CFW 4.60 Habib v1.00

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

Re: CFW 4.60 Habib v1.00

Mensaje por Dark_House »

Menos mal que me lo has dicho, sino tocaba un downgrade xD
Me quedo en Rogero, mientras no me sea extremadamente necesario, paso del habib.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: CFW 4.60 Habib v1.00

Mensaje por zacky06 »

ka69 escribió:todo ésto tiene una explicación,éste CFW está basado en 4.60 OFW,el cual metieron un capado en el firm del lector BD,los ode no funcionan y en CFW la carga externa por lo visto tampoco,todo radica al firm del lector.

Pues veo que sony se la ha liado bien gorda a los ode, a ver como lo solucionan porque sino nadie se va a gastar los 80 y pico de euros que vale el cacharro.
Respecto a la noticia de este nuevo cfw, me parece cojonudo, pero de 4.46 Rogero/cobra 7 no me muevo hasta que no sea totalmente necesario.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: CFW 4.60 Habib v1.00

Mensaje por ka69 »

pues ahora resulta que van funcionando los managers más o menos como deben,pero claro,de momento olvidaros de mamba,por cierto,estan portando mamba a CFW inferiores 3.41/3.55/4.XX :shock: ,al lio,ahí dejo la configuración que se debe tener en éste CFW con las distintas versiones no oficiales de Iris Manager (el modo disc-less que citó Estwal en Iris Manager v2.35)

1- es aconsejable tener instalado únicamente un manager,tú decides cual y así evitas conflictos
2- modo disc-less (implementado desde la v2.35 iris manager oficial):

Spoiler:
Este modo no funciona para los que tienen la controladora rota o no tienen lector

Requisitos:

- Modulos libfs y explore_plugin parcheados.

- Un pendrive, tarjeta de memoria o dispositivo de almacenamiento USB conectado, preferentemente.

- En Iris Manager, pulsar START para "Opciones Globales" (Global Options) ir a "Herramientas" (Tools") y seleccionar donde pone "Con / Sin Controladora BDVD" (With/Without BDVD Controller) la opción "Payload Sin Disco" (Disc - Less payload) o (Cobra/Disc-less) según el manager varía,debería reiniciar la PS3 para guardar los cambios,de no ser así guardar las opciones donde las tenga el manager en cuestión y reiniciar.

- Volver a entrar en Iris Manager y seleccionar juego (con el boton en cuestión de opciones de juego,varía según el manager): la opción más compatible de todas es con BD Emu activo y libfs.sprx y explore_plugin.sprx parcheados

Sistema de montaje virtual

Hay tres maneras de conseguir el montaje del disco:

- En Iris Manager o en el XMB, enchufando un pendrive, dispositivo de almacenamiento USB, tarjeta de memoria y luego lanzar el juego

- Teniendo ya un dispositivo pendrive, dispositivo de almacenamiento USB, tarjeta de memoria antes de entrar a Iris Manager, seleccionar juego y el disco se montará en el XMB de forma automática.

- Sin un dispositivo USB/tarjeta de memoria: Entrar en Iris Manager, seleccionar juego y en el XMB, ejecutar otra aplicación, como "Homelaunc1" que entra y sale rápidamente. Con eso, conseguiremos que nos muestre el juego

Notas

Esto ha sido probado solo en CFW 4.40 Miralatijera: en teoría, debería funcionar en otros CFW, pues se ha creado el código teniendo en cuenta la portabilidad (posibilidad de ubicar el código en cualquier parte y de re definir las llamadas necesarias).

Aviso otra vez que no es compatible para los que tienen la controladora rota o simplemente, no tienen lector. (lo siento de veras, pero no tengo medios técnicos ni para averiguar por qué falla y ya es un logro que haya conseguido echar a andar esto, de esa manera)

Obviamente, se trata de un modo sin disco total: no puedes pretender meter uno con las syscalls simulando otro, por lo que debes reiniciar. Si es compatible, con el lanzado de ISOS de PSX desde Iris Manager.

Más información en éste post: http://www.elotrolado.net/hilo_aplicaci ... 1732239007


quien quiera probar ahí queda,yo éste CFW lo veo más enfocado para jugar on-line con "menos" riesgos de baneos,para todo lo demás los CFW ideales son los 4.46 Cobra bajo mi punto de vista.

PD: mamba portado para practicamente todos los CFWs,ahora es cuestión de ver que tal tira.

JuanitoDog
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 29 Jul 2011, 15:46

Re: CFW 4.60 Habib v1.00

Mensaje por JuanitoDog »

Después de haber efectuado todas las pruebas posibles con todos los mánager exceptuando el actual multiman, decir que me quedo con Iris Mánager por lo pulido que esta y lo versátil comodo y eficaz que es después de efectuar sus parcheos pertinentes por cierto gracias a toda la comunidad por la ayuda prestada cabrones la próxima pasarme el parche xD que dolor de muelas has jas jas jas xD

Responder