Posible Ejecución de OtherOs en 3.21

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

driKton
Moderador
Moderador
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Contactar:

Re: Posible Ejecución de OtherOs en 3.21

Mensaje por driKton »

largeroliker escribió:
DarkCarlx escribió:Yo la verdad paso de backups, eso significaria muy seguramente baneos de PSN, cheteros en el online etc xD Prefiero mis jueguitos originales con su muy bonita caratula y miles de homebrews a degustar :/

Sobre los cheteros no lo dudes, pero baneos dudo muchísimo que vaya más allá de lo que ha ido hasta ahora en PSP.

Saludos!

Pero es a tener en cuenta que PSP no es la plataforma online que supone PS3....a nivel usuario esta de PM que no baneen pero a nivel de imagen de empresa da pena. Pensar que la competencia toma medidas y ellos no les a mala imagen en el mercado creo yo xD
Imagen

gokuhs
Experto
Experto
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Contactar:

Mensaje por gokuhs »

DarkCarlx escribió:Pero es a tener en cuenta que PSP no es la plataforma online que supone PS3....a nivel usuario esta de PM que no baneen pero a nivel de imagen de empresa da pena. Pensar que la competencia toma medidas y ellos no les a mala imagen en el mercado creo yo xD

Estoy deacuerdo DarkCarlx, y es lo que me da, en cierto modo miedo, elegir entre el -posible- Homebrew o los servios OnLine de PS3.

robizen
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por robizen »

sinceramente si tengo que elegir entre online y scene, me quedo con el online... para scene ya tengo la psp
Imagen

Mira mama salgo en la portada de DAXHORDES y ademas tengo un post en el foro de noticias !!!

Rossen
Habitual
Habitual
PSN ID: Rossenn

Mensaje por Rossen »

AbrahamZF escribió:y para que quieres conseguir cosas por las que no has pagado? :?

¿En donde pongo que no he pagado por misjuegos?, si quiero que cargue Backups, es porque quiero conservar mis juegos... donde está la piratería en eso? jaja

Conxiyo
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: Conxiyo

Mensaje por Conxiyo »

Rossen escribió:Que mal que Geohots haya dejado un recadito para gente como yo que espera que cargue Backups jaja

" Alguna gente cree que el CFW permitirá algún tipo de piratería. No lo hará. Hackear no trata sobre conseguir cosas por las que no pagaste, va sobre asegurarte de que consigues las cosas por las que has pagado.. "

Mas que geohots, el recadito lo he dejado yo en tu otro post, lo has visto verdad xDD
Sigs.

Spoiler:
Imagen

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Mensaje por Kracker »

Gran noticia. :oki:
La mala noticia es que yo he actualizado a 3.21 :cry: Tendre que hacer que funcione el proxy si o si de aqui para adelante. :roll:
Imagen

zack II
Experto
Experto
PSN ID: zack_II

Mensaje por zack II »

Tengo otra pregunta (aunque no creo, viniendo la noticia de un tio de esa reputacion)
Pero... al igual que ha falseado la mac y la ip ¿no podria estar en 3.15 y poner que esta en 3.21?
Ya se que no tiene mucha logica pero, pudiendo cambiar todo lo demas ¿por que no la version?
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

robizen escribió:sinceramente si tengo que elegir entre online y scene, me quedo con el online... para scene ya tengo la psp

Totalmente de acuerdo contig.
zack II escribió:Tengo otra pregunta (aunque no creo, viniendo la noticia de un tio de esa reputacion)
Pero... al igual que ha falseado la mac y la ip ¿no podria estar en 3.15 y poner que esta en 3.21?
Ya se que no tiene mucha logica pero, pudiendo cambiar todo lo demas ¿por que no la version?

Cierto, si ha podido hacer una cosa ha podido hacer la otra, pero siendo GeoHot que ya es "famoso" no creo que quiera ganarse mala reputación por engañar a la gente.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

Yo estoy muy interesado en el hack del firmware 3.21 porque :

1. Compré la consola justamente porque sabía que se podía instalar Linux como una opción del sistema. Era una característica que pagué y que Sony sin preguntarme o reponerme parte del mi dinero me quitó.
  2. De tener control total sobre la consola, los sceners probablemente podrían deshabilitar el hypervisor completamente de forma que en Linux pueda accederse a todo el hardware, es decir, a las 6 unidades de procesamiento que están deshabilitadas y a la RAM de la tarjeta de video, o a la tarjeta de video directamente. Resultado? Mejor rendimiento de Linux sobre la consola (hay que estar claros, es algo lento en la PS3)
  3. Homebrews. Hay emuladores que serían interesante tener NES, SNES, Sega Génesis...y hasta Wii (si, estoy soñando pero con el Move se podría, ya que la PS3 es más consola que la Wii). ¿Piratería? Obviamente lo correcto es tener el juego para poder utilizar el respaldo. Aunque en muchas ocaciones los juegos ya no están a la venta, hay que tomar en cuenta que ahora muchos títulos están siendo relanzados por las respectivas tiendas de Sony y Nintendo
  4. Más homebrews. No todo es emuladores. Hemos visto como salen juegos para la PSP que si bien es cierto no se comparan a títulos como God of War, si se asemejan a los minis. También pueden surgir otras aplicaciones que superen a las ofrecidas por Sony (navegadores, preoductores multimedia, mensajería instantánea, VoIP, etc).

Y pensando un poco, se me ocurre que Sony podría hasta aprovecharse de la Scene si no fuesen tan cortos de vista. Imagínense que distribuyeran un SDK para que los programadores desarrollen aplicaciones que ellos certifiquen y vendan a través de la Store, claro cobrando una comisión por cada compra...¿De dónde saqué tan brillante idea?

Pero claro, ellos sólo ven piratería...
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

zack II
Experto
Experto
PSN ID: zack_II

Mensaje por zack II »

pspCaracas escribió:Pero claro, ellos sólo ven piratería...

Pero porque es donde ellos pierden.
Sony gana dinero sin Scene ni homebrew. ¿Porque iban a aceptarlo si por un poquito que ganan de un lado(sceners y homebrew) pierden mucho más por el otro (pirateria)?
Y, bueno... no creo que queramos que una noticia tan importante acabe como otros muchos hilos de pirateria y legalidad.
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Responder