PS3 es "la mejor consola" para Heavy Rain

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

luis_alfredo
Habitual
Habitual
Steam ID: luis08

PS3 es "la mejor consola" para Heavy Rain

Mensaje por luis_alfredo »

David Cage, diseñador de Quantic Dream, habló en la pasada Eurogamer Expo y aseguró que PlayStation 3 es "la mejor plataforma" para desarrollar Heavy Rain gracias a su hardware y a su arquitectura. "Creo que tiene que estar en PlayStation 3 por dos razones principalmente: el hardware y la arquitectura de la consola, que tiene una gran potencia gracias a la forma en la que está estructurada. Si haces un buen motor para PS3, puedes obtener un resultado fantástico. Y si intentas llevar a otra plataforma, será difícil".

"Es una consola que a todos nos encanta en el estudio. Jugué a PSOne, PS2, realmente es parte de mi cultura. El mando es parte de mi casa... y es realmente una consola muy potente. Si te soy sincero, no soy de los que sólo quieren gráficos, no creo que necesitas unos gráficos ultra realistas para suscitar emociones, puedes conseguirlo con gráficos de pro calidad. Pero queríamos crear emociones de personajes creíbles, ésa era la idea. Con este enfoque, PS3 era, de lejos, la mejor plataforma".

FUENTE
Imagen

Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: PS3 es "la mejor consola" para Heavy Rain

Mensaje por Bright Julen »

He leido sobre este juego, y la verdad, parece que va a ser bastante interesante :) , como leí, una Rara Avis xD. A ver cuando sacan una demo para probarla en MI PS3 :mrgreen:
Spoiler:
Sí, más quisiera :cry:

----EDITO----
Mira que casualidad :D
Habrá demo jugable de Heavy Rain

El máximo responsable del estudio Quantic Dreams, David Cage, ha confirmado que habrá demo jugable de su esperada aventura Heavy Rain.

No obstante, el equipo de trabajo todavía se encuentra intentando decidir qué escena incluirán en dicha demo. Lo cual, según ellos, no es una tarea fácil, ya que se podría dar una impresión equivocada del juego.

"Estamos trabajando en este momento en una demo. Y es un gran reto. La búsqueda de una escena que pueda representar lo que estamos intentando conseguir con Heavy Rain es algo realmente difícil", ha dicho Cage. "Las demos pueden tener un doble filo: si no se sacan, la gente puede pensar que hay algo que ocultar".

Heavy Rain se pondrá a la venta en exclusiva para PlayStation 3 en algun momento del próximo año 2010.
Imagen

NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: NEOBARON

Mensaje por NEOBARON »

Pero ya tienes PS3?

driKton
Moderador
Moderador
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Contactar:

Mensaje por driKton »

NEOBARON escribió:Pero ya tienes PS3?

No, no tiene :lol: :lol: :lol:

Lo pone en el spoiler :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :juasjuas: :juasjuas: :juasjuas:
Imagen

Rossen
Habitual
Habitual
PSN ID: Rossenn

Mensaje por Rossen »

Vamos Julien, no te pierdes de mucho.. Al final se te va el gusto como todo aparato y terminas igual que antes, si vieras la mia tiene mas polvo que mi abuelita.

Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Mensaje por Bright Julen »

Rossen escribió:Vamos Julien, no te pierdes de mucho.. Al final se te va el gusto como todo aparato y terminas igual que antes, si vieras la mia tiene mas polvo que mi abuelita.

Ya esa es otra... Si al final, lo mejor de todas las cosas es la ilusión del principio :?
Imagen

Rossen
Habitual
Habitual
PSN ID: Rossenn

Mensaje por Rossen »

Bright Julen escribió:
Rossen escribió:Vamos Julien, no te pierdes de mucho.. Al final se te va el gusto como todo aparato y terminas igual que antes, si vieras la mia tiene mas polvo que mi abuelita.

Ya esa es otra... Si al final, lo mejor de todas las cosas es la ilusión del principio :?

Exacto, si fueras de méxico te la prestaría.. haha (Supongo)

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Pues viendo esto, tu abuela más que tener polvo debería ser polvo...

Imagen

0o

Y...felicidades? :laughing:

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

driKton
Moderador
Moderador
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Contactar:

Mensaje por driKton »

largeroliker escribió:

Pues viendo esto, tu abuela más que tener polvo debería ser polvo...

Imagen

0o

Y...felicidades? :laughing:

Saludos! ;)

lol? :lol: :lol: :lol: Por cierto Rossen, eso depende de los juegos que tengas y demas....si cada 2 meses te compras un juego (como yo) te aseguro que no se te va el gusto :D
Imagen

NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: NEOBARON

Mensaje por NEOBARON »

Julen, no creas a Rossen, te lo dice para que no te sientas mal.

Yo le hecho un monton de horas al dia a juegos nuevos y antiguos y cada vez me sorprende mas. Hace no mucho empece de nuevo Resistance 2 y lo estaba disfrutando el doble que la primera vez que me lo pase

Diox, no sabes lo que te estas perdiendo!!!!!!!! :laughing:

Responder