Disponible Firmware 3.42
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
Re: Disponible Firmware 3.42
yo sueño xon el XCMB... uffff... se imaginan ??????? 

pspCaracas escribió:Concuerdo con Pallacus, un emulador en la PS3 debe ir mejor que en en una PC "normalita" (sin tarjeta de video extra). Aunque el tema de la emulación de PS2 aun está como difícil/ambiguo/imposible?...
Ahora pongo otro ejemplo de homebrew: un emulador de Wii. Imagina que puedas comprar un juego de Wii y correrlo en la PS3!! Claro, siempre y cuando no requieras una BIOS del Wii, pero del lo que estuve viendo, existe un emulador de PC llamado Dolphin que no requiere de ninguna BIOS, como quizás si de PS1 y PS2.
Otro ejemplo: Un reproductor de vídeos decente. Cómo que decente? Pues que me permita reproducir el formato que sea (avi, mpg, mp4, ovg, mvk, etc) y que me permita colocarle subtítulos (.srt, sub, etc). Y no creo que sea tan difícil conseguirlo (quizás peco de ingenuo por desconocimiento) pero se podría tomar algún proyecto libre y bueno, como es el caso de VLC.
Otro ejemplo de homebrew: Por ejemplo integración con Twitter y Facebook. Podría publicarse los scores, rankings, trofeos a medida que se obtienen en las distintas redes sociales.
Otro ejemplo de homebrew: Un emulador de PSP. Este quizás ea un poco más jalado de los pelos, ya que son arquitectura distintas (PowerPC vs. ARM), pero quizás de poderse se podría.
Otro ejemplo de homebrew: Una aplicación que consulte el estado del tiempo de las ciudades. Basta con consultar los valores de algunas de las agencias noticiosas que las centralizan (quizás haya servidores públicos con esta información, ya que los gadgets de WIndows y los Applets en Linux deben sacar esa información de algún lado).
Y así puedo seguir pensando en más cosas, y siempre se me ocurrirá algo (o se puede copiar lo que ya existe en otras consolas).
PD: Y nunca hablé de cargas de juegos sparrow...
Concuerdo 100% contigo, esta consola tiene mucho que aportar a la scene. Y no solo "copias jack sparrow". Parece que la scene va enserio y "muy rápido" ya hay un "hello world" para PSJailbreak.
Saludos
Saludos

- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Sí, cosas muy bonitas y súper útiles, pero nada que un PC de los de hoy en día no pueda hacer. Porque aunque saquen unas aplicaciones muy útiles, que no dudo que lo harán, la mayoría de la gente lo va a usar para lo que ya sabemos.
Saludos
PD: Hasta para jugar el PC es mejor.
Saludos

PD: Hasta para jugar el PC es mejor.
- Bright Julen
- Experto
- PSN ID: BrightJulen
- Contactar:
Yo estoy de acuerdo con pspCaracas, que sí, que los ordenadores son más potentes, pero no mi PC. Vamos, que no puedo ni usar el emulador de PS2 en condiciones, si solo lo uso para navegar. Ya me estoy imaginando emuladores de PSOne y ¿GameCube? y sueño con uno de PS2
, aparte de que no es lo mismo jugar en un PC que en una consola.

- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Bright Julen escribió:Yo estoy de acuerdo con pspCaracas, que sí, que los ordenadores son más potentes, pero no mi PC. Vamos, que no puedo ni usar el emulador de PS2 en condiciones, si solo lo uso para navegar. Ya me estoy imaginando emuladores de PSOne y ¿GameCube? y sueño con uno de PS2, aparte de que no es lo mismo jugar en un PC que en una consola.
Tienes razón, un mando es INFINITAMENTE mejor para jugar a los shooter, de toda la vida ¿Cómo se me habrá ocurrido pensar lo contrario?
Saludos

- Bright Julen
- Experto
- PSN ID: BrightJulen
- Contactar:
miguelamacias escribió:Bright Julen escribió:Yo estoy de acuerdo con pspCaracas, que sí, que los ordenadores son más potentes, pero no mi PC. Vamos, que no puedo ni usar el emulador de PS2 en condiciones, si solo lo uso para navegar. Ya me estoy imaginando emuladores de PSOne y ¿GameCube? y sueño con uno de PS2, aparte de que no es lo mismo jugar en un PC que en una consola.
Tienes razón, un mando es INFINITAMENTE mejor para jugar a los shooter, de toda la vida ¿Cómo se me habrá ocurrido pensar lo contrario?
Saludos
No me refería a eso, porque por ejemplo, para los juegos de deportes sí que es mejor un mando. Me refería a que a mí me parece más cómodo jugar sentado en un sofá o sillón en una tele de 32 pulgadas, que sentado en una silla de PC con una pantalla de 20 pulgadas.
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Depende, mi pantalla de PC es más grande que la de la PS2 (que es lo que tengo). En el salón hay una de 40" 1080p, pero es la que usan mis padres. Y Hay mandos iguales que el Dualshock para el PC. Lo único bueno que tiene la PS3 son algunos juegos exclusivos para ella.
Saludos
Saludos

- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
miguelamacias escribió:Sí, cosas muy bonitas y súper útiles, pero nada que un PC de los de hoy en día no pueda hacer.
Si es por eso, los homebrews de PSP, GP2X/Wiz, NDS, Wii, PS2 no hubiese tenido "vida", ya que la PC ha existido desde antes que esas consolas y las distintas scenes han prosperado.
miguelamacias escribió:Porque aunque saquen unas aplicaciones muy útiles, que no dudo que lo harán, la mayoría de la gente lo va a usar para lo que ya sabemos.
Cada ladrón juzga por su condición. Solo basta mirar montón de aplicaciones que existe en la PSP y el PS2. De lo que vi en la Wii hay otro tanto, lal GP2X y la Wiz es completamente homebrew, y la NDS he visto que tiene su movida también (incluso se le puede instalar Linux).
miguelamacias escribió:PD: Hasta para jugar el PC es mejor.
Si es mejor la PC, entonces por qué existen las cosolas? Piensa...Ajá!!, porque hay gente que prefiere una consola por los títulos, porque no quiere complicarse con una PC (nada de Windows, virus, antivirus, malware, antimalwares, licencias, drivers, instalación del juego, etc), porque la jugabilidad es mejor (ok, quizás el caso de los shooters es la excepción) pero solo compara los juegos de la Wii, porque les resulta más económico comprar una consola de última generación a comprar un PC con la placa de video XYZ que se quedará obsoleta en 6 meses y no le funcionará el juego X, porque si quieres más de un jugador en PC la cosa se complica, por que ahora las consolas incluyen la posibilidad de jugar online, es más cómodo jugar en un sofá que sentado frente al PC (y en el caso del Wii y Move ya no necesariamente aplicará lo de estar sentado), la curva de aprendizaje de una consola es muchísimo menor que la de una PC (ejemplo, dale por primera vez un mando de PS3 a un niño y compáralo a mostrarle por primera vez un ordenador).
En conclusión, las consolas están pensadas específicamente para jugar. Las PC son multipropósitos...qué no tengas una PS3, Xbox, Wii, etc. no significa que tu PC sea mejor que ellas para jugar!!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
- Coffspring
- Enteradillo
pspCaracas escribió:miguelamacias escribió:Sí, cosas muy bonitas y súper útiles, pero nada que un PC de los de hoy en día no pueda hacer.
Si es por eso, los homebrews de PSP, GP2X/Wiz, NDS, Wii, PS2 no hubiese tenido "vida", ya que la PC ha existido desde antes que esas consolas y las distintas scenes han prosperado.
Desde mi punto de vista, es muy diferente el homebrew en una portátil que en una sobremesa, para usar homebrew en una sobremesa esta el PC que es mucho mas cómodo de manejar, tener homebrew en una portátil y poder llevarlo a donde quieras es otro mundo, la ps3 no esta limitada precisamente, y con el linux cuando estaba disponible ya se podían hacer cosas, donde sigo sin entender porque nunca se desarrollo homebrew para yellow dog
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Coffspring escribió:Desde mi punto de vista, es muy diferente el homebrew en una portátil que en una sobremesa, para usar homebrew en una sobremesa esta el PC que es mucho mas cómodo de manejar, tener homebrew en una portátil y poder llevarlo a donde quieras es otro mundo, la ps3 no esta limitada precisamente,
Y dónde dejas a la Wii, Xbox, PS2 y PS1? Ninguna de ellas son portátiles!!
Coffspring escribió:y con el linux cuando estaba disponible ya se podían hacer cosas, donde sigo sin entender porque nunca se desarrollo homebrew para yellow dog
Yellow Dog es Linux

http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png