Posible Ejecución de OtherOs en 3.21

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Re: Posible Ejecución de OtherOs en 3.21

Mensaje por darklex150 »

gokuhs escribió:Buff! Aquí estamos divagando mucho, chicos se está hablando de cargar ISOs si ni siquiera hay un "helloworld" nativo del sistema PS3...

Que alguno no se confunda porque aun queda mucho por andar, que ni tenemos compilador para crear "ejecutables" para PS3 (para el sistema PS3, no Linux).

De momento me conformaría con poder hacer con mi ordenador un pequeño ejecutable que ponga al ejecutarlo en el menú de la consola "Hola Mundo", después ya si eso se plantea lo de las ISOs.

De momento se habla de la ejecución de el OtherOS en el FW 3.21, que me juego a que es "simplemente" un Firmware híbrido, nada mas...

Todos los CFW son firmwares hibridos. ;)

Y en eso tienes razon, apenas es un pequeño paso, lo que pasa es que es el tema de moda y muchos se ilusionan :D.

Falta un largo camino por recorrer, pero hay que aprender a caminar primero y despues correr. :lol: :lol:
Imagen
Spoiler:
Imagen

hdrv
Novato
Novato

Mensaje por hdrv »

yo personalmente pienso que eso de cargar Isos en el play3 no es una buena idea (de hecho pienso que no es factible) por razones que otros han mencionado, finalmente creo que solo harían que sony les limite mas y mas las características de la consola o las características por las cuales pagaron (OtherOS)

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

hdrv escribió:yo personalmente pienso que eso de cargar Isos en el play3 no es una buena idea (de hecho pienso que no es factible) por razones que otros han mencionado, finalmente creo que solo harían que sony les limite mas y mas las características de la consola o las características por las cuales pagaron (OtherOS)

Para mi se lo merecen, ellos comenzaron la guerra. :evil:

Nadie habia echo nada de carga de isos ni nada. Lo hubiera visto justo si en este momento ya existiera pirateria en ps3.

Fue una gran patada en el cu*o a muchos. Como a pspCaracas e incluyendome, linux era una de las opciones mas atractivas para comprarme un ps3. Ahora pienso mas en adquirir un 360. :evil:

Cuando Geo libere el CFW, quiza cambie de idea. :oki:
Imagen
Spoiler:
Imagen

hdrv
Novato
Novato

Mensaje por hdrv »

darklex150 escribió:
darklex150 escribió:Fue una gran patada en el cu*o a muchos. Como a pspCaracas e incluyendome, linux era una de las opciones mas atractivas para comprarme un ps3. Ahora pienso mas en adquirir un 360. :evil:

Cuando Geo libere el CFW, quiza cambie de idea. :oki:

bueno para mi también es una excelente característica quizá no muy funcional, pero la verdad es que no la eh visto en acción, sin embargo yo realmente espero k si se logra algo nadie realice un ISO LOADER (insisto no lo veo factible) pero espero k no sea asi porque aqui en mexico de por si hay muy poco contenido para la store de hecho las tarjetas para comprar en la store creo que ni existen y si el hecho de que geohot libere realmente el ps3 hara que halla todavia menos cosas (pues uno como consumidor tercermundista donde los juegos y las consolas son mas caros que en los paises primermundistas, lo cual no entiendo :? ) pues la verdad es que nos jodera a los que tratamos de ahorrar un año o un mes para comprar un juego o una consola

~Rdavid~
Experto
Experto

Mensaje por ~Rdavid~ »

los blue ray suportan hasta 25 gb y los de doble capa hasta 50 gb verdd? si se lograra hacer un isoloader tendrían que bajar un juego que pesa 25 GB :tongue:
Imagen

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

~Rdavid~ escribió:los blue ray suportan hasta 25 gb y los de doble capa hasta 50 gb verdd? si se lograra hacer un isoloader tendrían que bajar un juego que pesa 25 GB :tongue:

Si, :tongue: y con mi conexion de 512 kbps, me tardaria 12 dias en descargar un juego de 25 GB, xDDDDD

eso y si mi conexion esta al maximo :lol:

imposible... :juasjuas: con todo el gasto de luz, internet y demas chorrada, el juego blue-ray sale baratisimo!!.

La pirateria en ps3 seria un lujo, asi que no creo que haya problema. :oki:
Imagen
Spoiler:
Imagen

LnD
Administrador
Administrador
PSN ID: degdesign
Steam ID: leinad310
Twitter: degdesignES
Contactar:

Mensaje por LnD »

Chavales, me estoy mosqueando ya de tanto oir bajar juegos, pirateria, lujo, en el foro. Tomaoslo como un aviso.
Imagen

gokuhs
Experto
Experto
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Contactar:

Mensaje por gokuhs »

darklex150 escribió:
Todos los CFW son firmwares hibridos. ;)

Si, tienes razón me expresé mal, quería decir que no tiene ningun tipo de homebrew adiccional incrustado como pasa en la PSP que carga un pequeño programa que permite la carga de software no firmado. ;-)

darklex150 escribió:Para mi se lo merecen, ellos comenzaron la guerra. :evil:

Nadie había echo nada de carga de isos ni nada. Lo hubiera visto justo si en este momento ya existiera piratería en ps3.

No te engañes darklex150, que mucha gente veía en el Homebrew una puerta hacia la piratería del tipo X (isos, burlar la protección de discos pirata...)

En fin, volviendo al tema del hilo y antes de que se cabree mas nuestro moderador, alguien que foré por algún otro foro, se sabe algo nuevo de este apaño de Geohot? Porque por lo que se ve en el vídeo ya era completamente funcional y me extraña que esté tardando tanto tiempo el liberarlo.

Rasta
Experto
Experto

Mensaje por Rasta »

Bueno he visitado la web de Geo, y bueno he visto algo interesante que dice lo siguiente:

Código: Seleccionar todo

La PlayStation 3 es el único producto que sé que pierde características a lo largo de todo su ciclo vital. Software de emulación de PS2, la reproducción de SACD, y el apoyo otheros son todo el software solo interruptores puede voltear. Es increíble que iría a un tirón, no sólo en las cajas nuevas que va a enviar, sino en decenas de millones de personas ya en el campo.

Segun lo que ha escrito Geo, la emulacion de Ps2 asi como las opciones eliminadas, en realidad siempre han estado alli pero ocultas, osea que con que se raspe mas el asunto quiza veremos correr juegos de Ps2 en Ps3 de cualquier modelo. Bueno es una suposicion pero, será factible? Espero que si.

gokuhs
Experto
Experto
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Contactar:

Mensaje por gokuhs »

Rasta escribió:Bueno he visitado la web de Geo, y bueno he visto algo interesante que dice lo siguiente:

Código: Seleccionar todo

La PlayStation 3 es el único producto que sé que pierde características a lo largo de todo su ciclo vital. Software de emulación de PS2, la reproducción de SACD, y el apoyo otheros son todo el software solo interruptores puede voltear. Es increíble que iría a un tirón, no sólo en las cajas nuevas que va a enviar, sino en decenas de millones de personas ya en el campo.

Segun lo que ha escrito Geo, la emulacion de Ps2 asi como las opciones eliminadas, en realidad siempre han estado alli pero ocultas, osea que con que se raspe mas el asunto quiza veremos correr juegos de Ps2 en Ps3 de cualquier modelo. Bueno es una suposicion pero, será factible? Espero que si.

Yo creo (al menos eso creí cuando lo leí en ingles hace unos dias) que simplemente es una reflexion sobre que la PS3 es la única consola en toda la historia que en cada revisión pierde una función.

Es muy probable que los archivos de PS2 estén en todas las consolas pero cuenta que estas se apoyan en la parte de Hardware que aun conservaban algunos modelos, pero en los últimos ya ha sido eliminado. Asi que yo creo que mientras no tengamos un emulador 100% nada...

Responder