Página 1 de 1
Un juez levanta la prohibición de vender jailbreaks para PS3
Publicado: 14 Dic 2010, 23:23
por Kravenbcn
El juzgado mercantil número 8 de Barcelona, ha dictado un auto en el que levanta la prohibición de vender los dispositivos PSJailbreak y otros similares utilizados para la liberación de PlayStation 3.
Esta decisión judicial, anula la medida cautelar que prohibía la venta de estos dispositivos, que fue tomada por el mismo juzgado en setiembre de este mismo año.
Del mismo modo, el jugazdo ha condenado a Sony a pagar las costas del juicio así como a pagar una indemnización a las empresas demandadas por el tiempo de inactividad. Éstas habían valorado en unos 35.000 euros los daños derivados por la retirada del mercado del citado producto.
Fuente
Re: Un juez levanta la prohibición de vender jailbreaks para
Publicado: 15 Dic 2010, 00:41
por Dark Pallacus
Viva los jueces con dos dedos de frente.
Re: Un juez levanta la prohibición de vender jailbreaks para
Publicado: 15 Dic 2010, 08:05
por zeroxakatsuki
me alegro de no vivir alla hace poco prohibieron la r4

no se porq intentan detener la pirateria hasta los mas famosos hacen eso

Re: Un juez levanta la prohibición de vender jailbreaks para
Publicado: 15 Dic 2010, 09:37
por largeroliker
zeroxakatsuki escribió:no se porq intentan detener la pirateria hasta los mas famosos hacen eso

Nah, dejémoslo correr no? Y que las grandes compañías de videojuegos pierdan sus milloncejos
PD: Menos mal que a los videojuegos no los defiende la SGAE, que seguro que nos cobraría por jugar a un título en un stand!

Re: Un juez levanta la prohibición de vender jailbreaks para
Publicado: 15 Dic 2010, 12:11
por nEcRoX
de eso ya se encarga la ADESE que es la SGAE del sector del entretenimiento.
Re: Un juez levanta la prohibición de vender jailbreaks para
Publicado: 15 Dic 2010, 15:19
por zack II
Que Bueno! No simplemente Sony se tiene que aguantar con miles de Jailbreakers sino que además tiene que pagar indemnización.
Te está bien empleado Sony

Re: Un juez levanta la prohibición de vender jailbreaks para
Publicado: 17 Dic 2010, 00:37
por darklex150
Como sabemos todos, la pirateria nunca acabara, y esta politica de quitar y destruir privilegios a los usuarios, en vez de mejorar sus servicios, solo lo empeora todo. Sony esta haciendo las cosas mal :/
Un buen ejemplo de éxito y apoyo a los usuarios... STEAM !!. Con precios bajos y excelentes ofertas va limpiando de paso en paso el mundillo de piratas en PC, y a la vez se hacen ricos.. a mi parecer ese es el camino a seguir

No se trata de matar abejas, si no de mejorar y hacer cálido el panal

Re: Un juez levanta la prohibición de vender jailbreaks para
Publicado: 17 Dic 2010, 11:40
por Coffspring
Algún día sacaran un hackeo que no cargue ISO's, como el chickHEN de hace tiempo y veremos si lo prohíben. Total, para los 4 gatos que usan esa función legalmente...