PSP emulado en PS3 primeros pasos

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Rossen
Habitual
Habitual
PSN ID: Rossenn

PSP emulado en PS3 primeros pasos

Mensaje por Rossen »

Asi apunta todo por lo visto un ruso ha conseguido ejecutar el juego de GTA CHINATOWN acontinuacion les dejo el video demostrativo usd? que opinan?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iltJ0KOvz7Q&feature=player_embedded[/youtube]

Fuente: http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=66325

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Re: PSP emulado en PS3 primeros pasos

Mensaje por darklex150 »

El video que pones me marca error :(

Aqui esta :

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iltJ0KOvz7Q[/youtube]

Pues se ve muy real el video :shock: , pero ya saben, la de siempre:

Sin pruebas, no hay nada seguro :tongue: . Un video lo hace cualquiera.

Ojala y sea cierto esto :baba:
Imagen
Spoiler:
Imagen

Rossen
Habitual
Habitual
PSN ID: Rossenn

Mensaje por Rossen »

Eso si, el detalle que las fuentes pues no son 100% confiables, pero son foros que tienen cierta reputación.. en fin, te agradecería si arreglas mi link y pones el tuyo mi estimado :)

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

Lo haría con todo gusto colega :) , pero no tengo permisos en este subforo xDD
Imagen
Spoiler:
Imagen

ernes
Habitual
Habitual
PSN ID: Dark_Bribe

Mensaje por ernes »

sii! acabo de ver el video y se ve demasiado real, aunque, si pueden observar que cuando el muestra el contenido de la carpeta " gta chinatown war" que esta adentro de "GAMEZ" los archivos se llaman PS3_XXX algunos... es decir, debe haber que hacer alguna conversion en los archivos.

Espero que esto sea real y no sea fake, ya que seria una lastima aunque le pongo mis fichas a esto de que sí va para adelante :D
Imagen

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

ernes escribió:sii! acabo de ver el video y se ve demasiado real, aunque, si pueden observar que cuando el muestra el contenido de la carpeta " gta chinatown war" que esta adentro de "GAMEZ" los archivos se llaman PS3_XXX algunos... es decir, debe haber que hacer alguna conversion en los archivos.

Espero que esto sea real y no sea fake, ya que seria una lastima aunque le pongo mis fichas a esto de que sí va para adelante :D

En la fuente explica que se usa un software convertidor de juegos (para el pc) de psp a ps3, para adaptarlos correctamente :)
Imagen
Spoiler:
Imagen

ernes
Habitual
Habitual

Mensaje por ernes »

darklex150 escribió:
ernes escribió:sii! acabo de ver el video y se ve demasiado real, aunque, si pueden observar que cuando el muestra el contenido de la carpeta " gta chinatown war" que esta adentro de "GAMEZ" los archivos se llaman PS3_XXX algunos... es decir, debe haber que hacer alguna conversion en los archivos.

En la fuente explica que se usa un software convertidor de juegos (para el pc) de psp a ps3, para adaptarlos correctamente :)

geenial! :D creo que me falto leer un poco el post jaja, entonces, al fin y al cabo SI se puede correr psp en ps3 ?, es decir, de momento es un "medio rumor" (ya que parece demasiado real jeje), espero que este soft sea publicado para todos y que tenga compatibilidad con la mayoria de los juegos :D seria algo mui copado (como se dice en mi pais jeje) para la ps3 :D
Imagen

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por miguelamacias »

Según la descripción del video lo hizo con el sdk de PS3.

Saludos!

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

De que serviria emular la PSP en el PS3, si la PS3 No es portatil y ademas ya teneis una PSP ...
Imagen

ernes
Habitual
Habitual

Mensaje por ernes »

jajaja para ti, pero para los que no tienen psp, y quieren disfrutar de los grandes hits, o simplemente para los que lo quieren jugar en pantalla grande sin gastar en un cable por componentes, (como yo que no me funca) les viene barbaro :D

Con ese criterio para que quereis emulador de gameboy en psp? si ambas son portatiles, para que querer un dayviewer, cuando tenes un reloj?

vamos gente ;) :canuto:
Imagen

Responder