CFW Rebug 4.70.1 REX/D-REX Cobra 7.10

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: CFW Rebug 4.70.1 REX/D-REX Cobra 7.10

Mensaje por ka69 »

himar24 escribió:gracias compañero .al final instale el REBUG 4.70.1 D-REX Cobra 7.10 EDITION, porque la consola la tenia en DEX, como tengo el lector roto queria instalar el DARKNET CEX 4.70 V1.00 [COBRA EDITION 7.03] que este no hace falta lector, pero claro este es CEX y no reconoce la actualizacion, puedo pasar la ps3 de DEX a CEX desde el CFW Rebug 4.70.1 DEX?


si tienes la unidad bd rota e inexistente,darknet no es compatible ya que no es un CFW con parche noBD,puedes pasar de dex a cex sin flash,mirate esto:
Spoiler:


nota:para utilizar el IDPSet,deberas hacer downgrade a 4.65.2 rebug d-rex (instalar el .pup via recovery),ya que el IDPSet no es compatible con 4.70,aúnque si tienes una copia de la flash y eid_root_key en cex podras pasar a cex via rebug toolbox en 4.70

personalmente yo me quedaría tal y como estas (rebug d-rex 4.70),si la pasas a cex el CFW que deberias instalar es el 4.70 ferrox noBD o uno inferior como los de miralatijera (4.46 cobra,etc...).

himar24
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 80
Registrado: 19 Abr 2013, 11:56

Re: CFW Rebug 4.70.1 REX/D-REX Cobra 7.10

Mensaje por himar24 »

ka69 escribió:
himar24 escribió:gracias compañero .al final instale el REBUG 4.70.1 D-REX Cobra 7.10 EDITION, porque la consola la tenia en DEX, como tengo el lector roto queria instalar el DARKNET CEX 4.70 V1.00 [COBRA EDITION 7.03] que este no hace falta lector, pero claro este es CEX y no reconoce la actualizacion, puedo pasar la ps3 de DEX a CEX desde el CFW Rebug 4.70.1 DEX?


si tienes la unidad bd rota e inexistente,darknet no es compatible ya que no es un CFW con parche noBD,puedes pasar de dex a cex sin flash,mirate esto:
Spoiler:


nota:para utilizar el IDPSet,deberas hacer downgrade a 4.65.2 rebug d-rex (instalar el .pup via recovery),ya que el IDPSet no es compatible con 4.70,aúnque si tienes una copia de la flash y eid_root_key en cex podras pasar a cex via rebug toolbox en 4.70

personalmente yo me quedaría tal y como estas (rebug d-rex 4.70),si la pasas a cex el CFW que deberias instalar es el 4.70 ferrox noBD o uno inferior como los de miralatijera (4.46 cobra,etc...).


gracias cmpañero, la ps3 no tiene lector y yo pensaba que con el darknet como puede leer en formato ISO , pues no nesecitaba lector, con este CFW Rebug 4.70.1 no pasaria lo mismo, entonces solo queda poner el 4.70 ferrox noBD, es es asi?

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: CFW Rebug 4.70.1 REX/D-REX Cobra 7.10

Mensaje por ka69 »

himar24 escribió:gracias cmpañero, la ps3 no tiene lector y yo pensaba que con el darknet como puede leer en formato ISO , pues no nesecitaba lector, con este CFW Rebug 4.70.1 no pasaria lo mismo, entonces solo queda poner el 4.70 ferrox noBD, es es asi?


sin unidad BD/controladora no se puede montar .iso en ningún CFW,a no ser que le metas un lector aúnque no esté recasado (simplemente conectado),y si,sin unidad lectora deberas recurrir a ferrox nobd o a el que estas ahora mismo en DEX (en sus configuraciones del debug settings tiene BDEMU,lo que no sé como va el tema,aquí más info),en cualquier caso sin unidd bd solo podras montar juegos JB (carpetas) y ejecutarlos desde app_home/PS3_GAME

Avatar de Usuario
emachine
Habitual
Habitual
Mensajes: 165
Registrado: 14 Oct 2009, 00:00
PSN ID: Venom-lintu
Gamertag Xbox Live: Medagi
Ubicación: Puebla.

Re: CFW Rebug 4.70.1 REX/D-REX Cobra 7.10

Mensaje por emachine »

Yo estoy en el de habbid. Será bueno pasarse a este?

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2

himar24
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 80
Registrado: 19 Abr 2013, 11:56

Re: CFW Rebug 4.70.1 REX/D-REX Cobra 7.10

Mensaje por himar24 »

ka69 escribió:
himar24 escribió:gracias cmpañero, la ps3 no tiene lector y yo pensaba que con el darknet como puede leer en formato ISO , pues no nesecitaba lector, con este CFW Rebug 4.70.1 no pasaria lo mismo, entonces solo queda poner el 4.70 ferrox noBD, es es asi?


sin unidad BD/controladora no se puede montar .iso en ningún CFW,a no ser que le metas un lector aúnque no esté recasado (simplemente conectado),y si,sin unidad lectora deberas recurrir a ferrox nobd o a el que estas ahora mismo en DEX (en sus configuraciones del debug settings tiene BDEMU,lo que no sé como va el tema,aquí más info),en cualquier caso sin unidd bd solo podras montar juegos JB (carpetas) y ejecutarlos desde app_home/PS3_GAME


gracias compañero, el tuto ese que me dices como emular db, ya lo hice antes, cuando pase la consola a DEX, ahora actualice a este CFW Rebug 4.70.1, que tambien es Dex y deberia de seguir jugando , pero a entrar en multiman y entro en el juego me manda a XMD no me sale el juego, como cuando estaba en 4.21 rebug dex

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: CFW Rebug 4.70.1 REX/D-REX Cobra 7.10

Mensaje por ka69 »

himar24 escribió:
gracias compañero, el tuto ese que me dices como emular db, ya lo hice antes, cuando pase la consola a DEX, ahora actualice a este CFW Rebug 4.70.1, que tambien es Dex y deberia de seguir jugando , pero a entrar en multiman y entro en el juego me manda a XMD no me sale el juego, como cuando estaba en 4.21 rebug dex


tienes activado el modo cobra en rebug toolbox?;también prueba con distintos backups managers

himar24
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 80
Registrado: 19 Abr 2013, 11:56

Re: CFW Rebug 4.70.1 REX/D-REX Cobra 7.10

Mensaje por himar24 »

gracias compañero, active el modo cobra y ahora si que sale el juego en el emulador DB, pero al iniciar un juego desde el webman me sale un cartel diciendo no hay suficiente espacio en el disco duro para crear datos necesitas al menos xxxxx MB mas de espacio . Sal del juego y crea el espacio libre

bueno compañero despues de tanto darte la lata ya esta caminando la PS3. Lo puse en modo cobra como tu dijiste, instale el ultimo multiman el 04.66.10 BASE CEX y segui rl tutorial como configurar el Debug Setting que consequi en un foro http://spam

muchisima gracias

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: CFW Rebug 4.70.1 REX/D-REX Cobra 7.10

Mensaje por ka69 »

me alegro...,por cierto te he editado el mensaje,linkear webs warez no está permitido,para la proxima ya lo sabes, viewtopic.php?f=4&t=2 :oki:

himar24
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 80
Registrado: 19 Abr 2013, 11:56

Re: CFW Rebug 4.70.1 REX/D-REX Cobra 7.10

Mensaje por himar24 »

ka69 escribió:me alegro...,por cierto te he editado el mensaje,linkear webs warez no está permitido,para la proxima ya lo sabes, viewtopic.php?f=4&t=2 :oki:



ok, perdona por poner un enlace de otro foro, no volvera a suceder .

Responder