CFW 4.66 DARKNET COBRA v1.02

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

Re: CFW 4.66 DARKNET COBRA v1.00

Mensaje por Dark_House »

es que planeo pasar de habib a habib cobra... el cobra tiene mas opciones y me permite el NTFS y las ISOS de PSP/PSX que tengo juegos la tira en ISO muetos de risa jejeje
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: CFW 4.66 DARKNET COBRA v1.00

Mensaje por ka69 »

Dark_House escribió:es que planeo pasar de habib a habib cobra... el cobra tiene mas opciones y me permite el NTFS y las ISOS de PSP/PSX que tengo juegos la tira en ISO muetos de risa jejeje


pues si tienes FAT e incluso slim,yo pasaría olimpicamente de habib,instala éste CFW ya que hace el mismo cometido que habib Cobra y además está basado en el último OFW,que te quede claro que las .isos de PSP no funcionan todas,por la red tienes un listado de compatibilidad.

es una recomendación,luego ya tú decides.

Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

Re: CFW 4.66 DARKNET COBRA v1.00

Mensaje por Dark_House »

es igual uno k otro... La mia es una FAT y tiene el 4.65 Habib normal sin cobra, aunque no vayan todos pero el mero hecho de jugar desde el NTFS ahorra mucho espacio en disco, y asi podria jugar a los juegos originales desde el externo y dejar el interno para otros mas recientes.

Probare el habib cobra y si no me convence o me va bien pues paso al darknet... XD

Gracias saludos.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: CFW 4.66 DARKNET COBRA v1.00

Mensaje por ka69 »

Dark_House escribió:es igual uno k otro... La mia es una FAT y tiene el 4.65 Habib normal sin cobra, aunque no vayan todos pero el mero hecho de jugar desde el NTFS ahorra mucho espacio en disco, y asi podria jugar a los juegos originales desde el externo y dejar el interno para otros mas recientes.

Probare el habib cobra y si no me convence o me va bien pues paso al darknet... XD

Gracias saludos.


aquí
tienes más información entre darknet y habib,ya que probé los 2,si quieres perder el tiempo instalando habib cobra tú mismo.

Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

Re: CFW 4.66 DARKNET COBRA v1.00

Mensaje por Dark_House »

Decidido pondre el darknet y le doy una oportunidad.
gracias ka69
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Avatar de Usuario
Josean41
Habitual
Habitual
Mensajes: 188
Registrado: 13 Ago 2010, 14:18
Ubicación: Siempre con el Athletic

Re: CFW 4.66 DARKNET COBRA v1.00

Mensaje por Josean41 »

Dark_House escribió:Decidido pondre el darknet y le doy una oportunidad.
gracias ka69

Luego cuentanos por favor que tal va y si se quita y se pone bien cobra usando Toolbox de Habib, yo no he instalado este CFW, porque si lo instalo y no funciona eso mis chicos se llevan un disgusto porque no pueden jugar bien al Dishonored (es complicado que funcione bien).

Hombre, si hay alguien que lo haya hecho le agradecería mucho que lo contara.

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: CFW 4.66 DARKNET COBRA v1.00

Mensaje por ka69 »

Josean41 escribió:
Dark_House escribió:Decidido pondre el darknet y le doy una oportunidad.
gracias ka69

Luego cuentanos por favor que tal va y si se quita y se pone bien cobra usando Toolbox de Habib, yo no he instalado este CFW, porque si lo instalo y no funciona eso mis chicos se llevan un disgusto porque no pueden jugar bien al Dishonored (es complicado que funcione bien).

Hombre, si hay alguien que lo haya hecho le agradecería mucho que lo contara.


lo tengo instalado desde que se publicó y el habib toolbox ya se te comentó de que funciona viewtopic.php?f=27&t=10271#p124847

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: CFW 4.66 DARKNET COBRA v1.00

Mensaje por Kravenbcn »

De hecho Josean41 ya te dije en el hilo de Habib Toolbox que funciona.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
shadowcat
Experto
Experto
Mensajes: 516
Registrado: 17 Feb 2013, 15:32
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko
Ubicación: Venezuela

Re: CFW 4.66 DARKNET COBRA v1.00

Mensaje por shadowcat »

Ya lo había dicho yo algun post tambien, que despues de la recomendación de Ka69, me cambié al Darknet y que no tiene sentido instalar Habib Cobra, sobre todo porque los CFW de Habib tienden a salir con muchos errores que se van corrigiendo poco a poco en actualizaciones sucesivas... y algunos de esos fallos simplemente no terminan de corregirse nunca :(
Imagen

Avatar de Usuario
Josean41
Habitual
Habitual
Mensajes: 188
Registrado: 13 Ago 2010, 14:18
Ubicación: Siempre con el Athletic

Re: CFW 4.66 DARKNET COBRA v1.00

Mensaje por Josean41 »

;) No me abronqueis chicos, que si, que ya se que me lo dijisteis, pero no entendí que lo teníais instalado y ahora que ya me he enterado, por fin, lo voy a instalar.
Nota:
Gracias por aclararme las cosas, lo dicho debo estar haciéndome mayor y el trabajar a relevos me debe de estar fastidiando la neurona que me queda, tened un poquito más de paciencia, es difícil, lo sé, pero os agradezco igualmente el esfuerzo. :oki:

Responder