Sony comenzara a tomar medidas contra PS3 liberadas
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
Re: Sony comenzara a tomar medidas contra PS3 liberadas
A ver entonces con el "metodo" que ponen para desbanear la consola me pueden joder un día nada más da la nada que alguien pasado de listo use mis datos y me baneen a mi por su culpa? Y sí es así ese donde sacan los datos estos tipos?
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Usan Una ID, digamos "Random" . No es que te escojan por motivos 

Spoiler:

- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
perotiene que ser la id del ps3 no la id de psn
- Bumblebee
- Experto
- PSN ID: Bumblecito
ZackM77 escribió:perotiene que ser la id del ps3 no la id de psn
Ambas

- Bright Julen
- Experto
- PSN ID: BrightJulen
- Contactar:
O sea, que si enciendo la PS3 con el router activado, teniendo en cuenta que tengo configurado con él todas las conexiones y eso, me pillarían, sin más? Me pillarían si usara el FTP con el PC?
O sea, que si enciendo la PS3 con el router activado, teniendo en cuenta que tengo configurado con él todas las conexiones y eso, me pillarían, sin más? Me pillarían si usara el FTP con el PC?
no no tanto asi siempre y cuando no te conectes a la network no pasa nada hombre
- Bright Julen
- Experto
- PSN ID: BrightJulen
- Contactar:
ZackM77 escribió:O sea, que si enciendo la PS3 con el router activado, teniendo en cuenta que tengo configurado con él todas las conexiones y eso, me pillarían, sin más? Me pillarían si usara el FTP con el PC?
no no tanto asi siempre y cuando no te conectes a la network no pasa nada hombre
Pues ya hay gente a la que le han mandado el correo sin ni siquiera conectarse al PSN.
y tambien gente que el han mandado el correo teniendo ofw 3.56 y jamas habiendo modificado el ps3