CFW 4.65 HABIB Cobra v1.02

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Josean41
Habitual
Habitual
Mensajes: 188
Registrado: 13 Ago 2010, 14:18
Ubicación: Siempre con el Athletic

Re: CFW 4.65 HABIB Cobra v1.02

Mensaje por Josean41 »

ka69 escribió:yo lo que no puedo entender por que se sigue utilizando el formato JB (carpetas) a estas alturas,y aún más disponiendo de CFWs Cobra,en el caso de los no cobra iris y sus variantes,si no quereis tener ningún problema con vuestros respaldos,evitaros configuraciones extrañas y además no hace falta tener un disco insertado en ningún momento,haceros un favor y pasar vuestros backups a .iso viewtopic.php?f=29&t=9863


Ka69, te entiendo perfectamente,y seguro que tendrás razón maestro, pero ya he intentado un par de veces jugar con NTFS y ni siquiera me reconoce el disco, aparte de eso tengo demasiados juegos como para formatear a NTFS y quedarme sin ellos y no tengo ninguna gana de comprar otro disco duro y como me va muy bien así, pues sigo.
Con respecto a lo de jugar con un disco metido, si, debería de ser innecesario a estas alturas tener que hacer eso, pero, te aseguro, que con algunos juegos no ha habido manera de que me andasen sin hacerlo así.
Y mira que soy cabezota y le doy mil vueltas a las cosas, pero, quizás también me voy haciendo mayor :D . pero así me arreglo yo y mucha gente que conozco.
Lo siento maestro, a veces, aunque uno ponga empeño en aprender de vosotros, no lo conseguimos, bien porque somos torpes o tenemos una consola caprichosa (seguramente por nuestra torpeza jeje).

beto87
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 69
Registrado: 31 Oct 2012, 15:38

Re: CFW 4.65 HABIB Cobra v1.02

Mensaje por beto87 »

Josean41 escribió:
ka69 escribió:yo lo que no puedo entender por que se sigue utilizando el formato JB (carpetas) a estas alturas,y aún más disponiendo de CFWs Cobra,en el caso de los no cobra iris y sus variantes,si no quereis tener ningún problema con vuestros respaldos,evitaros configuraciones extrañas y además no hace falta tener un disco insertado en ningún momento,haceros un favor y pasar vuestros backups a .iso viewtopic.php?f=29&t=9863


Ka69, te entiendo perfectamente,y seguro que tendrás razón maestro, pero ya he intentado un par de veces jugar con NTFS y ni siquiera me reconoce el disco, aparte de eso tengo demasiados juegos como para formatear a NTFS y quedarme sin ellos y no tengo ninguna gana de comprar otro disco duro y como me va muy bien así, pues sigo.
Con respecto a lo de jugar con un disco metido, si, debería de ser innecesario a estas alturas tener que hacer eso, pero, te aseguro, que con algunos juegos no ha habido manera de que me andasen sin hacerlo así.
Y mira que soy cabezota y le doy mil vueltas a las cosas, pero, quizás también me voy haciendo mayor :D . pero así me arreglo yo y mucha gente que conozco.
Lo siento maestro, a veces, aunque uno ponga empeño en aprender de vosotros, no lo conseguimos, bien porque somos torpes o tenemos una consola caprichosa (seguramente por nuestra torpeza jeje).


Hola muchachos, he probado actualizando el multiman, creando la ISO (desde el multiman). actualice el iris manager y nada... corre el juego, el externo piensa, y luego de unos segundos me devuelve al XMB de la ps3 como si nada...


se les ocurre alguna idea? no he probado actualizando los juegos,,pero me parece que el problema esta en otro lado...

espero que a alguien se le ocurra que puede ser, me da lastima no poder jugar a los assessins, el resto de los juegos parece no tener problemas


saludos

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: CFW 4.65 HABIB Cobra v1.02

Mensaje por ka69 »

beto87 escribió:
Hola muchachos, he probado actualizando el multiman, creando la ISO (desde el multiman). actualice el iris manager y nada... corre el juego, el externo piensa, y luego de unos segundos me devuelve al XMB de la ps3 como si nada...


si el juego está en .iso como dices,cuando lo cargas desde el manager que sea,es normal que te mande al XMB,el manager te ha montado la .iso en XMB/juego con un icono de disco BD,ejecutalo y listo,verificalo.

beto87
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 69
Registrado: 31 Oct 2012, 15:38

Re: CFW 4.65 HABIB Cobra v1.02

Mensaje por beto87 »

ka69 escribió:
beto87 escribió:
Hola muchachos, he probado actualizando el multiman, creando la ISO (desde el multiman). actualice el iris manager y nada... corre el juego, el externo piensa, y luego de unos segundos me devuelve al XMB de la ps3 como si nada...


si el juego está en .iso como dices,cuando lo cargas desde el manager que sea,es normal que te mande al XMB,el manager te ha montado la .iso en XMB/juego con un icono de disco BD,ejecutalo y listo,verificalo.


si, una vez creada la iso, presiono X sobre la iso en el multiman, luego en el XMB voy al icono del BD del juego presiono X nuevamente y ahi sucede lo que explique arriba. el juego se pone la pantalla en negro, piensa el externo unos segundos y luego me devuelve al XMB.

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: CFW 4.65 HABIB Cobra v1.02

Mensaje por ka69 »

beto87 escribió:si, una vez creada la iso, presiono X sobre la iso en el multiman, luego en el XMB voy al icono del BD del juego presiono X nuevamente y ahi sucede lo que explique arriba. el juego se pone la pantalla en negro, piensa el externo unos segundos y luego me devuelve al XMB.


en primer lugar,éste CFW suele dar fallos,te recomiendo el 4.66 Cobra darknet viewtopic.php?f=27&t=10271

en segundo lugar,el hdd externo en que formato está,FAT32 (.iso espliteada) o NTFS (.iso completa)?,ese hdd se autoalimenta por USB o por fuente externa?

beto87
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 69
Registrado: 31 Oct 2012, 15:38

Re: CFW 4.65 HABIB Cobra v1.02

Mensaje por beto87 »

ka69 escribió:
beto87 escribió:si, una vez creada la iso, presiono X sobre la iso en el multiman, luego en el XMB voy al icono del BD del juego presiono X nuevamente y ahi sucede lo que explique arriba. el juego se pone la pantalla en negro, piensa el externo unos segundos y luego me devuelve al XMB.


en primer lugar,éste CFW suele dar fallos,te recomiendo el 4.66 Cobra darknet viewtopic.php?f=27&t=10271

en segundo lugar,el hdd externo en que formato está,FAT32 (.iso espliteada) o NTFS (.iso completa)?,ese hdd se autoalimenta por USB o por fuente externa?


Hola, si el disco esta en formato FAT32 y tiene una fuente de alimentacion externa. lo raro es que solo sucede con los assessins creed, el resto de juegos, emuladores, psn games, etc, todo funciona. lo que si vi que ahora salio un multiman con mayor compatibilidad con juegos en JB, creo que es la version 4.66.05/06, voy a probar descargando ese multiman para ver que sucede.

si se les ocurre que otra cosa puedo probar les estaré agradecido

saludos

Avatar de Usuario
Josean41
Habitual
Habitual
Mensajes: 188
Registrado: 13 Ago 2010, 14:18
Ubicación: Siempre con el Athletic

Re: CFW 4.65 HABIB Cobra v1.02

Mensaje por Josean41 »

A mi ninguna de las versiones que dices me ha dado problemas con Habib, pero...¿ por que no te actualizas al CFW 4.66 Darknet Cobra v1.00 ? Lo tienes aquí: viewtopic.php?f=27&t=10271
Yo (más que yo mis hijos) uso carpetas, que es el método de siempre, y es que no era capaz de jugar con ISOS y disco externo NTFS, pero resulta que con Darknet, al fin he podido jugar así.
He seguido los consejos de los maestros de esta pagina como Ka69 y krabenbcn y como siempre, me ha ido de cine.Hazles caso y suerte.

beto87
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 69
Registrado: 31 Oct 2012, 15:38

Re: CFW 4.65 HABIB Cobra v1.02

Mensaje por beto87 »

Josean41 escribió:A mi ninguna de las versiones que dices me ha dado problemas con Habib, pero...¿ por que no te actualizas al CFW 4.66 Darknet Cobra v1.00 ? Lo tienes aquí: viewtopic.php?f=27&t=10271
Yo (más que yo mis hijos) uso carpetas, que es el método de siempre, y es que no era capaz de jugar con ISOS y disco externo NTFS, pero resulta que con Darknet, al fin he podido jugar así.
He seguido los consejos de los maestros de esta pagina como Ka69 y krabenbcn y como siempre, me ha ido de cine.Hazles caso y suerte.



hola Josean41, si yo tambien siempre he usado el metodo de carpetas, probare con el ultimo multiman, sino funciona, me pasare al darknet 4.66- como siempre mil gracias por vuestra ayuda y por compartir su sabiduria


saludos

Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

Re: CFW 4.65 HABIB Cobra v1.02

Mensaje por Dark_House »

Yo acabo de probar el Darknet cobra y la verdad, me esperaba otra cosa sinceramente....
al final he regresado al 4.65 HABIB normal, total para lo que juego ya a PSP... para eso tengo la portatil xD
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: CFW 4.65 HABIB Cobra v1.02

Mensaje por Kravenbcn »

A que te refieres con que te esperabas otra cosa?
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder