanin prefirió corregir el error en lugar de botar todo

Suerte Wanin !!!

- Halcon_31
- Enteradillo
- PSN ID: Pedir por Mensaje Privado
Ojala esta v2 si funcione bien
pues la v1 no esta mal claro sus errorcillos y mi ps3 se relentiza y se queda colgada aveces pero dentro de lo que cabe funciona bien ademas me gusta la idea de que se instale en la flash para que el efecto sea permanente,espero que en la v2 se corrija todo eso o porlomenos la mayoria

Última edición por ZackM77 el 21 Ene 2011, 19:35, editado 1 vez en total.
-
- Novato
y sera q corregira lo de las peliculas en blue ray y dvd
la v1 va de sobraaa XD
A mi en la v1 de waninkoko se me reproducen los BR sin problemas....así que no se cual es el problema.
y sera q corregira lo de las peliculas en blue ray y dvd
A mi en la v1 de waninkoko se me reproducen los BR sin problemas....así que no se cual es el problema.
Hola, yo tengo instalada la version vieja, la primera que salio y todo muy bien, pero se sabe si tendra mejoras la version nueva, respecto a la que tengo yo? aparte de no brikear consolas, claro esta.
Ya se que es pronto para especular que novedades tendra, pero tengo curiosidad, tambien me gustaria saber si podre actualizar desde mi version.
Venga un saludo.
Ya se que es pronto para especular que novedades tendra, pero tengo curiosidad, tambien me gustaria saber si podre actualizar desde mi version.
Venga un saludo.