A mí me tiene sin cuidado lo que haga Sony, al fin de cuentas si bannea mi consola puedo demandarlos por eso, ya que el usar un firmware modificado no es igual a piratería como ellos lo dicen, ya que puedo comprobar que juego con mis originales respaldados y no con copias ilegales como ellos mencionan, así que Sony si quieres bannear mi consola espera mi demanda
tal vez solo estan probando esto en determinadas zonas para ver como reaccionan los usuarios de PS3/PSN/CFW antes de acerlo a una escala mayor weno eso pienso
Yo creo que aquí la cosa es la unidad, Sony lo que quiere es que se actualice a Firmware Original pero si todos los usuarios peleamos el derecho de poder hacer de NUESTRA consola lo que querramos siempre y cuando no violemos ninguna ley creo que quien perdería sería Sony, pero como siempre cada quien ve los intereses propios y no juzgo a nadie cada quien es libre de hacer con su consola lo que venga en gana
Sony escribió:dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectado en su sistema PlayStation(R)3. Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.
Que coraje tan caras que me han salido las consolas para que me salgan con esto en fin ya no se ni que pensar o que hacer,pero si habia de hacerlo solo por el online obligado nada mas no me apetece.
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL. Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler Gracias Mvisions por MHUSpeed Gracias Total_Noob por el Downgrade