La escasez de componentes ha obligado a la demora del lanzamiento del producto Psjailbreak. Por lo que no hay una fecha oficial para su envío,pero el plazo se espera que sea en entre 3 días y siempre y cuando sea en la semana.
Los minoristas no van a recibir su envío de PSJailbreak el viernes como estaba previsto. Cualquier persona que le dice lo contrario esta mal informada.-
Venderlo creo que si,alli es legal,pero vamos leyendo en eol sera para parar las ventas del PSJ,ademas mientras se para y no,en los demas paises,se van a vender.
Kotaku escribió:This is an interesting development, since a 2005 Supreme Court ruling determined that the sale of modchips was legal in Australia (though Nintendo was recently successful in banning the R4). We've contacted Sony to see how they managed to get around this, and will update if we hear back.
"The injunction means that until August 31, none of the modchip's Australian distributors will be able to import, sell or otherwise offload the devices"
No lo pueden vender ni en Australia, ni sacarlos.
"This is an interesting development, since a 2005 Supreme Court ruling determined that the sale of modchips was legal in Australia" Es legal vender modchips pero sony tiene parado el psjailbreak hasta el 31 y tiene que converncer a la corte para que no salgan.
"We've contacted Sony to see how they managed to get around this, and will update if we hear back." Como tu dices si es legal vender modchip pero sony consigio que no (psjailbreak). (No los pueden sacar de Australia, por es retrasaron la salida de venta)
ohhhhhhh nunca pense que sony iba a bloquear la salida de australia.. pero, porque unos distribuidores me dijeron que los traen de china ??? sera que me quieren estafar ??? que opinan... osea que se fabrican en australia ???