Página 1 de 1

John Koller habla sobre el nuevo Motion Controller de PS3

Publicado: 17 Dic 2009, 20:12
por Kravenbcn
En una entrevista concedida a GamePro, John Koller, director de marketing de Sony PlayStation ha afirmado estar convencido de que el nuevo mando con sensor de movimientos de PS3 (todavia por confirmarse el nombre...) será muy superior al Natal de Microsoft y al Wii-Mote de Wii.

Imagen


Se puede deducir de sus propias palabras:

John Koller escribió:"Honestamente, creo que Project Natal y la Wii van a tener bastantes problemas para ponerse al nivel, desde un punto de vista diferencial.

Nosotros vemos el control gestual como algo mucho mayor que lo que existe ahora en el mercado. El Santo Grial de los videojuegos es colocar al consumidor dentro del juego físicamente. Cuando demos más detalles, la gente verá exactamente hacia dónde vamos, no sólo desde una perspectiva tecnológica sobre el hardware, sino también en un sentido de transición en la mecánica de juego. Va a ser un lanzamiento muy excitante.

En cuanto a tipos de juegos, ahora estamos estudiando una gran variedad de géneros que pueden utilizar la tecnología. Creo que los sectores que van a ser especialmente providenciales para nuestro éxito serán los juegos familiares, así como los shooters y los juegos deportivos."


Fuente

Re: John Koller habla sobre el nuevo Motion Controller de PS3

Publicado: 17 Dic 2009, 21:27
por AbrahamZF
Supongo que sera un gran avance en cuanto a jugabilidad,pero personalmente no me lo compraría para juegos tipo prince of persia o assasin creed, porque pienso que ahi habría un problema pero para uno mas deportivo... las cosas cambiarían :roll: