Recopilaciones: ¿La solución a la retrocompatibilidad?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 769
Registrado: 03 Sep 2009, 16:56
PSN ID: NEOBARON

Recopilaciones: ¿La solución a la retrocompatibilidad?

Mensaje por NEOBARON »

Puesto que Sony se ha cargado de golpe y porrazo la retrocompatibilidad de PS3 con PS2 y no tiene intención de recuperarla, se les ha ocurrido sacar un Blu-Ray con las dos primeras entregas de God of War para los que no hayan podido disfrutarlas.

Además, compañías como Capcom o Konami comentan que es buena idea para grandes sagas de PS2, como Devil May Cry, Silent Hill o Metal Gear Solid.

Fuente

Como lo veis? otro sacacuartos o una buena jugada?

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Recopilaciones: ¿La solución a la retrocompatibilidad?

Mensaje por m0skit0 »

No me deja de sorprender el morro que le echa Sony. Entre la Go sin UMD y la PS3 sin retrocompatibilidad con PS2, al final no me voy a pillar ni la PS3 ni la Go.
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Recopilaciones: ¿La solución a la retrocompatibilidad?

Mensaje por largeroliker »

Pues más les valdría que estén a un precio reducido, que si no no lo va a comprar ni dios.

PD: Pack recopilatorio Silent Hill + SH 2+ SH3 + SH4 + SH Origins para PS3? Q____

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Recopilaciones: ¿La solución a la retrocompatibilidad?

Mensaje por Dark Pallacus »

La gracia nos es que vendan juegos recauchutados. Lo bueno es poder jugar tus juegos de PS2 en PS3, o poder comprar títulos de PS2.

O acaso sacarán un Mashed para Ps3?
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
KingJC
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 76
Registrado: 03 Sep 2009, 18:16

Re: Recopilaciones: ¿La solución a la retrocompatibilidad?

Mensaje por KingJC »

largeroliker escribió:Pues más les valdría que estén a un precio reducido, que si no no lo va a comprar ni dios.

PD: Pack recopilatorio Silent Hill + SH 2+ SH3 + SH4 + SH Origins para PS3? Q____

Saludos! ;)


El Origins no es el 1 pero con mejores graficos? xD

Yo paso de gastarme mas dinero por un juego que ya tengo, lo mas sencillo es poner la PS3 a un lado y la PS2 al otro, y cuando quieras cambiar pasas el cable de la tele a la otra xD
¡Estamos tritranquilos!
Imagen

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Recopilaciones: ¿La solución a la retrocompatibilidad?

Mensaje por Dark Pallacus »

Lo mejor es tener una PS3 retrocompatible de USA. Luego, lo mejor es tener la PS2 por euroconector y la Ps3 por HDMI. :P
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
Bright Julen
Experto
Experto
Mensajes: 843
Registrado: 03 Sep 2009, 11:34
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: Recopilaciones: ¿La solución a la retrocompatibilidad?

Mensaje por Bright Julen »

Vaya morro que tienen los de Sony :? . Nos van a hacer pagar otra vez unos juegos por los que pagamos en su día, para jugarlos en la PS3, y puede que más caros? Cada día Sony me sorprende más :|
Imagen

Avatar de Usuario
NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 769
Registrado: 03 Sep 2009, 16:56
PSN ID: NEOBARON

Re: Recopilaciones: ¿La solución a la retrocompatibilidad?

Mensaje por NEOBARON »

Rey Juan Carlos, el Origins no es el 1, es un juego exclusivo de PSP con su propia historia y sirve como precuela para la primera parte

A mi todo esto me da escalofrios, depende mucho de los precios que pongan y demas y cuantos juegos incluyan... ademas, las cosas como son, los juegos de PS2 en una buena pantalla se ven como EL PUTO CULO. Podrian intentar subsanar eso como reclamo

Avatar de Usuario
Bright Julen
Experto
Experto
Mensajes: 843
Registrado: 03 Sep 2009, 11:34
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: Recopilaciones: ¿La solución a la retrocompatibilidad?

Mensaje por Bright Julen »

Os pongo la noticia del GOW:
Spoiler:
Un par de dias despues de anunciar este pack recopilatorio de God Of War I y II, hoy desvelan como sera la caratula.

Segun Hight aun no se ha decidido el nivel de mejora que tendran los dos titulos respecto a los originales, aunque tambien comenta que si se cambia demasiado no sera una mejora sera un cambio, y lo principal, es mantener al maximo la jugabilidad original.

Nota: Según VG247, un empleado de SCEE les ha confirmado que la God of War Collection no llegará a Europa durante el 2009, aunque de momento, Sony, no ha dado ningun comunicado oficial aclarando este asunto.
Imagen


Fuente
Imagen

Avatar de Usuario
KingJC
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 76
Registrado: 03 Sep 2009, 18:16

Re: Recopilaciones: ¿La solución a la retrocompatibilidad?

Mensaje por KingJC »

NEOBARON escribió:Rey Juan Carlos, el Origins no es el 1, es un juego exclusivo de PSP con su propia historia y sirve como precuela para la primera parte


No se, esque nunca jugue al uno, solo preguntaba xD
¡Estamos tritranquilos!
Imagen

Responder