[ACTU]CFW 4.75.3 D-REX y REX Cobra 7.2 UPD Toolbox 02.02.06

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: [ACTU]CFW 4.75.3 D-REX y REX Cobra 7.1 Toolbox 02.02.06

Mensaje por zacky06 »

Perfecto, acabo de ir directamente al apartado de ajustes y abajo del todo ya aparecia el menú debug y la opción activada de update debug on.
Gracias Ka69 ;)
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

DANIELVALERA
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 15 Sep 2015, 23:17

Re: [ACTU]CFW 4.75.2 D-REX y REX Cobra 7.1 Toolbox 02.02.06

Mensaje por DANIELVALERA »

ka69 escribió:
zacky06 escribió:Para bajar de cfw ¿hay que poner toooodo el rollo aquel de usar un cfw 3.55, poner las toggle qa y eso? o ¿desde rebug me deja bajar de versión?
Saludos


las qa flags si las habilitaste en su día quedan permanentes,de no ser así desde rebug toolbox se pueden habilitar en selector/debug menú type a CEX QA y en utilities/ toggle qa flag en enable,salir del rebug toolbox y en el XMB/ajustes/debug setting pon el system update debug en ON,a partir de ahí puedes reinstalar/downgradear cuando quieras desde recovery,simpre hay que expulsar disco de juego antes de nada.

de todas maneras ya salió la nueva versión de rebug (4.75.3) con correcciones de errores
:) http://rebug.me/official-rebug-4-75-3-c ... -6th-2015/


Tengo una duda ya active las qa como dijiste, tengo que hacer algun combo con los botones?? puedo instalar KMEAW3.55 defrente desde recovery??? o tengo que pasar por otro cfw antes??? agradecería tu respuesta, lo que pasa es que tengo un bug con mis mandos y por eso quiero hacer eso para ver si se corrige,(cuando prendo la play con el mando esta prende,pero el mando se desincroniza pero volviendo a conectar el cable se vuelve a sincronizar, pero es molesto q se desincronize al prener con el mando esto me viene pasando desde la 4.60)

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: [ACTU]CFW 4.75.2 D-REX y REX Cobra 7.1 Toolbox 02.02.06

Mensaje por ka69 »

DANIELVALERA escribió:
Tengo una duda ya active las qa como dijiste, tengo que hacer algun combo con los botones?? puedo instalar KMEAW3.55 defrente desde recovery??? o tengo que pasar por otro cfw antes??? agradecería tu respuesta, lo que pasa es que tengo un bug con mis mandos y por eso quiero hacer eso para ver si se corrige,(cuando prendo la play con el mando esta prende,pero el mando se desincroniza pero volviendo a conectar el cable se vuelve a sincronizar, pero es molesto q se desincronize al prener con el mando esto me viene pasando desde la 4.60)


-si tienes un CFW de rebug,no hay que hacer ningún combo,la opción del system upadate debug está en XMB/ajustes/debug settings

-si tienes un "bug" con los pads,ya te digo yo que haciendo downgrade no vas ha corregir nada,estaras en las mismas,prueba resetear el pad con el botoncito que tiene en la parte trasera (mete un palillo de dientes) o recovery opción 2

DANIELVALERA
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 15 Sep 2015, 23:17

Re: [ACTU]CFW 4.75.2 D-REX y REX Cobra 7.1 Toolbox 02.02.06

Mensaje por DANIELVALERA »

ka69 escribió:
DANIELVALERA escribió:
Tengo una duda ya active las qa como dijiste, tengo que hacer algun combo con los botones?? puedo instalar KMEAW3.55 defrente desde recovery??? o tengo que pasar por otro cfw antes??? agradecería tu respuesta, lo que pasa es que tengo un bug con mis mandos y por eso quiero hacer eso para ver si se corrige,(cuando prendo la play con el mando esta prende,pero el mando se desincroniza pero volviendo a conectar el cable se vuelve a sincronizar, pero es molesto q se desincronize al prener con el mando esto me viene pasando desde la 4.60)


-si tienes un CFW de rebug,no hay que hacer ningún combo,la opción del system upadate debug está en XMB/ajustes/debug settings

-si tienes un "bug" con los pads,ya te digo yo que haciendo downgrade no vas ha corregir nada,estaras en las mismas,prueba resetear el pad con el botoncito que tiene en la parte trasera (mete un palillo de dientes) o recovery opción 2



Ya probé metiendo el palito pero nada, es bien raro lo que me pasa, pero he leído y no soy el único he visto 4 personas con lo mismo,(prendes la play con el mando y prende pero se desincroniza luego reseteas o conectas el cable y se vuelve a sincronizar) si hago la opcion 2 de recovery se pierden los ususarios y despues no te reconoce los saves verdad???

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: [ACTU]CFW 4.75.2 D-REX y REX Cobra 7.1 Toolbox 02.02.06

Mensaje por ka69 »

DANIELVALERA escribió: si hago la opcion 2 de recovery se pierden los ususarios y despues no te reconoce los saves verdad???


la opción 2 del recovery (que también está esa opción en el XMB),restablece a los ajustes predeterminados (ajustes de fabrica),no se pierde nada,simplemente tendras que configurar fecha,hora e idioma.

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: [ACTU]CFW 4.75.3 D-REX y REX Cobra 7.1 Toolbox 02.02.06

Mensaje por ka69 »

COBRA 7.2 para 4.75.3 rebug REX/D-REX https://github.com/Joonie86/COBRA-7.2/t ... IN/Release

más información en el hilo principal de como actualizar a cobra 7.2

Responder