por otra parte:
Aunque la verdad mirando para atras y perdonenme pero geohot tiene mucha culpa con el retiro del otheros esta bien que queria liberar el hipervisor en linux para que a uno pudiera hacer lo que se le antoje con el linux del ps3, pero hay que admitir la cago bien bonito osea era mejor no revelar el exploit hasta publicarlo que andar presumiendo a los 4 vientos como hackearla antes de sacar algo , es como en psp no iban andar publicando todos los exploit encontrados del hbl antes de sacarlo a la luz, para restregarselos en la cara a sony.
En ese tiempo Gehot calladito se veia mas bonito, osea si iba a sacar algo que lo saque y punto y si no que no ande presumiendo o si iba andar de presumido que no revelara simplemente de que se trataba y por donde iba su hack.
Como el team failoverflow(mis totales respeto unos geniasos) no anduvieron presumiendo, llego el dia y simplemente sacaron su hack al mundo.
Y analizandolo bien el primer cfw fue el de kakaroto no el de geohot.
Yo apoyo a los sceners me parecen personas grandes que me gustaria ser parte de. pero en lo personal geohot me parece que en si del 100 solo un 10% saco cosas novedosas.
en resumidas cuentas arriba anonymus abajo sony jajajaja

y perdon por volver al tema del geo
pD:que les den a sony, hace buenas cosas pero no sabe mantener bien a sus creaciones.