PlayStation 3 ha vendido casi 24 millones de máquinas

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Razvy14
Experto
Experto
PSN ID: Razvy35
Contactar:

PlayStation 3 ha vendido casi 24 millones de máquinas

Mensaje por Razvy14 »

La compañía nipona Sony ha aprovechado el comienzo de su conferencia durante la GamesCom para dar a conocer las últimas cifras de ventas de sus tres consolas en el mercado.

La más veterana de ellas, PlayStation 2, lleva un total de casi 140 millones de unidades. En segundo lugar la portátil de la familia, PSP, suma ya 53 millones de consolas vendidas.

Por su parte PlayStation 3, la máquina a la que más le está costando despegar (relativamente) ha vendido un total de casi 24 millones. Conviene decir que 10 han sido despachados en Europa.

Por último Sony ha asegurado que existen más de 27 millones de usuarios registrados en PlayStation Network. Una cifra a tener en cuenta.

Fuente: http://www.mundogamers.com/principal/no ... solas.html
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Pallacus
Contactar:

Re: PlayStation 3 ha vendido casi 24 millones de máquinas

Mensaje por Dark Pallacus »

En Europa se han vendido 10M de PS3, lo que deja 14M a repartir entre Japón y América (O incluso menos si contamos que también se vende en el resto del mundo). Por tanto El mercado Europeo es muy probablemente el que mas consolas les ha comprado. Y seguimos teniendo los precios mas abusivos, en consolas y en juegos. QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!!!

Pero no me malinterpretéis, me alegro de que hayan vendido tantas consolas.
PS3 - PSP 2000

Responder