=O me intereso el cfw lo ke tengo una duda a alguien iia lo han baneado y se puede jugar cod world at war online iia ke me gusta zombie nazi de ese juego del black ops no me gusto tanto
=o orale ps grax alrato en la noshe ke tenga mi psp lo instalo iia ke horita lo tiene mi hermano instalo el cfw y luego te agrego C: y ps no creo ke sony bannee tanto solo baneara a los ke abusen musho teniendo demaciados juegos C:
-- Doble Post --
iia le instale el rebug a mi ps3 pero al kerer jugar cod world at war me da error (80010009) alguen me puede decir komo korregir esto para poder jugar uso rogero manager 8.1 y esta en hdd interno otros juegos me los corre bn
-- Doble Post --
al intentar jugar online en cod waw me da error (DW session create error 102-´BD_EXEPTION_IN_DB´) alguien me puede decir xke pasa esto o ke puedo haser para jugar online iia ke ando aburrido :C
segun dise se puede instalar directamente de kualkier cfw ofw iio tenia kmeaw e instale directamente el rebug y no me paso nada pero la vdd es mejor irse a la seguro e instalar ofw
kaidan escribió:=o orale ps grax alrato en la noshe ke tenga mi psp lo instalo iia ke horita lo tiene mi hermano instalo el cfw y luego te agrego C: y ps no creo ke sony bannee tanto solo baneara a los ke abusen musho teniendo demaciados juegos C:
-- Doble Post --
iia le instale el rebug a mi ps3 pero al kerer jugar cod world at war me da error (80010009) alguen me puede decir komo korregir esto para poder jugar uso rogero manager 8.1 y esta en hdd interno otros juegos me los corre bn
-- Doble Post --
al intentar jugar online en cod waw me da error (DW session create error 102-´BD_EXEPTION_IN_DB´) alguien me puede decir xke pasa esto o ke puedo haser para jugar online iia ke ando aburrido :C
me lo descarge inicie y puse mi ip igual al d e la pc y el otro puse 8.8.8.8 inicio cod bo entro a psn sale la pantalla d descargando ajustes y luego me dise k el servidor de cod bo no esta disponible alguna solucion? mi cod esta actualizado a 1.7 lo corro con multiman 1.15.16 creo