SONY pierde dinero con cada PS3 vendida!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Razvy14
Experto
Experto
PSN ID: Razvy35
Contactar:

SONY pierde dinero con cada PS3 vendida!

Mensaje por Razvy14 »

A pesar de seguir bajando precios, y el haber aparecido la PS3 SLIM, SONY pierde aproximadamente 40$ por cada consola vendida actualmente una PS3 le cuesta a SONY 336,7$, 500$ mas barato que cuando salio al mercado.Los 40$ que pierde SONY no son nada en comparacion con lo que perdia antes (200$).Lo que mas le cuesta a SONY es el Blu-ray, que le vale 66%

Fuente:3DJuegos
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

m0skit0
Administrador
Administrador

Re: SONY pierde dinero con cada PS3 vendida!

Mensaje por m0skit0 »

Personalmente eso creo que no son más que patrañas para excusar el no rebajar el precio. Ninguna empresa vende algo para perder dinero, y menos una japonesa :ko:
Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

No hacen más que llorar... No pierden dinero, sinó no las venderian. Otra cosa es que no ganen tanto como quisieran. Siempre la misma historia de aprovecharse de los pobres y encima parece que lo estan haciendo por hacernos un favor... Vergonzoso.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Xanatos
Habitual
Habitual

Mensaje por Xanatos »

yo creo que eso es como los telefonos mobiles, uno puedo comprar telefonos mobiles en 1 euro, y no creo que las firmas de telefonos pierdan dinero, ellos estan patrocinados por las empresas de telefonia.

asi creo que es con los ps3 ellos intentan no vender nunca el ps3 solo, por eso siempre venden con juegos y demas, como la psp go que viene con 3 juegos, yo creo que cada productor de juegos y de demas (camaras, controles, etc adds) "ayuda" osea es un interes mutuo que yo venda mi producto y ellos el de ellos y se financian entre si!

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

Claro que pierden dinero...pero lo recuperan por otros lados, como por ejemplo en su Store.

Vamos Sony, que no nos chupamos el dedo!!!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

wf19
Habitual
Habitual

Mensaje por wf19 »

Sony dijo perder dinero con cada PS3, pero que lo llenaba
con los... digamos... permisos-franquicias
que se obtenìan por los juegos o como dijo
PspCaracas, por medio de la Store.

Razvy14 escribió:40$

1 dólar estadounidense = 12.91 pesos mexicanos

:::Aioria:::
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por :::Aioria::: »

Razvy14 escribió:Lo que mas le cuesta a SONY es el Blu-ray, que le vale 66%

Fuente:3DJuegos
pues que no lo pongan que voy a decir... hay anda la 360 tan contenta,que hay dvds de doble capa,normales y hd dvd,a las consolas de ahora les ponen cosas que ni falta... dentro de nada saldran tostadas y todo,si uno quiere un blueray se lo compra que va a ser mucho mejor,porque a que no veiais una nes con videocassette incorporado :lol: es como eso del metal gear que escuche por hay que en 360 no lo sacan porque ocupaba mucho,seguro... me acuerdo de los final fantasy 6 cds :lol: y todos bien contentos :roll: ,cada jueguito 74 euros huyyy que perdida y lo que vale la consola aparte,como si en este mundo a todos nos saliera el dinero por las orejas :roll: sony como siempre caro... malo... (quitando las consolas y portatiles) y unos lloricas...

arisma
Habitual
Habitual

Mensaje por arisma »

Añade que aquí nos la venden en relación 1$=1€

Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Mensaje por Bright Julen »

Hombre, yo prefiero pagar más por una PS3 y tener Blu-Rays de hasta 50GB (y se espera que para 2010 salgan Blu-Rays de 16 capas de 400GB, y está confirmado que las PS3 los podrán reproducir), que pagar menos por una Xbox360 y que sus juegos de HD DVD (y creo que encima necesita una unidad externa) de 30GB y que cuesten lo mismo que un juego Blu-Ray. Vamos, eso pienso yo :)
Imagen

NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: NEOBARON

Mensaje por NEOBARON »

Bright Julen escribió:Hombre, yo prefiero pagar más por una PS3 y tener Blu-Rays de hasta 50GB (y se espera que para 2010 salgan Blu-Rays de 16 capas de 400GB, y está confirmado que las PS3 los podrán reproducir), que pagar menos por una Xbox360 y que sus juegos de HD DVD (y creo que encima necesita una unidad externa) de 30GB y que cuesten lo mismo que un juego Blu-Ray. Vamos, eso pienso yo :)

Eso no es posible, ya que el HD DVD perdio la guerra y se retiro del mercado!!! :laughing: :laughing: que panolis

Responder