El firmware 3D para juegos llegará el 9 de Junio

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

El firmware 3D para juegos llegará el 9 de Junio

Mensaje por Kravenbcn »

Hace un tiempo os avanzabamos que el firmware que incluye el 3D en los juegos llegará en junio y ahora Sony Computer Entertainment Japón, ha anunciado que la fecha exacta del lanzamiento será el próximo 10 de Junio.

Los primeros juegos en recibir contenidos en 3D serán Wipeout HD, Super Stardust HD y Pain, aunque la mayoría de los próximos lanzamientos de la compañía estarán ya preparados para esta tecnología.

Para recibir la actualización para las películas en 3D todavía tendremos que esperar aunque se espera que esté disponible antes de fin año.

Fuente

ACTUALIZADO

Kravenbcn escribió:Segun ha confirmado Sony Europa, la actualización 3.40 que incorpora el 3D en los juegos llegará finalmente un día antes, el Miércoles 9 de Junio.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

guitripio
Habitual
Habitual

Re: El firmware 3D para juegos llegará el 10 de Junio

Mensaje por guitripio »

Es una excelente noticia, jefaso.... es una lastima que me robaron mi Ps3.... de mi propia casa :evil: :(

es tanta la crisis,aqui en USA ... que hasta tu propia gente te roba, sali de casa, y cuando regrese en la tarde... quise jugar God Of War 3 y resulta,que mi Ps3, ya no estaba....me dicen que se metieron a robar,pero lo extraño, es que no falta nada mas a parte de mi ps3...
alguien que va a robar ,no nada mas se va a llevar una cosa.... se va a llevar otras cosas que pueda vender,.... bueno,creo que ya me sali del tema.... lo siento jefasooooo... pero necesitaba desahogarme...... tengo un nudo en la garganta....
maldita recesion.......

voy a vender mis juegos de Ps3... total.. de que me sirven sin Ps3.

P.S.
disculpame jefaso,por salirme del tema....
saludos....
Imagen Imagen Imagen

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por miguelamacias »

guitripio escribió:Es una excelente noticia, jefaso.... es una lastima que me robaron mi Ps3.... de mi propia casa :evil: :(

es tanta la crisis,aqui en USA ... que hasta tu propia gente te roba, sali de casa, y cuando regrese en la tarde... quise jugar God Of War 3 y resulta,que mi Ps3, ya no estaba....me dicen que se metieron a robar,pero lo extraño, es que no falta nada mas a parte de mi ps3...
alguien que va a robar ,no nada mas se va a llevar una cosa.... se va a llevar otras cosas que pueda vender,.... bueno,creo que ya me sali del tema.... lo siento jefasooooo... pero necesitaba desahogarme...... tengo un nudo en la garganta....
maldita recesion.......

P.S.
saludos....

Te refieres a que fue alguien de tu familia?

Perdón por el off-topic, pero tengo interés en el asunto.

driKton
Moderador
Moderador
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Contactar:

Mensaje por driKton »

miguelamacias escribió:
guitripio escribió:Es una excelente noticia, jefaso.... es una lastima que me robaron mi Ps3.... de mi propia casa :evil: :(

maldita recesion.......

P.S.
saludos....

Te refieres a que fue alguien de tu familia?

Perdón por el off-topic, pero tengo interés en el asunto.

Creo que se refiere con "tu propia gente" a los americanos porque supongo yo que si fue de su familia le basta con hacer un "dia de visita familiar" y el que la tenga zas zas :muerte: :|
Imagen

guitripio
Habitual
Habitual

Mensaje por guitripio »

Pues si, asi como lo estan leyendo, me robaron mi Ps3, casi todo un año, lo tuve guardado en su caja,esperando la salida de God Of War 3, y solo pude jugarlo por unas 4 o 5 veces, el sabado,que me disponia a jugar,resulta,que ya no estaba,revise las 5 habitaciones de la casa, saque todo,de los closet(armario,ropero) o como le llamen en sus respectivos paises. y nada, no falta nada, ni joyas,TV,PC,Laptop,HD-Tv, nada... solo mi Ps3,tengo sospechas de un pariente,que es adicto ..! , y lo extraño,que desde el viernes pasado no se le ve, ni el polvo(esta expresion,se refiere cuando ya tienes un buen tiempo de no ver a alguien). y lo mas seguro,que si fue el... !!! ya lo haya vendido al Pawnshop (casa de empeño)
y pues esa es la triste historia..... :(

si alguien vive en USA, que me avise,porque estoy vendiendo

Gow Of War: Collection
Gow Of War 3

De nuevo jefaso, mis disculpas, por el OffTopic
Imagen Imagen Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Re: El firmware 3D para juegos llegará el 9 de Junio

Mensaje por Kravenbcn »

Segun ha confirmado Sony Europa, la actualización 3.40 que incorpora el 3D en los juegos llegará finalmente un día antes, el Miércoles 9 de Junio.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

zack II
Experto
Experto
PSN ID: zack_II

Re: El firmware 3D para juegos llegará el 9 de Junio

Mensaje por zack II »

Kravenbcn escribió:Segun ha confirmado Sony Europa, la actualización 3.40 que incorpora el 3D en los juegos llegará finalmente un día antes, el Miércoles 9 de Junio.

Viva!! Igual es esta actualización nos quitan a todos el navegador de inernet por si nos descargamos cosas ilegalmente... :| :ko: smiles-afilant
O nos quitan el modo de juego normal y dejan solo el 3D... :muerte:
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Responder