CFW 4.65 HABIB Cobra v1.02

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Josean41
Habitual
Habitual
Mensajes: 188
Registrado: 13 Ago 2010, 14:18
Ubicación: Siempre con el Athletic

Re: CFW 4.65 HABIB Cobra v1.02

Mensaje por Josean41 »

Hola chicos:
Necesito vuestra ayuda para el siguiente asunto:
Me han dicho que en habib cobra se puede activar y desactivar cobra, y eso me puede venir bien para determinados juegos como, por ejemplo, dishonored. El caso es que he estado buscando esa opción y no la encuentro, ¿me podríais orientar?.

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: CFW 4.65 HABIB Cobra v1.02

Mensaje por ka69 »

Josean41 escribió:Hola chicos:
Necesito vuestra ayuda para el siguiente asunto:
Me han dicho que en habib cobra se puede activar y desactivar cobra, y eso me puede venir bien para determinados juegos como, por ejemplo, dishonored. El caso es que he estado buscando esa opción y no la encuentro, ¿me podríais orientar?.


para cambiar de modo cobra a modo normal Habib Toolbox opción :cuadrado:

beto87
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 69
Registrado: 31 Oct 2012, 15:38

Re: CFW 4.65 HABIB Cobra v1.02

Mensaje por beto87 »

Hola Kravenbcn, he logrado instalar con exito el CFW 4.65 de habib 1.02 cobra. Todo lo que he probado ha funcionado de 10! (antes estaba con rogero, pero al retirarse me volque al habib y por ahora no me arrepiento).

Lo unico que no he logrado hacer es poder hacer correr los Assessins Creed (I, Rogue y Black Flag). he probado de todo (tanto con Irris Manager y Multiman) y nada... pobre en externo con disco y sin disco en la lectora y siempre me pasa lo mismo, pantalla negra, el disco veo que piensa y luego me devuelve al XMB del PS3.

Hay alguna forma para hacerlos correr?

desde ya gracias como siempre por toda la info que compartes con nostros.

Avatar de Usuario
Josean41
Habitual
Habitual
Mensajes: 188
Registrado: 13 Ago 2010, 14:18
Ubicación: Siempre con el Athletic

Re: CFW 4.65 HABIB Cobra v1.02

Mensaje por Josean41 »

Hola , no soy krabenbcn como ves ;) te voy a dar unos pasos por si no los has hecho a ver que tal te va, y luego ya probaré los juegos a ver que tal van con este CFW.
1º Asegúrate que usas las últimas versiones, tanto de Multiman como del Iris Man (Iris Manager no va bien con esa versión del CFW). Ambas cosas las tienes en esta estupenda pagina.
2ºCuando entres en multiman, colócate sobre el juego que quieras, accionas el Triangulo del mando y en ajustes de juego miras si está marcado -Externo, y -Emular BD (para que te salga el icono disco y aunque ta salga antes, márcalo).
En el caso de Assasins Creed debería ser suficiente. No obstante si no va, puedes marcar también -Parche USB y en vez de lir al icono, vas a */app_home/PS·GAME desde el cual podrías iniciar el juego y, por último, desmarcas otra vez -Emular BD y marcas -Disco externo .

-Assasins Creed IV Black Flag me funcionó así desde externo - Con Iris Man sin disco - Con Multiman: con disco Importante: Tarda un rato en iniciarse, se mantiene durante ese rato la pantalla en negro.
-Y en Assasins creed Rogue me ha ido sin problemas con todo desmarcado.
Un saludo

Avatar de Usuario
Boycott
Habitual
Habitual
Mensajes: 239
Registrado: 30 May 2011, 23:26
PSN ID: oOboycottOo
Ubicación: En algún lugar de la mancha...

Re: CFW 4.65 HABIB Cobra v1.02

Mensaje por Boycott »

A mi me funcionan sin marcar nada. Por ejemplo, con el fifa 15 tambien tenia pantalla negra simplemente dandole a la X en multiman

Pero descubri que si desde multiman le das al boton cuadrado te sale otro menu del juego con opciones como copiar, borrar, etc y lo de marcar externo interno emular bd. Pues bien, ahi y sin marcar nada de eso le das a Start que es para arrancar el juego y se saldra al XMB y una vez alli como siempre.

Desde que lo descubrí no me ha dado ningún pantallazo negro ningún juego

Avatar de Usuario
Josean41
Habitual
Habitual
Mensajes: 188
Registrado: 13 Ago 2010, 14:18
Ubicación: Siempre con el Athletic

Re: CFW 4.65 HABIB Cobra v1.02

Mensaje por Josean41 »

Lo del cuadrado se me había pasado a mi decírselo y el método que dices lo voy a probar ahora mismo con un juego que me da pantallazo negro con mulltiman (no así con Iris Man). :lol:
:oops: Mi gozo en un pozo, Smobras de Mordor (que era uno de los juegos) no va con tu método, solo me funciona como ya sabía, con Iris Man.
Última edición por Josean41 el 01 Dic 2014, 18:50, editado 1 vez en total.

beto87
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 69
Registrado: 31 Oct 2012, 15:38

Re: CFW 4.65 HABIB Cobra v1.02

Mensaje por beto87 »

Josean41 escribió:Hola , no soy krabenbcn como ves ;) te voy a dar unos pasos por si no los has hecho a ver que tal te va, y luego ya probaré los juegos a ver que tal van con este CFW.
1º Asegúrate que usas las últimas versiones, tanto de Multiman como del Iris Man (Iris Manager no va bien con esa versión del CFW). Ambas cosas las tienes en esta estupenda pagina.
2ºCuando entres en multiman, colócate sobre el juego que quieras, accionas el Triangulo del mando y en ajustes de juego miras si está marcado -Externo, y -Emular BD (para que te salga el icono disco y aunque ta salga antes, márcalo).
En el caso de Assasins Creed debería ser suficiente. No obstante si no va, puedes marcar también -Parche USB y en vez de lir al icono, vas a */app_home/PS·GAME desde el cual podrías iniciar el juego y, por último, desmarcas otra vez -Emular BD y marcas -Disco externo .

-Assasins Creed IV Black Flag me funcionó así desde externo - Con Iris Man sin disco - Con Multiman: con disco Importante: Tarda un rato en iniciarse, se mantiene durante ese rato la pantalla en negro.
-Y en Assasins creed Rogue me ha ido sin problemas con todo desmarcado.
Un saludo



hola Josean41, gracias por responder a mi problema. apenas vuelva del trabajo lo probare, a ver que tal, yo he marcado las opcines de emular BD y correr desde externo con un disco en la lectora y sin disco, pero el problema se ve que es otro. voy a probar actualizando el multiman ya que tengo la version 4.65.02 y creo que ya salieron mas versiones.

Tambien voy a probar actualizando el juego y tambien con los datos que me indicas vos.

muchas gracias por responder.

saludos

Avatar de Usuario
Josean41
Habitual
Habitual
Mensajes: 188
Registrado: 13 Ago 2010, 14:18
Ubicación: Siempre con el Athletic

Re: CFW 4.65 HABIB Cobra v1.02

Mensaje por Josean41 »

beto87 escribió:
Josean41 escribió:Hola , no soy krabenbcn como ves ;) te voy a dar unos pasos por si no los has hecho a ver que tal te va, y luego ya probaré los juegos a ver que tal van con este CFW.
1º Asegúrate que usas las últimas versiones, tanto de Multiman como del Iris Man (Iris Manager no va bien con esa versión del CFW). Ambas cosas las tienes en esta estupenda pagina.
2ºCuando entres en multiman, colócate sobre el juego que quieras, accionas el Triangulo del mando y en ajustes de juego miras si está marcado -Externo, y -Emular BD (para que te salga el icono disco y aunque ta salga antes, márcalo).
En el caso de Assasins Creed debería ser suficiente. No obstante si no va, puedes marcar también -Parche USB y en vez de lir al icono, vas a */app_home/PS·GAME desde el cual podrías iniciar el juego y, por último, desmarcas otra vez -Emular BD y marcas -Disco externo .

-Assasins Creed IV Black Flag me funcionó así desde externo - Con Iris Man sin disco - Con Multiman: con disco Importante: Tarda un rato en iniciarse, se mantiene durante ese rato la pantalla en negro.
-Y en Assasins creed Rogue me ha ido sin problemas con todo desmarcado.
Un saludo



hola Josean41, gracias por responder a mi problema. apenas vuelva del trabajo lo probare, a ver que tal, yo he marcado las opciones de emular BD y correr desde externo con un disco en la lectora y sin disco, pero el problema se ve que es otro. voy a probar actualizando el multiman ya que tengo la versión 4.65.02 y creo que ya salieron mas versiones.

También voy a probar actualizando el juego y también con los datos que me indicas vos.

muchas gracias por responder.

saludos

Ya tienes la 4.66.04 de Multiman y la 3.33 de Iris Man (con este funciona casi todo pero si lo usas y luego quieres usar Multiman, debes apagar 1º la consola, volver a iniciarla y ya puedes usar Multiman).
Cuéntame que tal te va por si te puedo ayudar algo más.

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: CFW 4.65 HABIB Cobra v1.02

Mensaje por ka69 »

yo lo que no puedo entender por que se sigue utilizando el formato JB (carpetas) a estas alturas,y aún más disponiendo de CFWs Cobra,en el caso de los no cobra iris y sus variantes,si no quereis tener ningún problema con vuestros respaldos,evitaros configuraciones extrañas y además no hace falta tener un disco insertado en ningún momento,haceros un favor y pasar vuestros backups a .iso viewtopic.php?f=29&t=9863

Avatar de Usuario
Boycott
Habitual
Habitual
Mensajes: 239
Registrado: 30 May 2011, 23:26
PSN ID: oOboycottOo
Ubicación: En algún lugar de la mancha...

Re: CFW 4.65 HABIB Cobra v1.02

Mensaje por Boycott »

Josean41 escribió:Lo del cuadrado se me había pasado a mi decírselo y el método que dices lo voy a probar ahora mismo con un juego que me da pantallazo negro con mulltiman (no así con Iris Man). :lol:
:oops: Mi gozo en un pozo, Smobras de Mordor (que era uno de los juegos) no va con tu método, solo me funciona como ya sabía, con Iris Man.


Yo los 3 juegos que tengo así me han funcionado. Sólo me dio problemas de pantalla negra el FIFA 15 y así lo estoy solucionando.

Así que esa es la manera que tengo de ejecutarlos jeje

ka69 yo quiero probar con una iso, pero no tengo pendrive para usar NTFS. La partición que tengo en HDD externo la tengo en FAT32 y me da pereza formatear lo que tengo en ella

En cuanto tenga un "pincho" con GB fijo que pruebo en ISO!

Un saludo

Responder