Sony: Haremos lo necesario para combatir la pirtaería

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Sony: Haremos lo necesario para combatir la pirtaería

Mensaje por Kravenbcn »

Sony ha asegurado que está llevando a cabo las "acciones necesarias" para proteger a su consola PlayStation 3 de la piratería.

Según palabras de un representante de la compañía al medio británico CVG, "Puesto que se trata de una cuestión de seguridad, no vamos a hacer más comentarios respecto a este caso; sin embargo, como siempre hemos hecho, vamos a seguir tomando las acciones necesarias tanto desde el hardware como desde el software para proteger las propiedades intelectuales del contenido que se ofrece en el sistema PS3",

Cabe recordar que recientemente Sony ha conseguido por vía judicial bloquear la venta de PSJailbreak.

Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
GatoT
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 89
Registrado: 24 Jul 2010, 20:16

Re: Sony: Haremos lo necesario para combatir la pirtaería

Mensaje por GatoT »

SONY ya no tiene absolutamente nada que decir, su supuesta seguridad infalible ya murio, y es que ellos ponen el reto, nosotros solo lo aceptamos, como usuarios, como gamers, como coders, como ha*kers, sobre todo, COMO CONSUMIDORES!!!, ellos cada ves suben mas los precios de sus productos, como si en realidad valieran eso, es decir, cuanto tiempo tardan en hacer un juego? cuantas personas participan en hacer el juego? cuanto tiempo realmente lo juegas???? y de ahí se deriva lo demas, cuanto tiempo trabajas como persona "normal" para comprar el juego ??, es decir... pasas mas tiempo jugándolo o pasaste mas tiempo trabajando para poder tenerlo??
SONY cree que todo el mundo tiene el poder socio-económico para adquirir sus productos al precio que ellos elijan, pero la realidad es otra, incluso estan eliminando el factor físico para los cosumidores, por lo tanto costos para ellos, es decir, transporte, el gasto de crear los discos, el gaso de pulicidad, mercadotecnia, etc etc etc....
Simplemente quieren que todo sea ganancia al 100%, no dudo qe en poco tiempo buscaran la forma de hacer que los mismos usuarios hagamos los juegos y ellos se lleven la ganancia, algo asi como el ipod/hiphone donde venden las aplicaciones que los mismos users crean.
Slim 2001 placa TA-085v2 + 32Gb + CFW 5.00m33-6
Slim 160Gb + HDD 2Tb + CFW KMEAW 3.55

Avatar de Usuario
Bright Julen
Experto
Experto
Mensajes: 843
Registrado: 03 Sep 2009, 11:34
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: Sony: Haremos lo necesario para combatir la pirtaería

Mensaje por Bright Julen »

Ellos ya saben lo que tienen que hacer para que no haga falta combatirla.
Imagen

Avatar de Usuario
mani1985
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 108
Registrado: 24 Jun 2010, 22:36
PSN ID: mani1985jd
Ubicación: Barcelona

Re: Sony: Haremos lo necesario para combatir la pirtaería

Mensaje por mani1985 »

Me parece correcto que luchen contra la pirateria. Cada uno tiene que mirar por sus intereses.
VICIO A: PS3[320 GB]/ PSP [Phat 8 GB]/ PS2 SLIM

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Sony: Haremos lo necesario para combatir la pirtaería

Mensaje por pspCaracas »

Creo que la piratería se puede combatir de otras formas: reduciendo los precios de los títulos, teniendo presencia en los mercados donde no están y que por ende sus títulos se disparan a precios inimaginables, permitiendo la venta de segunda mano sin restricciones de consolas, y permitiendo la carga de homebrews, proporcionando nuevas funcionalidades a la consola y no quitándolas (como el OtherOS que pagamos y que yo particularmente uso).
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Sony: Haremos lo necesario para combatir la pirtaería

Mensaje por gokuhs »

pspCaracas escribió:Creo que la piratería se puede combatir de otras formas: reduciendo los precios de los títulos, teniendo presencia en los mercados donde no están y que por ende sus títulos se disparan a precios inimaginables, permitiendo la venta de segunda mano sin restricciones de consolas, y permitiendo la carga de homebrews, proporcionando nuevas funcionalidades a la consola y no quitándolas (como el OtherOS que pagamos y que yo particularmente uso).


Completísimamente en seguro pspCaracas, mas parece perfecto que bloquen los Backup (no nos engañemos, muuuuuuuuuuuchisima gente no son precisamente Backups lo que cargan) pero que permitan la carga de Homebrew.

Pero en fin... a cuenta de muchos pagamos unos pocos....

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: Sony: Haremos lo necesario para combatir la pirtaería

Mensaje por Bumblebee »

Si me preguntaran a mi si usaría el psgroove para ejecutar backups diría que no.
Si me preguntaran si quiero "liberar" la ps3 para cargar código sin firmar o sea homebrew a cambio del juego online diría que no.

Tengo un Wii de uso personal y tengo casi los mismos emuladores que tengo en el psp y que seguramente saldrían para la PS3 y sin embargo no los juego en el Wii pero en el PSP es lo que más juego... para mí lo importante del psgroove es que se tiene a la ps3 desnudita es decir, se puede tener más información de la que teníamos antes... yo no veo el psgroove como el medio de liberar la PS3 lo veo mas como el medio para la liberación total.. como un paso importantísimo para llevarlo a cabo.

Para mí lo más importante es que se lograra emular algún día el ps3 en una pc con procesador i7 y 8gb de ram :lol: que le viene dando un parecido al cell del ps3 pero bueno vamos paso a pasito...

Saludos !!!
Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Sony: Haremos lo necesario para combatir la pirtaería

Mensaje por dark_sasuke »

Bumblebee escribió:a pc con procesador i7 y 8gb de ram :lol:
Saludos !!!


Si si un i7 desos de 6 nucleos con 3.2 GHZ XD
Imagen

ruvalvaro
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 147
Registrado: 10 Oct 2009, 20:47

Re: Sony: Haremos lo necesario para combatir la pirtaería

Mensaje por ruvalvaro »

dark_sasuke escribió:
Bumblebee escribió:a pc con procesador i7 y 8gb de ram :lol:
Saludos !!!


Si si un i7 desos de 8 nucleos con 3.2 GHZ XD


mejor 8 que 6 habiendolos de 8

PD: encontre un video de un tio que modifico el psgroove para cargarlo en 3.42
si es fake no me culpeis XDXD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vmeiL301IEw[/youtube]
Imagen

Avatar de Usuario
alexjrock
Habitual
Habitual
Mensajes: 158
Registrado: 30 Mar 2010, 20:33
Ubicación: Amestris - Rizenbul

Re: Sony: Haremos lo necesario para combatir la pirtaería

Mensaje por alexjrock »

Hola,

Sony lo que le tiene que hacer es mejorar sus productos, ahora que las ventas SUBIRÁN...

Saludos
Imagen
Imagen

Responder