Nuevo Custom Firmware aún en face beta pero ya funcional
Autor: nathan_r32_69
natan_r32_69 escribió:Llevo varios dias creando este CFW como muchos ya sabreis, solo que con el inconveniente de que no dispongo la herramienta de Kakaroto ya que me da fallos por doquier, asi que lo estoy haciendo todo manualmente, y tardo mas logicamente.
Se que muchos pensareis que para que estoy haciendo un CFW propio viendo lo que hay por internet y que estan muy avanzados, se que podria ser una estupidez, pero lo razon es muy facil, si los grandes no lo sacan, si yo lo consigo SI LO SACARE A LA LUZ.
Comente que no sabia con certeza si lo conseguiria, pero yo siempre lo intento.
Por ahora sus inicios estan ya hechos, el CFW 3.41-Evilnat
Los firmwares que vaya creando y modificando llevaran las opciones debug activadas, minimo quiero que tenga todas. Por el momento estas son las que vienen incorporadas:
* Install Packages Files * app_home/PS3_GAME/ * Title Store Preview (InGame) (Añadida el 09/07/2011) * Title Store Preview (Store) (Añadida el 09/07/2011)
***(Solucionado error en opciones Debug que borraba PS STORE y PLAYSTAION HOME)
*** ACTUALIZACION ***
Tengo acceso a los archivos del kernel de los PUP, en cuanto me sea posible me pongo a crear el Backup Loader
V1: Version inicial, con opciones Debug SOLO en Juego V2: Opciones Debug habilitadas en Juego y PSN
La respuesta es no hasta que esté firmada, hay que recordar que los CFW lo único que hacen es instalar aplicaciones firmadas SIN USAR DONGLE.
He probado multiman en el custom firmware de geohot en 3.55 y ha funcionado solo que como no tengo hechos backups no sabría decirte si funciona bien o no
Hola, no hay ningun tuto de como se instala, que riesgos hay, si se podra quitar actualizando a 3.41 oficial o habra que actualizar un firmware superior?
No es que haya capado el acceso a la carga de backups simplemente no lo desarrolló faltan descifrar syscalls para poder ejecutar backups.
Repito estos CFW lo único que hacen es que ya no usemos dongles para instalar aplicaciones al ps3 pero deben de estar firmadas esas aplicaciones.
Cada vez hay más aplicaciones yo voy probando una por una por eso no las he posteado hasta estar seguro que sirven pero probé el emulador de SNES y un servidor FTP y me han funcionado en 3.55 con CFW de geohot.
Gracias por compartir la info según leo aunque se haya parchado el firm los backup managers aún no funcionan correctamente, habría que esperar a que los developers apliquen los parches en sus próximas versiones para que ya fueran funcionales. Pero ya se ha dado un grandísimo paso =)
Yo el único CFW que he instalado en mi ps3 es el de geohot y sigo a la espera de actualizaciones para ese firmware.