CFW 4.70 HABIB-COBRA (Starbucks) v1.03

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: CFW 4.70 HABIB-COBRA (Starbucks) v1.03

Mensaje por ka69 »

leeico escribió:
Gracias amigo!! Pero .. eso como lo instalo? =S Desde el install package directamente?? Es que el repactch ese que pide no tengo ni idea de que es =S
Igualmente muchas gracias >____<


a ver,el repactch sirve para activar licencias del PSN,y el launcher está basado en un juego de PS2 del PSN y por eso requiere activación,lo que tienes que hacer:

1-descomprimes la descarga en un pendrive en fat32 e insertar el pendrive en el puerto USB de más a la derecha
2-en el XMB te creas un nuevo usuario llamado aa,estando en el usuario aa instala los 2 .pkg (el launcher y el reactpsn)
3-inicia el reactpsn aún estando en el usuario aa y sin extraer el pendrive todavía,se reinicia la consola
4-inicia sesión en tú usuario normal (importante no borres el usuario aa ahora nombrado a react noseque 1 rif 0 edat),ya puedes extraer el pendrive
5-inicia el launcher y sincroniza el mando,creo que contiene un homebrew del tetris,juega un rato para que sincronice.
6-ahora mete tus .iso de ps2 en dev_hdd0/PS2ISO/ y montalas con tu manager de preferencia
7-una vez la iso montada en el XMB icono de disco ps2,no la ejecutes nunca desde el icono de disco, siempre desde el launcher,ahora debería sicronizar bién el pad con .iso de PS2

si tienes más dudas al hilo del launcher.

leeico
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 17 Sep 2014, 00:42

Re: CFW 4.70 HABIB-COBRA (Starbucks) v1.03

Mensaje por leeico »

ka69 escribió:
leeico escribió:
Gracias amigo!! Pero .. eso como lo instalo? =S Desde el install package directamente?? Es que el repactch ese que pide no tengo ni idea de que es =S
Igualmente muchas gracias >____<


a ver,el repactch sirve para activar licencias del PSN,y el launcher está basado en un juego de PS2 del PSN y por eso requiere activación,lo que tienes que hacer:

1-descomprimes la descarga en un pendrive en fat32 e insertar el pendrive en el puerto USB de más a la derecha
2-en el XMB te creas un nuevo usuario llamado aa,estando en el usuario aa instala los 2 .pkg (el launcher y el reactpsn)
3-inicia el reactpsn aún estando en el usuario aa y sin extraer el pendrive todavía,se reinicia la consola
4-inicia sesión en tú usuario normal (importante no borres el usuario aa ahora nombrado a react noseque 1 rif 0 edat),ya puedes extraer el pendrive
5-inicia el launcher y sincroniza el mando,creo que contiene un homebrew del tetris,juega un rato para que sincronice.
6-ahora mete tus .iso de ps2 en dev_hdd0/PS2ISO/ y montalas con tu manager de preferencia
7-una vez la iso montada en el XMB icono de disco ps2,no la ejecutes nunca desde el icono de disco, siempre desde el launcher,ahora debería sicronizar bién el pad con .iso de PS2

si tienes más dudas al hilo del launcher.


Buenas compañero, he hecho todo lo que has dicho y SI , al fin me sincronizó el mando xD Pero ahora hay otro problema, a ver si me ayudas ya por ultimo jajaja ( que por cierto muchisimas gracias)
Empecé un juego de ps2 hace un tiempo con el multiman ( que tenia que tener el cable conectado) pero ahora ese mismo juego iniciado con el launcher me dice que no hay ninguna partida guardada... Podrías decirme si hay alguna manera de poder cargarla? Y de nuevo muchisimas gracias <3

Avatar de Usuario
Josean41
Habitual
Habitual
Mensajes: 188
Registrado: 13 Ago 2010, 14:18
Ubicación: Siempre con el Athletic

Re: CFW 4.70 HABIB-COBRA (Starbucks) v1.03

Mensaje por Josean41 »

:adora: Habib lo ha vuelto a hacer, a mejorado su cfw y ahora Multiman ya funciona con el disco duro conectado en el USB01 y con el mando cargando en el USB02 .
Ya sabéis que con los CFW 4.70, antes de esta actualización, si tenias la consola tal y como he comentado e iniciabas Multiman, este se quedaba en negro hasta que quitabas el mando, después, una vez iniciado, ya podías volver a conectar el mando si querías. ¡¡Pues bien, eso se acabó!!. :oki:

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: CFW 4.70 HABIB-COBRA (Starbucks) v1.03

Mensaje por ka69 »

leeico escribió:Empecé un juego de ps2 hace un tiempo con el multiman ( que tenia que tener el cable conectado) pero ahora ese mismo juego iniciado con el launcher me dice que no hay ninguna partida guardada... Podrías decirme si hay alguna manera de poder cargarla? Y de nuevo muchisimas gracias <3


copiando esa partida que es una MC virtual (extensión .VME) a la carpeta SVEDATA del launcher (dev_hdd0/game/PS2U10000/USRDIR/SAVEDATA/)

beto87
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 69
Registrado: 31 Oct 2012, 15:38

Re: CFW 4.70 HABIB-COBRA (Starbucks) v1.03

Mensaje por beto87 »

Hola que tal Kravenbcn, te hago una consulta, yo instale el CFW 4.70 habib 1.02 cobra 7.10, se puede actualizar a esta nueva version 1.03? nose si les paso, pero con la version 1.02, tengo problemas con ni mando de ps3, a veces se desplaza solo hacia abajo (se me descontrola) en el xmb o en cualqiuer juego. esto se corregira con esta nueva version? despues tengo otro mando que directamente me dejo de funcionar...

bueno como siempre mil gracias por compartir y brindarnos su sabiduria

saludos

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: CFW 4.70 HABIB-COBRA (Starbucks) v1.03

Mensaje por Kravenbcn »

Claro que puedes actualizar ;)
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
shadowcat
Experto
Experto
Mensajes: 516
Registrado: 17 Feb 2013, 15:32
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko
Ubicación: Venezuela

Re: CFW 4.70 HABIB-COBRA (Starbucks) v1.03

Mensaje por shadowcat »

beto87 escribió:Hola que tal Kravenbcn, te hago una consulta, yo instale el CFW 4.70 habib 1.02 cobra 7.10, se puede actualizar a esta nueva version 1.03? nose si les paso, pero con la version 1.02, tengo problemas con ni mando de ps3, a veces se desplaza solo hacia abajo (se me descontrola) en el xmb o en cualqiuer juego. esto se corregira con esta nueva version? despues tengo otro mando que directamente me dejo de funcionar...

bueno como siempre mil gracias por compartir y brindarnos su sabiduria

saludos


Yo te recomendaría que instalaras otro CFW, sólo para probar el tema del mando.

A mi me pasaba algo similar y no tenía nada que ver con el Firmware sino que uno de los resortes que devuelven los análogos del mando a su posición original pasó a mejor vida y por eso se me caía la mira en los shooters y se me movia el XMB hacia abajo.

Si con otro Firm no te sucede lo del mando, pues ya sabes! ;)
Imagen

beto87
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 69
Registrado: 31 Oct 2012, 15:38

Re: CFW 4.70 HABIB-COBRA (Starbucks) v1.03

Mensaje por beto87 »

Kravenbcn escribió:Claro que puedes actualizar ;)

Excelente Kravenbcn, hoy lo pruebo y les cuento si mr soluciono el problema con los mandos de la consola. Saludos y gracias

Responder