PSGroove en PSP, Android y Nokia N900 [Actualizado]

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

gokuhs
Experto
Experto
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Contactar:

PSGroove en PSP, Android y Nokia N900 [Actualizado]

Mensaje por gokuhs »

Por la red empiezan a circular varios rumores que el código de PSP Groove está siendo portado a distintos sistemas, entre ellos PSP, Android y Nokia N900

Se ve que la scene tenia ganas de empezar a hacerse notar en la PS3, podeís leer las distintas noticias en sus fuentes:

Para PSP:

Fuente

Para Android (Segun la noticia cualquier versión vale, pero ha de estar Rooteado):

Fuente

Para el N900

Fuente Actualmente saturada, podeís utilizar la caché de google: Caché

A ver quien puede dar mas luz a estos descubrimientos ;-)

------
Actualizado 6/7/2010

Existen ya varias versiones del PSFreedom entre las que se encuentra el Nexus One, HTC Desire, Palm Pre y como comentaba otro usuario en el foro la consola Dingoo.

Aqui tenéis el link a la lista de terminales soportados Ahora es que un alma caritativa valla probando.
Última edición por gokuhs el 06 Sep 2010, 16:57, editado 1 vez en total.

meteorix
Habitual
Habitual
PSN ID: bls_9999

Re: PSGroobe en PSP, Android y Nokia N900

Mensaje por meteorix »

al parecer para el n900 ya esta echo O.O
Spoiler:
PSFreedom (PS3 con Jailbreak N900 ) trabajó , terminado y puesto en libertad!

Hola a todos ,

Tal y como prometimos , aquí está una actualización en mi aplicación de la PSJailbreak explotar: FUNCIONA !

Hice un video para mostrar , pero soy muy malo en hacer videos , por lo que no puede ver realmente lo que está pasando ... que voy a hacer uno mejor mañana.

Son las 9:30 AM aquí, y realmente tengo que ir a dormir, voy a publicar más sobre esto mañana , y voy a liberar el código de mañana para que todos disfruten , compilar, contribuir, leer, reír, etc ...

Así que aquí está el comunicado binaria de PSFreedom (gracias a xnt14 para el nombre ): PSFreedom controlador

Me gustaría dar las gracias a 3 personas , en particular, que me ayudaron , me alentaron y ayudaron a depurar conmigo : NTAuth , philhug y phire ( a.k.a phiren ) de EFnet.

Así que aquí es como funciona .. descargar el tar.gz . , extraerlo , copiar los archivos a su N900 (con scp, en / root) , entonces ssh en su N900 y tipo:. / psfreedom - enable.sh

A continuación, puede seguir el procedimiento habitual , desconecte el PS3 de alimentación, enchufe en la N900 , conecte el poder de la PS3, a continuación, pulse el poder y pulse la tecla * * rápidamente el botón de expulsión ... Entonces deja que la magia suceda!

Una vez que haya terminado o quiere volver al modo de funcionamiento normal de la N900 (o para cargarla ) ejecuta el comando. / psfreedom - disable.sh

En el futuro , vamos a tener un buen conjunto para instalar una aplicación con interfaz gráfica , voy a hacer uso de los indicadores LED para mostrar el estado de lo que está haciendo , y voy a tener auto- volverá al modo de almacenamiento masivo , así que usted puede utilizar su N900 no sólo para permitir homebrew , sino también para almacenar sus homebrew !

¡Hasta mañana! ¡Buenas noches!

descarga del archivo
http://kakaroto.homelinux.net/wp-conten ... dom.tar.gz

PD:me pregunto si servira para el n85 ya ke es el ke tengo u.u

gokuhs
Experto
Experto
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Contactar:

Mensaje por gokuhs »

Mucho me temo que el de Android sea FAKE pues se lee mucho la palabra "donacion" ligada a la palabra "para ser betatester"...

En fin a ver como sigue...

meteorix
Habitual
Habitual
PSN ID: bls_9999

Mensaje por meteorix »

gokuhs escribió:Mucho me temo que el de Android sea FAKE pues se lee mucho la palabra "donacion" ligada a la palabra "para ser betatester"...

En fin a ver como sigue...

talvez, nunca se sabe, pero me da ¡gual, xke no me serv¡ra u.u
esperemos ke salgan para mas celulares y psp ke se ke ya lo t¡enen programado, solo faltan de tall¡tos por lo ke e v¡sto

un saludo

Puzky
Experto
Experto
PSN ID: Puzky

Mensaje por Puzky »

Meteorix no sirve con el n85 ya que el n900 usa el OS MAEMO o algo asi

alexjrock
Habitual
Habitual

Mensaje por alexjrock »

Hola,

Alguien de esta comunidad puede ayudarnos a despejar la duda: Si se puede o NO cargar el PSGroove con la PSP?

Saludos.
Imagen
Imagen

Puzky
Experto
Experto
PSN ID: Puzky

Mensaje por Puzky »

Por lo que lei en el hilo, todavia no está listo pero ya se está trabajando en el prx que cargara el psgroove

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

alexjrock escribió:Hola,

Alguien de esta comunidad puede ayudarnos a despejar la duda: Si se puede o NO cargar el PSGroove con la PSP?

Saludos.

Tranquilo, la espera no mata ;) .

Por el momento eviten descargarse cualquier enlace sospechoso, y no coman ansias. No corramos aun que esto esta muy verde

Cuando salga algo de provecho, se anunciara aqui ;) . Y en todos lados!! :lol:
Imagen
Spoiler:
Imagen

alexjrock
Habitual
Habitual

Mensaje por alexjrock »

darklex150 escribió:
alexjrock escribió:Hola,

Saludos.

Tranquilo, la espera no mata ;) .

Por el momento eviten descargarse cualquier enlace sospechoso, y no coman ansias. No corramos aun que esto esta muy verde

Cuando salga algo de provecho, se anunciara aqui ;) . Y en todos lados!! :lol:

Es verdad, la pregunta está mal planteada, sería: ¿Es posible realizar el prx para cargar el PSgroove desde el PSP?

Por lo que veo no hay nadie "conocido" realizando este prx y por eso me huele a fake, solamente quiero confirmación si es posible o NO realizar este port.

Saludos
Imagen
Imagen

~Rdavid~
Experto
Experto

Mensaje por ~Rdavid~ »

Nada mas Mathieulh uno de los mejores hackers que tiene la psp.
Imagen

Responder