Hermes deja la scene PS3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
mohamiyo
Baneado
Baneado
Mensajes: 503
Registrado: 13 Sep 2009, 15:06
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Hermes deja la scene PS3

Mensaje por mohamiyo »

Ok muchas gracias a los dos (:
El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!


cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
smiles-plying_psp

Avatar de Usuario
Fr34k4rdy
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 08 Sep 2009, 05:19
PSN ID: Fr3c4rdy
Ubicación: Cuenca; Ecuador

Re: Hermes deja la scene PS3

Mensaje por Fr34k4rdy »

Que pena que en el mundo existe gente asi. Lo mas vergonsozo es que tomen el nombre de alguien quien no tiene nada que ver con su negocio, se aprobechan de el trabajo de otros, y encima lucran, me da ganas de vomitar.Yo hubiese echo los mismo que Hermes.
Que pena que el mundo este lleno de gente asi, indignante, esto me a puesto melancolico,
Porque el mundo es asi.???

Y para colmo muere Benoît Mandelbrot padre de la Geometria Fractal.
Una mierda este día no debería haberme levantado
Presentación:
Las Fractales y el arte de la rugosidad
http://www.ted.com/talks/benoit_mandelbrot_fractals_the_art_of_roughness.html
Imagen

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: Hermes deja la scene PS3

Mensaje por Bumblebee »

Si puede demandar, por el delito de difamación, extorción y lo que resulte.

Cuando alguien se registra en un foro hay algunos que te piden datos personales (no en todos) si hermes logra demostrar que su persona está está siendo utilizada con fines de lucro, o sea si logra demostrar que él es hermes a través del registro de algún foro y se logra vincular hermes con "hermes" (nombre real) puede actuar de forma legal.

Es como si pusieramos el ejemplo de dark alex cuando dijo que la policía lo andaba buscando, ahí vincularon el nombre de dark alex con Alejandro "Apellidos" no buscaban al user dark alex sino a la persona y estoy seguro que más que uno en la web usaba ese apodo ;)

Saludos !!!
Imagen

Responder