La tecnología 3D se podría implementar en PS3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
Bright Julen
Experto
Experto
Mensajes: 843
Registrado: 03 Sep 2009, 11:34
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

La tecnología 3D se podría implementar en PS3

Mensaje por Bright Julen »

Howard Stringer, consejero delegado de Sony, anunciaba, que Sony incluirá la tecnología 3D en sus productos a partir del 2010. La compañía empezará a fabricar televisores con esta tecnología con el fin de extender la televisión 3D por todo el mundo. Pero para ver esas imagenes deberemos usar unas gafas especiales.

Por parte de PlayStation 3, parece ser que podra reproducir discos con estas imagenes en tres dimensiones y segun algunas fuentes, puede que ya esté en desarrollo algun titulo con dicha tecnologia.

Ademas estas televisiones tambien contaran con internet, llamado Bravia Internet Video.
Este servicio tendra un menu similar al XMB de PlayStation 3 y segun parece, en España hay acuerdos para contenidos especificos con TVE, La Sexta y Antena 3.
Fuente
Imagen

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: La tecnología 3D se podría implementar en PS3

Mensaje por Dark Pallacus »

Creo que basta con un televisor de 120 Hz.

Otra cosa a parte son los televisores Bravia con su XMB y lo que quieran implementarles.
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
Bright Julen
Experto
Experto
Mensajes: 843
Registrado: 03 Sep 2009, 11:34
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: La tecnología 3D se podría implementar en PS3

Mensaje por Bright Julen »

Dark Pallacus escribió:Creo que basta con un televisor de 120 Hz.

Otra cosa a parte son los televisores Bravia con su XMB y lo que quieran implementarles.

Tiene que estar muy guapo una Bravia con XMB e internet :P . Supongo que en los modelos de ahora no se le podrá implementar... Sería un pena, por que yo casualmente tengo una Bravia xD.
Imagen

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: La tecnología 3D se podría implementar en PS3

Mensaje por Dark Pallacus »

Código: Seleccionar todo

XMB apareció por primera vez en la PSX, pero también lo usa Sony en televisores de gama alta y cámaras y recientemente en PS3 y reproductores BD.
PS3 - PSP 2000

Responder