Publicado Custom Firmware Installer para PS3 con OFW 4.82

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

koloretero
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 03 Oct 2017, 16:48

Re: Publicado Custom Firmware Installer para PS3 con OFW 4.82

Mensaje por koloretero »

tiquioso escribió:Gente cual es la última noticia sobre super slim tengo una esperando tratamiento ya tengo una slim pero esa super slim la quiero con lo mismo


no te desesperes hace unos dias uno de los programadores pidio por twitter informacion de la flash 3xxxx y 4xxxx, segun un youtuber (streker)que los esta siguiendo por todos los medios dice que van a liberar el xploit cuando logren escribir todas las flash asi como hicieron en las consolas liberables y si se estima que puede que se lance para la semana de navidad o primeros dias de enero :oki: :oki: :oki: :chapao: :chapao: :chapao:

tiquioso
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 36
Registrado: 01 Feb 2017, 14:59
PSN ID: crjon

Re: Publicado Custom Firmware Installer para PS3 con OFW 4.82

Mensaje por tiquioso »

koloretero escribió:
tiquioso escribió:Gente cual es la última noticia sobre super slim tengo una esperando tratamiento ya tengo una slim pero esa super slim la quiero con lo mismo


no te desesperes hace unos dias uno de los programadores pidio por twitter informacion de la flash 3xxxx y 4xxxx, segun un youtuber (streker)que los esta siguiendo por todos los medios dice que van a liberar el xploit cuando logren escribir todas las flash asi como hicieron en las consolas liberables y si se estima que puede que se lance para la semana de navidad o primeros dias de enero :oki: :oki: :oki: :chapao: :chapao: :chapao:



a esperar entonces el problema hoy en dia con las consolas id o mencionadas cids ... caen como mooscas

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Publicado Custom Firmware Installer para PS3 con OFW 4.82

Mensaje por fidelcastro »

primero no es el hilo adecuado y segundo esto no va a pasar de momento, buscad un poco por el foro y estaran informados
viewtopic.php?f=27&t=10990&start=10#p132223

ademas por aqui no se dice piratear, se dice liberar que es un termino mas adecuado.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
Hunter2-1
Experto
Experto
Mensajes: 656
Registrado: 10 Jul 2010, 13:31
PSN ID: JCampano
Twitter: @JCampano7x
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Publicado Custom Firmware Installer para PS3 con OFW 4.82

Mensaje por Hunter2-1 »

Aunque ya lo instalé hace varias semanas, se agradece el tutorial. Un abrazo crack, y a seguir dándole caña a la página ;)

Responder