[Confirmado] PSJailBreak, supuesto chip para PS3
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
Re: PSJailBreak, supuesto chip para PS3
yo ya lo moveria a noticias ... ya esta llegando a las tiendas españolas y en EOL ya lo han catao !!
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
Re: [Confirmado] PSJailBreak, supuesto chip para PS3
Ahí va, voy a mirar si los de mi tienda habitual lo tienen ya. 

- zacky06
- Moderador Global
- PSN ID: zakarias09
- Steam ID: Zacky06
- Contactar:
dagumora escribió:yo ya lo moveria a noticias ... ya esta llegando a las tiendas españolas y en EOL ya lo han catao !!
en eol esta la review desde las 4 de la tarde de ayer....
Yo no tengo ps3,pero en todos los foros se comenta lo mismo,100 euros por un usb que tiene que estar conectado si o si,pfff nose yo,ademas que la scene va a empezar a moverse y fijo que haran algo similar pero gratis y para todos,como debe ser,y me apuesto hasta mejor

Saludos
-- Doble Post --
zacky06 escribió:dagumora escribió:yo ya lo moveria a noticias ... ya esta llegando a las tiendas españolas y en EOL ya lo han catao !!
en eol esta la review desde las 4 de la tarde de ayer....
Yo no tengo ps3,pero en todos los foros se comenta lo mismo,100 euros por un usb que tiene que estar conectado si o si,pfff nose yo,ademas que la scene va a empezar a moverse y fijo que haran algo similar pero gratis y para todos,como debe ser,y me apuesto hasta mejor(por apostar que no quede jejejeje)
Saludos
Ah ya una web lo tiene,destripado el invento este
Bueno despues de ver esto seguramente el alquiler de videojuegos se disparará enormemente, la cosa estoy pensando que hay backups de ps3 en iso por la red si una vez q tengamos la extructura del disco y vemos como copia el contenido, sería funcional la forma de descomprimir la ISO en la ruta que use el disco duro externo y hacerlo funcionar? asi no tener que tener obligatoriamente el juego original y meterlo a traves del lector ya que nos ahorrariamos posibles problemas con la lente... 

- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Parece que no te has leido las Normas del Foro 
Así que marchando warning... Siempre se debe tener el juego original

1. Este no es un foro de warez. En DaxHordes no damos soporte a la piratería. Cualquier post que pida, dé, o sugiera de cualquiera de las maneras dónde obtener cualquier información ilegal, será castigado. Entiendase Warez como todo aquel contenido ilegal, todo aquello con copyright que es difundido sin permiso explícito del autor. Hay muchos tipos de warez, si no sabes si lo que vas a postear es ilegal o no, consulta a un moderador. Asimismo queda terminantemente prohibida la publicación de cualquier enlace a una página warez (aunque ese enlace no tenga nada que ver con el warez) y hacer de cualquier modo apología de la piratería.
Así que marchando warning... Siempre se debe tener el juego original

- ernes
- Habitual
- PSN ID: Dark_Bribe
Estoy leyendo en varios lugares (mas que nada aca, en dax jeje) y muchos dicen que ese famoso "psjailbreak" es un pendrive, otros dicen que no, otros dicen que corre bajo linux y abria que ver y copiar las particiones... nose que creer ya... 100 euros sinceramente es muy caro para mi, sin contar de que no se si va a llegar a mi pais esto...
Uds piensan que podra salir alguna alternativa gratis para esta libreacion de ps3? o al menos se lograran sacar los archivos que posee ese dichoso "dispositivo" ? aca lo tienen desarmado... miren, nose si sirve (pongo las imagenes no mas, no la web, para no hacer spam)

Espero que sirva de algo, y si pueden responder mi pregunta se los agradeceria muchisimo =)
Uds piensan que podra salir alguna alternativa gratis para esta libreacion de ps3? o al menos se lograran sacar los archivos que posee ese dichoso "dispositivo" ? aca lo tienen desarmado... miren, nose si sirve (pongo las imagenes no mas, no la web, para no hacer spam)

Espero que sirva de algo, y si pueden responder mi pregunta se los agradeceria muchisimo =)

si , la historia se repite como en ps2
memento ( el hack ) ---> memor32 ( la tarjeta ) ----> free mcboot (la opcion gratuita )
memento ( el hack ) ---> memor32 ( la tarjeta ) ----> free mcboot (la opcion gratuita )
-
- Enteradillo
- PSN ID: YayoMan_999
La verdad no se ni que... debe ser muy fuerte ver a los 500 dolares que gaste baneados, no se si lo soportaria :S
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Cuidadín, me acaban de llegar rumores de que PSJailBreak no es exactamente un pendrive, pero puede clonarse en un pendrive normal y corriente. De ahí a que lo hayan puesto en preventa, para vender todos los que puedan hasta que alguien consiga clonarlo, que sería relativamente sencillo haciendo un snifado de las comunicaciones de PSJailBreak.
Me imagine que se hiba a poder clonar el usb, ahora los que decidan tenerlo tendran que abandonar el online y tmb PS+
No se si valga la pena porque yo pensaba jugar el FF14.
No se si valga la pena porque yo pensaba jugar el FF14.