CFW 4.70 Darknet v1.00 Cobra 7.05 (CEX)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

CFW 4.70 Darknet v1.00 Cobra 7.05 (CEX)

Mensaje por ka69 »

darkjiros ha portado Cobra 7.05 a su CFW 4.70,tiene las mismas caraterísticas que los anteriores,corrige errores y añade nuevas características.

Imagen


Características DARKNET CEX 4.70 V1.00 [COBRA EDITION 7.05]
1. las mismas características que darknet CEX 4.70 V1.00 base/estandar:
Spoiler:
1. Hecho desde el OFW 4.70
2. Añade Install Package Files y App_Home
3. Parcheado LV0 para desactivar el chequeo CoreOS ECDSA en lv0
4. LV2 parcheado para añadir soporte Peek/Poke
5. LV1 parcheado para desactivar la protección LV2
6. LV1 parcheado para añadir soporte Peek/Poke
7. Se pueden ejecutar juegos firmados con claves de hasta versión 4.70 sin que sea necesario parchear el EBOOT/SPRX
8. Puede instalarse desde cualquier CFW CEX igual o inferior a 4.70
9. Puede instalarse desde cualquier OFW 3.55 o menor
10.RSOD bypass
11.Parche para ReactPSN Offline
12.Añadido soporte para PSP Remaster / Minis
13.QA Flags habilitadas por defecto, siempre que se hayan activado anteriormente
14.Mejorado el Remote play con el PC
15.Parche para capturas de pantalla InGame
16.Protección Cinavia 100% desactivada

2.Añadido COBRA 7.05
- Re-añadido código spoof en Stage2 Y añadido otro código
[Esto no permitirá PSN pero impide actualizaciones FW en el futuro, cuando el spoof de Cobra está habilitado]
- Permiso para la solución de Dean para mejorar la compatibilidad de juegos con payload COBRA
- Soporte PS2 Rebug Holder R2 (solución de Habib)
- Soporte MAPI PS3 (de NZV)
- PSNPatch stealth mode (de KW)
※ Stage0 carga base añadida
※ Soporte con reactPSN 3.20+ (problema de congelación correjido)

Añadido en COBRA 7.05
- Varios Tipos de PSX ISO adicionales soportados
- Problemas de sincronización del controlador PS2 ISO sobre consolas no retro mejoraron
- Actualizado ps3mapi NZV a v1.2.0
- Problema con nuevos parches ODE mientras COBRA está deshabilitado ha sido correjido (juegos con actualizaciones se niegan a ejecutar)
- Soporte ODE Cobra (No hay disco de intercambio)
- MMCM 04.66.10 soporte perfecto (800xxxxx error no aparece más.)
- Soporte con ReactPSN 3.20+ (problema de congelación correjido)
- PS1NETEMU ahora se utiliza como valor predeterminado para todos los modelos de PS3.

Nota
No creo que llamarlo Cobra 7.10 suene bien cuando el cambio no es lo suficientemente grande para saltar
versiones, así que decidí 7.05 en vez de 7.10 a pesar de que proporciona la misma función como de Habib,tal vez tendría sentido si REBUG lo utiliza.

DARKNET CEX 4.70 V1.00 [COBRA EDITION 7.05].PUP
MD5 : 03696D79C20BA655A7956D8DDFEC0E94

stage2.bin : 78.7KB (80,664 byte)
MD5 : F70FAFABEA408B2DE27E010B3BBFCAEF (no hace falta comprobarlo,una vez instalado el cfw se aloja en la flash)

Descarga DARKNET CEX 4.70 V1.00 COBRA EDITION 7.05 - Mirror 1 - Mirror 2

Fuente

Avatar de Usuario
Josean41
Habitual
Habitual
Mensajes: 188
Registrado: 13 Ago 2010, 14:18
Ubicación: Siempre con el Athletic

Re: CFW 4.70 Darknet v1.00 Cobra 7.05 (CEX)

Mensaje por Josean41 »

Bien por Darknet, es lo que tenía instalado en mi PS3 y, la verdad, es que me ha ido muyyyy bieeen. Espero que este también.

De todas formas, ¿alguien ha probado también el último CFW de Habib y ha comparado?.
Otra duda con respecto a esto:
- Re-añadido código spoof en Stage2 Y añadido otro código
[Esto no permitirá PSN pero impide actualizaciones FW en el futuro, cuando el spoof de Cobra está habilitado]
- Permiso para la solución de Dean para mejorar la compatibilidad de juegos con payload COBRA
.
¿Que quiere decir, que no se puede entrar en PSN, que no da opción?( me imagino que las actualizaciones que no dejará serán las oficiales).
Si eso es así, ¿el CFW de Habib si deja todo eso?.

Gracias anticipadas por la respuesta.

Una bromita para K69 :D : ¿Sabes que por aquí se dice que Urrutia se ha salido con la suya, jugaremos la final de copa en las afueras de Bilbao?

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: CFW 4.70 Darknet v1.00 Cobra 7.05 (CEX)

Mensaje por ka69 »

Josean41 escribió:
De todas formas, ¿alguien ha probado también el último CFW de Habib y ha comparado?.


yo lo tengo instalado y por ahora va bien,el de habib no lo he probado,pero las diferencias són minimas,el de darknet tiene la opción de capturar in-game y el de habib creo que no,por lo menos no lo cita.


Josean41 escribió:Otra duda con respecto a esto:
- Re-añadido código spoof en Stage2 Y añadido otro código
[Esto no permitirá PSN pero impide actualizaciones FW en el futuro, cuando el spoof de Cobra está habilitado]
- Permiso para la solución de Dean para mejorar la compatibilidad de juegos con payload COBRA
.
¿Que quiere decir, que no se puede entrar en PSN, que no da opción?( me imagino que las actualizaciones que no dejará serán las oficiales).
Si eso es así, ¿el CFW de Habib si deja todo eso?.


se puede acceder al PSN,pero eso quiere decir que en futuras actualizciones 4.7X oficiales,el spoof de cobra impide que actualices a OFW por error.

Josean42 escribió:
Una bromita para K69 :D : ¿Sabes que por aquí se dice que Urrutia se ha salido con la suya, jugaremos la final de copa en las afueras de Bilbao?


Camp Nou y FCB como visitante en su propio estadio :juasjuas:

Avatar de Usuario
Josean41
Habitual
Habitual
Mensajes: 188
Registrado: 13 Ago 2010, 14:18
Ubicación: Siempre con el Athletic

Re: CFW 4.70 Darknet v1.00 Cobra 7.05 (CEX)

Mensaje por Josean41 »

Lo he instalado y he comprobado dos problemas Multiman o tarda mucho en iniciarse o fallaba, no se iniciándose quedándose la pantalla en negro y tengo que apagar la consola desde el enchufe y la aplicación habib toolbox no funciona, vuelve a la pantalla principal del sistema (en la anterior versión de Darknet, si lo hacía).
De momento he vuelto a reinstalar multiman, ya os contaré. De momento, va, (habib toolbox no) pero voy a instalar el 4.70 cobra de Habib a ver que pasa.
Instalado y funcionando multiman en Habib 4.70 cobra, sin problemas, arranca mucho más rápido y bien, pero el Habib Toolbox tampoco funciona.

Una vez dicho esto e independientemente de si me puede interesar o no... ¿como cambio ahora de entre Modo Cobra y Modo Normal? ¿es posible?. (Eso por no hablar de las otras opciones que ofrecía como lo de las QA flags y demás).

Nota:
Quizás pregunto demasiado en este tema, es simplemente, que aprovecho que hablo de mi experiencia en el funcionamiento para aclarar algunas dudas de funcionamiento de las aplicaciones mencionadas, si no es el foro adecuado para ello pido disculpas de antemano.

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: CFW 4.70 Darknet v1.00 Cobra 7.05 (CEX)

Mensaje por ka69 »

Josean41 escribió:Lo he instalado y he comprobado dos problemas Multiman o tarda mucho en iniciarse o fallaba, no se iniciándose quedándose la pantalla en negro y tengo que apagar la consola desde el enchufe y la aplicación habib toolbox no funciona, vuelve a la pantalla principal del sistema (en la anterior versión de Darknet, si lo hacía).
De momento he vuelto a reinstalar multiman, ya os contaré. De momento, va, (habib toolbox no) pero voy a instalar el 4.70 cobra de Habib a ver que pasa.
Instalado y funcionando multiman en Habib 4.70 cobra, sin problemas, arranca mucho más rápido y bien, pero el Habib Toolbox tampoco funciona.


a ver.. multiman se bloquea ya sea en darknet,habib,etc...si se tienen varios puertos USB utilizandose,así que utiliza solo el puerto USB de más a la derecha y multiman no se bloqueará más,habib toolbox no funciona en CFWs 4.70 Cobra,tampoco hace falta por que en las nuevas versiones de cobra se solucionaron algunos problemas con XXX juegos,que solo funcionaban bien con cobra deshabilitado.

Josean41 escribió:Una vez dicho esto e independientemente de si me puede interesar o no... ¿como cambio ahora de entre Modo Cobra y Modo Normal? ¿es posible?. (Eso por no hablar de las otras opciones que ofrecía como lo de las QA flags y demás).


gamesonic manager tiene una opción para ponerla en modo Cobra /normal,también se puede hacer manualmente editando el stage2.bin que se en cuentra en dev_flash/sys/ a disable_stage2.bin o el nombre que quieras,para volver a las funciones cobra renombra otra vez a stage2.bin,utiliza gamesonic manager y te ahorras renombrar,pero como he dicho anteriormente...,no hace falta deshabilitar cobra.

Avatar de Usuario
Josean41
Habitual
Habitual
Mensajes: 188
Registrado: 13 Ago 2010, 14:18
Ubicación: Siempre con el Athletic

Re: CFW 4.70 Darknet v1.00 Cobra 7.05 (CEX)

Mensaje por Josean41 »

ka69 escribió:a ver.. multiman se bloquea ya sea en darknet,habib,etc...si se tienen varios puertos USB utilizándose,así que utiliza solo el puerto USB de más a la derecha y multiman no se bloqueará más

A mi nunca me había pasado eso, siempre tengo metido en el otro puerto el otro mando de la PS3 cargándose y nunca había tenido problemas, así que he hecho la prueba y ,efectivamente, en el momento que he quitado el mando se ha iniciado Multiman. Además he hecho la prueba de poner tanto al mando del cable funcionando solo como con al otro mando al mismo tiempo y se arranca sin ningún problema.
Gracias por la aclaración, a partir de ahora lo tendré en cuenta ( hasta que saque una actualización y pueda volver a probar :lol: )

lorenzomedinam
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2015, 08:35

Re: CFW 4.70 Darknet v1.00 Cobra 7.05 (CEX)

Mensaje por lorenzomedinam »

Hola... Mi consulta es si esta nueva versión sigue con el problema en hora de usar ReactPSN para activar dlc
que avia que desactivar el modo cobra para que funcione ReactPSN
Desde ya Gracias...

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: CFW 4.70 Darknet v1.00 Cobra 7.05 (CEX)

Mensaje por ka69 »

lorenzomedinam escribió:Hola... Mi consulta es si esta nueva versión sigue con el problema en hora de usar ReactPSN para activar dlc
que avia que desactivar el modo cobra para que funcione ReactPSN
Desde ya Gracias...


Añadido en COBRA 7.05
- Varios Tipos de PSX ISO adicionales soportados
- Problemas de sincronización del controlador PS2 ISO sobre consolas no retro mejoraron
- Actualizado ps3mapi NZV a v1.2.0
- Problema con nuevos parches ODE mientras COBRA está deshabilitado ha sido correjido (juegos con actualizaciones se niegan a ejecutar)
- Soporte ODE Cobra (No hay disco de intercambio)
- MMCM 04.66.10 soporte perfecto (800xxxxx error no aparece más.)
- Soporte con ReactPSN 3.20+ (problema de congelación correjido)
- PS1NETEMU ahora se utiliza como valor predeterminado para todos los modelos de PS3.


yo estoy en rebug 4.70 con cobra activo y no he tenido ningún problema con ReactPSN 3.20+

Responder