correis como si os llevara el diablo, que si CFW, que si donde lo instalo, joder, todavia queda un gran trecho por andar, sed pacientes y sereis recompensados
Este es un gran paso, simplemente habra que esperar a que algun desarrollador empieze a meterle mano, y dos meses me parece demasiado rapido, a no ser que alguien mejor informado ya alla trabajado en algo.
La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
el hack de ps3 era la gran llave de una gran puerta (como en una casa por fuera necesitas ganzua ganchos y hardware desde adentro tienes acceso a abrir con mayor libertad puertas y ventanas), ahora poco a poco van a empezar a salir cosas tranquilos... Geo ya Saco la Llave que abre la puerta ahora muchos programadores empezaran a hacerlo utilizable, esta historia ya me la se con el apple iphone ... al principio la primera liberacion fue por hardware y software...tiempo despues que geo logro hacer el procedimiento sin el hardware (con las nuevas ideas y puertas que se abrieron) yo de hecho libere el mio con su metodo no dormi toda la noche jajaja!!! y despues salieron zibri y otros que resumieron el proceso a algo tan sencillo como conectar instalar y liberar...
paciencia la scene de ps3 esta en pañales no se me hace mala la idea Rossen, que nuestra estrella DAX ya regrese de vacaciones imaginense un CF para ps3 cortesia de mi español favorito (debajo de Miguel Rios) para las HD!!
Ahora las PS3 Gordas van a volar de las tiendas, todo mundo se hiba por las slim, me imagine cuando salio la slim que algo asi iba a ocurrir, lo bueno que compre una gordita,por que me di cuenta que cargaba linux, y la slim no. esperemos que esto avance. No sera que tenga la misma proteccion que tenga la plascas malditas y la go ( jejeje estoy disvariando me voy a dormir )
yo digo que hay que esperar que aunque impacientemente hay que esperar pero siempre viendo el lado bueno que ya encontraron la llave ahora solo falta entraaaaaaaar