Firmware 3.15 Lanzado.

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1212
Registrado: 03 Sep 2009, 00:38
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: Firmware 3.15 Lanzado.

Mensaje por Kracker »

Veo casi imposible que permita transferir contenido de pago, por que? Porque asi ellos ya no venden. Esperemos y yo este equivocado y nos den la sorpresa, aunque con estos de sony ya sabemos que no dan paso sin huarache.. :ko:
Imagen

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Firmware 3.15 Lanzado.

Mensaje por fidelcastro »

tampoco yo lo veo muy claro, pues ya no solo seria una ventana al intercambio de juegos entre usuarios, sino que puede que incluso sea una ventana aun mayor para otras cosas
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1212
Registrado: 03 Sep 2009, 00:38
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: Firmware 3.15 Lanzado.

Mensaje por Kracker »

Investigando me encontre con esto:
http://www.us.playstation.com/Support/SystemUpdates/PS3/PS3_315_update.html#not_transferable

Les traduzco un fragmento.

Consejos

♦ Al transferir datos, no conecte los sistemas utilizando un router, conmutador o dispositivos de red.
♦ De datos, como fotos, música y vídeos sin la protección de los derechos de autor serán copiados desde el disco duro de un sistema PS3 ™ en el disco duro del otro sistema PS3 ™. Si los datos transferidos son juegos guardados que tienen prohibida su copia o datos que son protegidos por copyright, como los juegos y vídeos comprados en PlayStation ® Store, será trasladado al sistema PS3 ™ en el destino y se eliminarán de la fuente de PS3 ™ sistema.
♦ Después de la operación de transferencia de datos se ha completado, puede apagar la fuente del sistema PS3 ™. Ajustar el televisor para visualizar la pantalla de la fuente del sistema PS3 ™ y, a continuación, seleccione (Usuarios)> (Apagar sistema).
♦ Si el contenido que fue descargado desde PlayStation ® Store fue transferido como parte de esta operación, debe activar el destino del sistema PS3 ™ para poder utilizar los datos. Inicie sesión en el sistema PS3 ™ como el usuario que posee el contenido, a continuación, seleccione (PLAYSTATION ® Network)> (Administración de cuentas)> (Sistema de Activación) para activar el sistema.
♦Al transferir datos, no conecte los sistemas utilizando un router, conmutador o dispositivos de red.
Limitaciones de la utilidad de transferencia de datos (como el 10 de diciembre de 2009)
Algunos tipos de datos no pueden ser transferidos mediante la utilidad de transferencia de datos, y algunos tipos de datos pueden ser transferidos, pero no jugó en el destino, el sistema PS3 ™. Para la última visita de información del Centro de Conocimiento para el PlayStation ® 3.

Los siguientes tipos de datos se confirman como no negociables:

♦ El contenido de video que se ha descargado como un alquiler de PLAYSTATION ® Store (tipo de archivo: MNV)
♦ Temas (incluyendo "Buzz") y la configuración de la información para el software de SingStar ® que se han guardado en el disco duro del sistema PS3 ™
♦ Los archivos de vídeo son compatibles con el DivX ® VOD (Video On Demand) de servicios
♦ El siguiente formato PlayStation ® 2 títulos de software, si están instalados en el disco duro del sistema PS3 ™:
☺[Final Fantasy XI] y [discos de expansión]
☺Discos [SOCOM II: EE.UU. NAVY SEALs] y [relacionados con la edición incluye OPM * 87, OPM * Número 88, OPM * Número 89, OPM * Número 90]
☺SOCOM 3: U. S. NAVY SEALs
☺SOCOM: U. S. Navy SEALs Combined Asalto
* Official PlayStation Magazine



Como lo suponia, la transferencia de datos sera limitada!.. :ko:
Imagen

Avatar de Usuario
meteorix
Habitual
Habitual
Mensajes: 258
Registrado: 14 Nov 2009, 03:55
PSN ID: bls_9999

Re: Firmware 3.15 Lanzado.

Mensaje por meteorix »

yo tengo una duda si antes de pasar algun archivo con derechos de actor haces un bakup luego pasa dicha informacion al segundo ps3 entonces al primero se borraria dicho archivo entonces usas tu bakup que isiste de tu primer ps3 y asi tendrias 2 ps3 con los mismo datos no ??

Avatar de Usuario
DieGo.
Habitual
Habitual
Mensajes: 170
Registrado: 29 Sep 2009, 16:01
PSN ID: knKing

Re: Firmware 3.15 Lanzado.

Mensaje por DieGo. »

Si lo he entendido bien, significa que es casi igual que dejarle el disco a un colega, tu se lo das pero te quedas sin él ¿No?

¿Me he expresado bien?

Otra duda, puedo actualizar de 2.85 a 3.15 ? Tengo experiecia con PSP, pero PS3 es casi un mundo nuevo para mi.

Bye..

EDIT:Gracias Kraven ;)
Última edición por DieGo. el 13 Dic 2009, 17:17, editado 1 vez en total.
Imagen
knKing PSN

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Firmware 3.15 Lanzado.

Mensaje por Kravenbcn »

DieGo. escribió:Si lo he entendido bien, significa que es casi igual que dejarle el disco a un colega, tu se lo das pero te quedas sin él ¿No?

Si, buena comparacion.
DieGo. escribió:Otra duda, puedo actualizar de 2.85 a 3.15 ? Tengo experiecia con PSP, pero PS3 es casi un mundo nuevo para mi.

Deberias poder sin problemas.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Firmware 3.15 Lanzado.

Mensaje por Kravenbcn »

fidelcastro escribió:Decir que esta actualizacion no es obligatoria, si teneis 3.10 firmware pueden seguir en el sin actualizar.

Desde hoy ya es obligatoria.

Si alguien tiene la 3.10 y enciende la PS3 lo podrá comprobar.

Obligatoria a no ser que se utilice el Proxy Server ;)
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Firmware 3.15 Lanzado.

Mensaje por Jay Ziedrich »

Te adelantaste, Kraven. Eso mismo quería decir, que ya es obligatoria instalarla. Sino, no tengo CoD :P

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Firmware 3.15 Lanzado.

Mensaje por fidelcastro »

Kravenbcn escribió:
fidelcastro escribió:Decir que esta actualizacion no es obligatoria, si teneis 3.10 firmware pueden seguir en el sin actualizar.

Desde hoy ya es obligatoria.

Si alguien tiene la 3.10 y enciende la PS3 lo podrá comprobar. ;)


pues actualizado, eh quitado aquello de no es obligatoria jefe :oki:
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
Bright Julen
Experto
Experto
Mensajes: 843
Registrado: 03 Sep 2009, 11:34
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: Firmware 3.15 Lanzado.

Mensaje por Bright Julen »

Pues me han jod*** pero bien, voy a tener que actualizar para sincronizar los trofeos, que hoy casualidad he conseguido bastantes en el Uncharted.
Por cierto, no os parece un poco sospechoso? :juasjuas:
Imagen

Responder