Parece ser que muchos usuarios están reportando que los modelos de PS3 Slims con el código CECH-25xx y CECH-251x no aceptan los métodos de downgrade que hay conocidos.
Las consolas vienen con Firmware 3.50 y al intentar realizar el proceso de downgrade la consola no puede llevar a cabo dicho proceso y por tanto no se puede realizar un downgrade a un firmware menor,por ejemplo a 3.15 o 3.41. Así que a la hora de comprar una PS3 nueva intentar mirar el código si no queréis llevaros una sorpresa.
dark_sasuke escribió:Y empezamos con el bloqueo por hardware?
Hombre,tenían que pararlo como sea,ya muchos están hablando de "PS3 con placa maldita",yo espero que el stcok en tiendas españolas aun no hayan traido este tipo de consolas con ese código.
Mis Consolas: Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3 Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8 Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03 Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75
NOOOOOOO yo sabia que esto iva a suceder! pero no tan pronto, pense que hiban a tardar mas :/ pero se ve que ya tienen experiencia con lo que paso en PSP :/ y mi ps3 esta en SAT de sony, seguro que le ponen alguna de esas placas asi no puedo re downgradear :/ o me mandan una de estas nuevas con maldita :/
ernes escribió:NOOOOOOO yo sabia que esto iva a suceder! pero no tan pronto, pense que hiban a tardar mas :/ pero se ve que ya tienen experiencia con lo que paso en PSP :/ y mi ps3 esta en SAT de sony, seguro que le ponen alguna de esas placas asi no puedo re downgradear :/ o me mandan una de estas nuevas con maldita :/
Eso o que te la dejen con el ultimo firm 3.55
Mis Consolas: Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3 Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8 Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03 Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75
ernes escribió:o me mandan una de estas nuevas con maldita :/
Normalmente en el SAT lo que hacen es enviarte otra consola del mismo modelo que la tuya. Repito, modelo. Osea si es una FAT te enviaran una FAT y no hay problema, pero si es una Slim seguramente llevará una placa de estas chungas.
Lo que es seguro es que la actualizan al último firmware publicado, osea actualmente el 3.55.